MM.COM : RALLY DE SAN CARLOS - INFO MM.COM -
- WING MAN
- 4 cilindros turbo
-
-
- 4 cilindros turbo
QUIEN DICE QUE NO SON COPY-PASTE??? ESO SIEMPRE SE HACE?? O NO???nana racing escribió:Qué buenos COPY-PASTE estimado RALLY4EVER!!
Este medio es muy prestigioso como para que anden copiando info de otros sitios de internet!
Con todo respeto.
POR SI NO LEYO BIEN LE ACLARO EL PRIMER POST QUE PUSE DICE::
ALGUNA IMFORMACION IMPORTANTE QUE ENCONTRE PARA TODOS LOS FIEBRES:
NADIE DICE QUE SON HECHOS POR MI, Y NO ES UN DELITO POSTEAR INFORMACION O SI??? ES NADA MAS INFORMACION NO SON NI MENTIRAS NI SE ESTA HABLANDO MAL DE NADIE COMPO PARA HACER UN ALBOROTO CON ESTO...
-
- 4 cilindros turbo
NO SE SI USTED TAMPOCO LEYO BIEN, PUES QUE LASTIMA PORQUE ME DEJA MUCHO PARA PENSAR LO QUE ESTA PONIENDO SU PERSONA ACA:MM.COM escribió:Gracias Nana o debo decir señorita MS.
Aqui no necesitamos copiar malas redacciones ni párrafos sin sentido.
Gracia a Dios podemos decir que hacemos periodismo y NO chismes, si un usuario toma información de algún web site ya eso se sale de nuestro control.
Gracias, igualmente con todo respeto.
SI VUELVE A LEER SE DARA CUENTA QUE PUSE:
¨GRACIAS A M.M POR DEJARNOS INFORMARNOS DE ESTE MEDIO!!! ES ALGUNA INFO QUE ENCONTRE POR AHI!! ESPERO QUE LES SIRVA A TODOS LOS FIEBRES QUE VAMOS ALISTANDO MALETAS PARA SAN CARLOS QUE PINTA MUY BIEN!!!!¨
NUNCA LO HICE CON EL AFAN DE CREAR ALGUN PROBLEMA NI NADA POR EL ESTILO SOLO QUERIA AYUDAR A LOS FIEBRES QUE ANDABAN POR AQUI PIDIENDO ALGUNA INFORMACION PUES COMO PUSE ANTES Y COMO POR SEXTA VEZ ES UNA INFORMACION QUE ENCONTRE POR AHI , ASI QUE SI HERI SUS SENTIMIENTOS SORRY NO ERA MI INTENCION YO SE EL TRABAJO QUE REALIZA M.M NUNCA LO HE DUDADO Y YA ANTES EN EL POST LE HABIA PUESTO QUE GRACIAS A M.M POR DEJARNOS INFORMARNOS PERO A COMO VEO CREO QUE ME ESTAN TIRANDO BOMBAS USTED Y LA OTRA NANA PUES NO ERA MI INTENCION REPITO CADA UNO CREA LO QUE QUIERA Y COMO DICE EL DICHO EL QUE LE CAE EL GUANTE....
AH Y CON RESPECTO A LA REDACCION Y PARRAFOS SIN SENTIDO PUES LA VERDAD YO SI LO ENTENDI, CADA UNO POSEE SU FORMA DE ENTENDIMIENTO, NO ES MI CULPA!! GRACIAS
Y CON TODO RESPETO....
-
- 4 cilindros turbo
Y PUES SI TANTO ES EL PROBLEMA LE DOY PERMISO DE QUE BORRE MIS POST Y PUNTO SE ACABA EL PROBLEMA, MI INTENCION NUNCA FUE ESA... YO NO SOY DE LAS PERSONAS QUE SE REBAJAN A PELEAR COMO OTRAS, ASI QUE SI QUIEREN BUSCAR ALGUIEN PARA PELEAR CONMIGO SE APUNTARON MAL LOS 2, ASI QUE AQUI ESTA EL POST DONDE LE DOY PERMISO AL ADMINISTRADOR DE QUE BORRE MIS POST SIN NINGUN PROBLEMA PERO ESO SI ENTONCES PUBLIQUESE LA INFO PARA LOS FIEBRES QUE SEGUIMOS DE CERCA EL RALLISMO NACIONAL POR ESTE MEDIO TAN PROFESIONAL QUE NO CREA NI CHISMES NI NADA DE ESO SINO QUE HACE PERIODISMO COMO TIENE QUE SER,
GRACIAS, Y CON TODO RESPETO.
