MAPA DEL RALLY ABANGARITOS...
Re: MAPA DEL RALLY ABANGARITOS...
Miraaaaaaaaa yo anduve a finales del año pasado po esa zona...... hay bastantes bastantes rectas, eso si creo no hay tantos puentes, pero se presta para pegr el gas la "calle" es bastante ancha...

- estebanvenon
- 8 cilindros
Pregunta,
La ruta pasa por algun rio???
La ruta pasa por algun rio???
Según me informaron es una calle nueva que conecta con el ya conocido abangaritos... mide 17 K... y pasa por unos pasos d eagua tipo Argentina, es decir que el paso es sobre puentes a nivel de concreto, el agua corre sobre estos puentes si el nivel es el apropiado (con estas lluvias!!). Parecen ser 4 puentes ubicados "complicados" (no se a que se referiran con esto)...
Los pirmeros 8 kilometros son los nuevos (hasta el cruce de Coyolito), muy amplia con columpios curvas de varios tipos y en muy buen estado, el restante recorrido es el conocido abangaritos que pasa por el pueblo de Manzanillo y que en una recta tiene el salto 9donde siempre hay gran cantidad de público...
dicen que el promedio de velocidad puede andar igual o mayor al de la pasada fecha!!!
y si llueve se pone mejor!
Los pirmeros 8 kilometros son los nuevos (hasta el cruce de Coyolito), muy amplia con columpios curvas de varios tipos y en muy buen estado, el restante recorrido es el conocido abangaritos que pasa por el pueblo de Manzanillo y que en una recta tiene el salto 9donde siempre hay gran cantidad de público...
dicen que el promedio de velocidad puede andar igual o mayor al de la pasada fecha!!!
y si llueve se pone mejor!