VIDEO : SE LE SALE LA LLANTA A "YEYO" EN RALLY NACAM
Publicado: 07 Jul 2011 13:56
En motores somos los #1 en Costa Rica. Líderes en Internet y en televisión.
http://www.mundomotorizado.com/foros/
http://www.mundomotorizado.com/foros/viewtopic.php?f=2&t=32384
Vea en el primer segundo de video donde hace la salida ya la llanta va bailando dem dem feo.. cuando es un problema asi que empeora poco a poco me inclino no porque se le quebro algo, sino mas bien por algo flojo, osea ranas sin socar... ya en el video al final salen quebradas, porque al ir tan flojas la misma llanta mas el peso del carro hace palanca para quebrar el taco, que en un carreron de alistar el carro, dejarlo asi con las ranas flojas a cualquier mortal le pasa, pero sale caro un safis asi..rafa88om escribió:y xq se le fue la llanta???
mae pero, si fuera eso!!! como se les va a olvidar socarlo???lantratukiki escribió:Vea en el primer segundo de video donde hace la salida ya la llanta va bailando dem dem feo.. cuando es un problema asi que empeora poco a poco me inclino no porque se le quebro algo, sino mas bien por algo flojo, osea ranas sin socar... Que en un carreron de alistar el carro, dejarlo asi con las ranas flojas a cualquier mortal le pasa, pero sale caro un safis asi..rafa88om escribió:y xq se le fue la llanta???Conste podria ser eso, no es un veredicto, pero creo que si tiene mucha logica.
rafa88om escribió:mae pero, si fuera eso!!! como se les va a olvidar socarlo???lantratukiki escribió:Vea en el primer segundo de video donde hace la salida ya la llanta va bailando dem dem feo.. cuando es un problema asi que empeora poco a poco me inclino no porque se le quebro algo, sino mas bien por algo flojo, osea ranas sin socar... Que en un carreron de alistar el carro, dejarlo asi con las ranas flojas a cualquier mortal le pasa, pero sale caro un safis asi..rafa88om escribió:y xq se le fue la llanta???Conste podria ser eso, no es un veredicto, pero creo que si tiene mucha logica.
![]()
![]()
vaya agarrando volados para cuando tengamos el team jajalantratukiki escribió:Es que trabajar bajo presion es duuro, mas bien en veces veo los arreglos en pits que hacen los mecanicos de heat a heat y el carro queda en todas RESPETOS!
A papa ud tranquilo en veces con brenes hago bretes velocidad pits y quedan meyo meyorafa88om escribió:vaya agarrando volados para cuando tengamos el team jajalantratukiki escribió:Es que trabajar bajo presion es duuro, mas bien en veces veo los arreglos en pits que hacen los mecanicos de heat a heat y el carro queda en todas RESPETOS!
voy a tener que entrar en entrenamiento!!lantratukiki escribió:A papa ud tranquilo en veces con brenes hago bretes velocidad pits y quedan meyo meyorafa88om escribió:vaya agarrando volados para cuando tengamos el team jajalantratukiki escribió:Es que trabajar bajo presion es duuro, mas bien en veces veo los arreglos en pits que hacen los mecanicos de heat a heat y el carro queda en todas RESPETOS!![]()
Ese es otro gran inconveniente, a un compa de por aca del foro, en un taller recomendado aca en el foro y que tienen publicidad aca, le jodieron fuertemente los tacos, y ahora a cambiar tacos....twinturbo_RB26 escribió:por esa razon vendi el sentra b13 por problemas de los frenos y tacos (mala calidad) eso pasa cuanto uno soca las ranas con el compresor tipo f1 al darle mas vuelta gasta los dientes de los tacos a mi me paso en la pista en zas quebre todo el disco de freno.....
Fermava escribió:Casi le da un Yeyo, al Yeyo, cuando vió la llanta por el retrovisor..![]()
(Si, yo sé que es un mal chiste)