GRACIAS, Y CON TODO RESPETO.
-
- 4 cilindros turbo
- Lidia Castillo
- 6 cilindros
Gracias por su información RALLY4EVER, aunque ya todo se solucionó le digo que por más periodismo serio muchas veces uno termina haciendo copy-paste a los comunicados de prensa de las agencias de noticias, informaciones de las fuentes primarias, etc. El problema radica en que cada vez que uno hace uno de estos copy-paste, por respeto a los demás y por respeto propio, ya casi es regla copiar la fuente, es un simple detalle que no todos conocen o apoyan, pero soluciona malos entendidos y encuentros innecesarios.
Volviendo al tema. Yo ya quiero que sea sábado
Volviendo al tema. Yo ya quiero que sea sábado

- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo
El líder de la clase mayor de ralismo busca ser más que flor de un día
La segunda fecha del torneo nacional será mañana en las calles de San Carlos
José Luis Rodríguez C.
jorodriguez@nacion.com
"Luego de dar la sorpresa en la primera fecha del Campeonato Nacional de Ralis, el piloto Gonzalo Quirós intentará mantener mañana el liderato de la categoría N3 (autos de 1.601 a 2.000 centímetros cúbicos –cc–) al disputar la segunda fecha del torneo.
Dicha jornada se llevará a cabo en varias localidades de San Carlos a partir de las 7 a. m.
De acuerdo con lo establecido por la Asociación Organizadora de Ralis (Aora), la actividad tiene ocho etapas especiales para un total de 46 kilómetros de recorrido.
Consciente de que su Renault Clio será el carro a vencer, Quirós comentó que se ha preparado muy bien para la prueba.
“Nuestra meta este año es salir a triunfar en cada fecha porque queremos el campeonato, quiero retirarme aunque sea con un título”, expresó ayer el corredor.
Quirós, quien suma cinco años en el ralismo, tiene como copiloto a Roberto Yglesias.
“Haber triunfado en Parrita –sede de la primera fecha– nos da comodidad para salir este sábado (mañana), aunque con el nivel de los rivales no me puedo confiar”.
Quirós se refiere a los hermanos Gerardo y Rebeca Moreno, piloto y copiloto de un Peugeot 206, y Stipe Boskovich y Édgar Barrantes, en otro Peugeot.
Mientras que los Moreno fueron segundos en Parrita, Boskovich y compañía llegaron terceros.
Pero no se puede olvidar a la dupla de Erick Xirinach y Arturo Suárez (Hyundai Tiburón) y a los también hermanos Sirhan y David Wabe, con el tercer Peugeot.
“La competencia será muy dura pues todos son experimentados en la categoría”, agregó Quirós.
Gerardo Moreno no dudó en reconocer que el Clio de Chalo Quirós es uno de los mejor trabajados.
“Me atrevo a decir que es el mejor preparado del campeonato, aunque en un rali pueden pasar muchas cosas y uno debe estar listo para luchar”, manifestó Moreno.
El de Peugeot busca su primera corona en la N3 luego de que en 1999 fuera campeón de novatos, en el 2000 de la N2 (1.401 a 1.600 cc), en el 2005 de la N1 (hasta 1.400 cc) y el año anterior otra vez de la N2.
El que estará ausente en tierras norteñas es Javier Valverde, de Toyota, quien se recupera de una cirugía en los pulmones.
Programación. El rali de San Carlos es el segundo de una temporada que tendrá seis fracciones.
Marco Quesada, vocero de la organización, indicó que para el 2007 todas las competencias se disputarán en terreno de lastre.
Para mañana la primera etapa será entre Boca Arenal y Muelle de San Carlos, pasando por Casa de la Araña y Corazón de Jesús, y bordeando el Río San Carlos. Serán cuatro kilómetros.
