¿ Quién gana la clase N4 en Rally de Parrita ?
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
- ej20
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
Yo le voy al STI
Pero van a correr, están seguros?
Pero van a correr, están seguros?
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
me contó un pajarito que Nono no correrá porque no le da la gana, así que de una vez felicidades a Wabe por el campeonato, así que fácil. lastima ese STI, mejor buscaran alguien que lo pueda y quiera mantener activo y no trate de ser protagonista sin serlo, si no pensaba correr para que fué al reconocimiento y sale diciendo que si lo hará, para que nosotros el monton de fiebres y ex-seguidores de él palmemos todo el día y no lo veamos, creo que no es justo con su afición, mejor ahora me voy al show de la guácima.
Esqueleto escribió:ot;]me contó un pajarito que Nono no correrá porque no le da la gana, así que de una vez felicidades a Wabe por el campeonato, así que fácil. lastima ese STI, mejor buscaran alguien que lo pueda y quiera mantener activo y no trate de ser protagonista sin serlo, si no pensaba correr para que fué al reconocimiento y sale diciendo que si lo hará, para que nosotros el monton de fiebres y ex-seguidores de él palmemos todo el día y no lo veamos, creo que no es justo con su afición, mejor ahora me voy al show de la guácima.
Sinceramente no creo que NONO sea de ese tipo de personas ojalá no me equivoque, creo que es un señor muy ecuanime y sabe que tiene muchos seguidores y que deseamos verlo corriendo en su STI, no creo haga algo encotra de la gente que tanto lo apoya.
Cuando uno hace este tipo de comentarios considero que no viene al caso eso de me "contó un pajarito" porque siempre se presta para que la gente se indisponga ya sea con los pilotos o con el rally y si se va a hacer el comentario que sea directo y no tan sarcastico...
Y si te quedás con el show de la guácima perfecto, pero las personas que saben de deportes de motor me apoyarán al decir que Guácima y Rally no se comparan, son dos cosas muy distintas en muchisimos aspectos.
Espero que Nono demuestre que lo que digo es cierto en esta segunda fecha![/color]
100% apoyando el deporte de Motor
100% Rally
100% Rally