MUchas Gracias de parte de EQ RALLY TEAM

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
Isuzu miedo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

MUchas Gracias de parte de EQ RALLY TEAM

Mensaje sin leer por Isuzu miedo »

Muy buenos dias a todos nada mas quiero abrir este tema para agradecer a todos los amigos y amigas porque eso son lo que son que estuvierin este año apoyandonos en el campeonato 2010 de rally.

Quiero agradecer a todos los que nos vrindaron su mano para ayudarnos en los bueno y malos momentos que vivimos este campeonato que recien a finalizado con un SUBCAMPEONATO en la N2 y un cuarto lugar en la absoluta espero que no se me quede nadie por fuera asi que si alguien se me olvida mis mas sinseras disculpas.

1ero a dios por darme un año mas de vida y dejarme seguir disfrutando este sueño que se hizo realidad.

A mi familia por toda la ayuda y la motivacion y estar conmigo en los buenos y malos momentos que vivimos este año que nos unio mucho mas gracias de todo corazon.

A mi copi Dayana muchas gracias por acompañarme en esta aventura y montarse conmigo sin saber que nos podia pasar y disculpa si en algun momento hice algo que te molestara(jajaja son cosas que pasan jajaja).

A mis mecanicos Jose(Burro), Jose(Pujo), Chino, Mayorga, muchas gracias muchachos por acompañarme un año mas y aguntarme las carreras por falta de presupuesto de corazon muchas gracias.

A Marvin,Marco,Maquena,bueno a todos los del taller Vico Racing muchas gracias por brindarme esa mano amiga en los momentos mas dificiles que e pasado este año y por motivarme cada ves que las cosas iban mal y no me dejaban abandonarlas muchas muchas gracias de corazon.

A Don Alejandro Riñioni y a su esposa Doña kattia muchas gracias patron por toda la ayuda y las palabras de aliento que me dio este año muchas gracias de corazon.

A mi Amigo Jeffry Coto mi amigo muchas gracias por toda la ayuda que me diste este año gracias amigo.

A mi amigo Esteban Barquero(Pollon), gracias mae por ayudar a cumplir este sueño y creer en mi amigo no tengo como pagarte mae de verdad muchas gracias.

A Don Roberto Carpio muchas gracias por la ayuda a conseguir ese patrocinio que se ocupaba en ese momento mas critico muchas gracias carpio aqui tenes un amigo de por vida.

A mi amigo Jorge Ballestero muchas gracias por la ayuda y las palabras de aliento muchas gracias.

Bueno a todos mis amigos y fiebres que en algun momento nos ayudaron con solo el apollo al lado de la ruta y apoyarnos muchas gracias.

Muchas a gracias la famila de Mundo motorizado por el apoyo que nos brindo todo este año y tan buena informacion que nos suministro.

Bueno amis pocos patrocinadores:Refama,Vidrios Monge,Distribuidora Ferretecnica,Rectificadora Carvajal,Adobe Renta Car,Feria Del Auto Grecia,Taller Burro 4x4,Taller Pujo Rancing,Sketch Producciones,Taller Chatos, muchas gracias por su granito de arena con el que ayudaron este año aunque fuera pequeño ahi siempre estuvieron muchas gracias.

Bueno a todos los Compañeros de AORA por ayudarnos a que este campeoanto se relizara y por llevar sol,agua,polvo,piedras a todos ustdes que se esfuresan muchas gracias.

Bueno me despido agradeciendo a todos de verdad que les gusta este lindo deporte que ojala no muera asi que nos vemos y ahi el tiempo dira si estaremos en el proximo capeonato.
Adjuntos
6.jpg
6.jpg (164.09 KiB) Visto 1190 veces
EQ rally team
piloto nissan sentra N2 #55
Por siempre limpo y come huevos
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”