La siguiente es en sentido contrario, la tercera es igual a la primera y la cuarta como la dos.
Luego, a partir de la 1:30 p. m. los 28 vehículos en competencia se enfrentará en una pista de ralicross ubicada dentro de la Cámara de Ganaderos, que está celebrando la Feria Ganadera; su extensión es de dos kilómetros."
Un artículo balanceado enfocado al líder de la categoría N3 y brindandole al lector el panorama de lo que puede pasar el día de mañana.
Fuimos muy críticos con la actitud de La Nación y de José Luis Rodríguez acerca de su enfoque en otros deportes de motor, y hasta pedimos enviar mails, ahora que nos dedica una nota, no seamos mesquinos y enviémos los correos agradeciendo el apoyo a nuestro deporte, no seamos como los buenos ticos que solo para quejarnos servimos, cuando alguien hace algo bueno, debemos hacerle saber que apreciamos la acción.
Además, es importante destacar que Armando Calderón fue el primero y es que siempre nos dedica tiempo de televisión, pero de calidad, no con tomas viejas, de verdad un resumen serio. A todos aquellos que están poniendo su granito de arena, mi equipo y yo, se los agradecemos mucho.
La segunda fecha del torneo nacional será mañana en las calles de San Carlos
José Luis Rodríguez C.
jorodriguez@nacion.com
"Luego de dar la sorpresa en la primera fecha del Campeonato Nacional de Ralis, el piloto Gonzalo Quirós intentará mantener mañana el liderato de la categoría N3 (autos de 1.601 a 2.000 centímetros cúbicos –cc–) al disputar la segunda fecha del torneo.
Dicha jornada se llevará a cabo en varias localidades de San Carlos a partir de las 7 a. m.
De acuerdo con lo establecido por la Asociación Organizadora de Ralis (Aora), la actividad tiene ocho etapas especiales para un total de 46 kilómetros de recorrido.
Consciente de que su Renault Clio será el carro a vencer, Quirós comentó que se ha preparado muy bien para la prueba.
“Nuestra meta este año es salir a triunfar en cada fecha porque queremos el campeonato, quiero retirarme aunque sea con un título”, expresó ayer el corredor.
Quirós, quien suma cinco años en el ralismo, tiene como copiloto a Roberto Yglesias.
“Haber triunfado en Parrita –sede de la primera fecha– nos da comodidad para salir este sábado (mañana), aunque con el nivel de los rivales no me puedo confiar”.
Quirós se refiere a los hermanos Gerardo y Rebeca Moreno, piloto y copiloto de un Peugeot 206, y Stipe Boskovich y Édgar Barrantes, en otro Peugeot.
Mientras que los Moreno fueron segundos en Parrita, Boskovich y compañía llegaron terceros.
Pero no se puede olvidar a la dupla de Erick Xirinach y Arturo Suárez (Hyundai Tiburón) y a los también hermanos Sirhan y David Wabe, con el tercer Peugeot.
“La competencia será muy dura pues todos son experimentados en la categoría”, agregó Quirós.
Gerardo Moreno no dudó en reconocer que el Clio de Chalo Quirós es uno de los mejor trabajados.
“Me atrevo a decir que es el mejor preparado del campeonato, aunque en un rali pueden pasar muchas cosas y uno debe estar listo para luchar”, manifestó Moreno.
El de Peugeot busca su primera corona en la N3 luego de que en 1999 fuera campeón de novatos, en el 2000 de la N2 (1.401 a 1.600 cc), en el 2005 de la N1 (hasta 1.400 cc) y el año anterior otra vez de la N2.
El que estará ausente en tierras norteñas es Javier Valverde, de Toyota, quien se recupera de una cirugía en los pulmones.
Programación. El rali de San Carlos es el segundo de una temporada que tendrá seis fracciones.
Marco Quesada, vocero de la organización, indicó que para el 2007 todas las competencias se disputarán en terreno de lastre.
Para mañana la primera etapa será entre Boca Arenal y Muelle de San Carlos, pasando por Casa de la Araña y Corazón de Jesús, y bordeando el Río San Carlos. Serán cuatro kilómetros.
