Página 1 de 1
2006 Nismo 350z
Publicado: 10 Feb 2006 21:53
por MM.COM
Publicado: 10 Feb 2006 21:57
por Marco Flaquer Jr.
les quedo chuzillo a la gente de nismo
Publicado: 11 Feb 2006 12:40
por Christopher M.
El amor a primera vista si existe, lo acabo de comprobar
Demasiado chuzo.
Publicado: 11 Feb 2006 13:21
por dagosr
Publicado: 13 Feb 2006 17:23
por pmontero
recontrachuzo... se ve demasiado tuanis, pero...
sólo yo pienso que se verían mejor los discos con una ventilación adicional, como estrías o huecos? La verdad es que esos discos así lisos como que desentonan un poco con el resto del carro, que se supone es más radical que el Z stock. Yo sé que son Brembos y lo que quieran, pero repito se supone que un Nismo sería más extremo que el "corriente"
Publicado: 14 Feb 2006 06:46
por MM.COM
Al parecer Nissan estuvo buscando en el cajón de piezas de Nissan Motorsports International (más conocida como NISMO) para construir este concepto para el Salón Internacional del Automóvil de Melbourne en Australia, ya que todas las partes que se usaron vienen de la división de alto rendimiento de la marca. NISMO es reconocida por la calidad y las altas prestaciones de los componentes que fabrica para los vehículos Nissan, lo cual le ha dado un status casi legendario.
El concepto 350Z obtuvo de esta manera las llantas de 19 pulgadas del NISMO, el kit de suspensión NISMO S-tune (nuevos muelles, amortiguadores y una jaula antivuelco), sistema de escape, nuevo embrague y diferencial autoblocante. Partes de NISMO adornan también el interior, incluyendo una palanca de cambios de titanio.
Lo importante sobre este automóvil no son las modificaciones específicas que se le hicieron, sino el hecho de que NISMO hará más evidente su presencia a través de los distribuidores de Nissan. Un NISMO 350 mucho más modificado hizo su debut la semana pasada en Japón.

Publicado: 18 Feb 2006 11:35
por Impreza 007
Que chuzo que esta, muy agradable a la vista, por cierto el nuevo 350 Z de verdad que viene con el demonio metido!

Impreza007