La siguiente es en sentido contrario, la tercera es igual a la primera y la cuarta como la dos.
Luego, a partir de la 1:30 p. m. los 28 vehículos en competencia se enfrentará en una pista de ralicross ubicada dentro de la Cámara de Ganaderos, que está celebrando la Feria Ganadera; su extensión es de dos kilómetros."
Un artículo balanceado enfocado al líder de la categoría N3 y brindandole al lector el panorama de lo que puede pasar el día de mañana.
Fuimos muy críticos con la actitud de La Nación y de José Luis Rodríguez acerca de su enfoque en otros deportes de motor, y hasta pedimos enviar mails, ahora que nos dedica una nota, no seamos mesquinos y enviémos los correos agradeciendo el apoyo a nuestro deporte, no seamos como los buenos ticos que solo para quejarnos servimos, cuando alguien hace algo bueno, debemos hacerle saber que apreciamos la acción.
Además, es importante destacar que Armando Calderón fue el primero y es que siempre nos dedica tiempo de televisión, pero de calidad, no con tomas viejas, de verdad un resumen serio. A todos aquellos que están poniendo su granito de arena, mi equipo y yo, se los agradecemos mucho.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Repito este post porque parece que no quedo claro....MM.COM escribió:
Aqui no necesitamos copiar malas redacciones que no tienen sentido cuando se leen, ni párrafos sin sentido.
Gracia a Dios podemos decir que en nuestros medios hacemos periodismo y NO chismes, si un usuario toma información de algún web site ya eso se sale de nuestro control.
Gracias, igualmente con todo respeto.
Tengo entendido que en Banex están en preventa en 2500, probablemente solo en Banex de San Carlos, y en el evento estarán en 3000Flakis escribió:Tengo una duda, me comentan por ahí que fueron a buscar las entradas para la superespecial en Banex, pero nadie les supo dar razón de ellas. Cómo está eso??? No las van a tener en pre-venta??
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo
Fue un rally de infarto, la lucha por el primer lugar entre Chalo y Wabe tuvo de verdad a los asistentes con los dientes apretados!! Ese pique entre el Peugeot y el Clio, la excelente presentación del Tiburón de Erick, diciéndole "..hola al maligno en el Balcón de Satanás" (los que fueron al WRC saben lo que digo) y a un Celso Surroca demostrando que es un grande y que al rally se viene a pelear, no importa si tu carro no es el mejor, si tienes casta de campeón, las quejas de nenita no valen.. destruyó el auto y solo en la última ronda perdió su liderazgo de principio de carrera... Punto a parte Remy, le cerro la boca a todos UN N1 de tercero!!!. Que hará el próximo año con un Clio 2.L
Un agradecimiento especial a la organización del rally, al personal a cargo de AORA, otra vez dieron todo de si.
A mi equipo de técnicos, que no conocen la palabra miedo y menos cansancio, a mis pilotos Boskovich, un caballero del volante, a Los Moreno y a este par de locos de los hermanos Wabe, ver a David de cuclillas en la parte de atrás del carro, con la puerta trasera abierta sosteniendo la manguera de la bomba de gasolina y a Sirhan VOLANDO para llegar al minuto valió el boleto, cuando se lucha así, el triunfo sabe a gloria.
Muchas gracias a todos los que colaboraron con este triunfo de Autos Xiri Peugeot y nos vemos en el próximo rally, lo bello de este deporte es que siempre da revancha!.....
Un agradecimiento especial a la organización del rally, al personal a cargo de AORA, otra vez dieron todo de si.
A mi equipo de técnicos, que no conocen la palabra miedo y menos cansancio, a mis pilotos Boskovich, un caballero del volante, a Los Moreno y a este par de locos de los hermanos Wabe, ver a David de cuclillas en la parte de atrás del carro, con la puerta trasera abierta sosteniendo la manguera de la bomba de gasolina y a Sirhan VOLANDO para llegar al minuto valió el boleto, cuando se lucha así, el triunfo sabe a gloria.
Muchas gracias a todos los que colaboraron con este triunfo de Autos Xiri Peugeot y nos vemos en el próximo rally, lo bello de este deporte es que siempre da revancha!.....
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo