Nissan X-Trail 2014

Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: Nissan X-Trail 2014

Mensaje sin leer por escholl »

Jul10++ escribió:Mas chuzo que el CRV + RAV4 juntos :bom:
Debo admitir que tenés razón, lo pondría a la par del "matenme" Santa Fé digo en cuanto al look, aunque el motor 2.2 CRDi del yundai es un chuzito, jalón y suuuper económico.
M3sta
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 116
Registrado: 03 Nov 2011 10:54

Re: Nissan X-Trail 2014

Mensaje sin leer por M3sta »

ta vacilon... los stops parecen de juguete. En rojo se ve muy chuzo!!!
rua17
Mensajes: 42
Registrado: 14 Dic 2011 11:03

Re: Nissan X-Trail 2014

Mensaje sin leer por rua17 »

Para contarles si alguien le interesa, después de tenerlo un mes tengo las siguientes conclusiones:

Lo bueno

- Tenia un Rav4 2008 y en acabados vs ese carro o vs el Rav4 2015 son abismales. Un carro como de una gama más arriba.
- La CVT se comporta super bien, a esto era lo que más le tenía miedo por los reviews pero tanto en salidas como en carretera uno puede confiar en ella. Además es cero ruidoso.
- Bastante silencioso

Lo Malo:

- Solo tienen de "7" pasajeros, yo no lo ocupo ya que soy de familia pequeña y siempre andan abajo pero no creo que un niño de más de 5 años pueda entrar ahi.
- Es gastón. Lo manejo igual que el Rav4 en las mismas condiciones y pasó de 10-12 litros por cada 100km a 14-15 litros por cada 100km. Veo que cuando está en carretera si se logran ahorros mejores que el rav4 pero en presas chupa bastante
Avatar de Usuario
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3256
Registrado: 23 Sep 2005 09:35

Re: Nissan X-Trail 2014

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Como anillo al dedo esta información, en la casa estamos pensando en comprar un Xtrail ya que el cambio que se le hizo al carro realmente fue como un xtreme makeover!!!! Y el resultado fue brutal.
Lástima que perdiera su ADN aventurero, ojala que ese AWD con el que viene sea suficiente para algunos paseitos con la familia.
Adrián
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: Nissan X-Trail 2014

Mensaje sin leer por Pilsen »

Hasta la mierda de extras esta vendiendo esta gente ese xtrail.
jd21
Mensajes: 9
Registrado: 23 Mar 2014 11:52

Re: Nissan X-Trail 2014

Mensaje sin leer por jd21 »

Tienen razon si comparan la version limited del rav4 2015 con la del xtrail prefiero el xtrail eso que valen lo mismo yo anduve un rav4 de la version pasada y no me queje del espacio pero el nuevo se paciaron con reducirlo mientras el xtrail mejoro con respecto a la version anterior crecio aunque no le veo sentido lo de la 7 personas pero la apariencia llama mas la antencion el otro era muy cuadrado y las extras ni se diga lastima el consumo mas con las presas pero si no estan gaston en carretera mas que suficiente
rua17
Mensajes: 42
Registrado: 14 Dic 2011 11:03

Re: Nissan X-Trail 2014

Mensaje sin leer por rua17 »

Efectivamente yo fui a ver el rav4 cuando salió y me decepcionó bastante:

-Cochinitos en japón: bajaron la calidad de los plásticos, le quitan los asientos traseros deslizables, le quitan el porta anteojos y le hacen un añadido atras para que entre la llanta de repuesto no de galleta sino completa. Esto último le quitó un montón de espacio :no:

-Cochinitos en purdy, ni descuento, ni me trajeron el carro a verlo a la oficina.

El xtrail cumple con lo que yo quería, pasando del rav4 a este no hay reducción o aumento de tamaño, entonces me sentí como en casa. igual tiene las cosas que quería como asientos traseros deslizables, ventilas de AC para los pasajeros y porta anteojos (como lo pueden ver, prefiero estupideces como esas que la cámara que todavía no me acostumbro o el sunroof que la verdad lo abri unos minutos y ya me estaba acalorando:-# ). Por cierto, el body roll es el mismo que el de cualquier carro de ese tamaño, el vendedor les va a echar una hablada del control de chasis pero en las vueltas de la montañita antes de llegar a jacó igual se siente igual que el rav4 2008.
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2533
Registrado: 05 Jul 2007 14:54

Re: Nissan X-Trail 2014

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

q ganas de comprarle estos aritos a mi CRV son 19 :bom: :bom:
rua17
Mensajes: 42
Registrado: 14 Dic 2011 11:03

Re: Nissan X-Trail 2014

Mensaje sin leer por rua17 »

Para reconfirmar varias cosas:

-El carro si es gastoncito en ciudad. De 35 litros cada 300 km que gastaba el Rav4 pasa a 45 cada 330km, creo que es por ser un motor viejillo que no tiene Tiempo variable de valvulas o inyección directa. La CVT lo hace más económico en carretera pero pegado ahi en San Pedro no ayuda nada.

La autonomía es la misma, ya que el tanque es más grande (55 o 60 L) entonces te hace unos 330Km por 3 cuartos, yo siempre lo lleno cuando le queda un 1/4.

Lo llevé a la Agencia a que le corrigieran unos ruidillos y a revisar el gasto de combustible y me llevé muy buena impresión. Super profesional el trato, todo corregido y hasta me llamaron una semana despues para verificar que todo estaba en orden. Yo sé que es lo que cualquier empresa debería hacer pero en este país de cero servicio al cliente me hizo llevarme una buena impresión.

Del resto sigo contento con el carro, muy cómodo, jaloncillo, bonito y bastantes extrillas llamativas
Avatar de Usuario
maemiranda
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 357
Registrado: 18 Jun 2008 10:55

Re: Nissan X-Trail 2014

Mensaje sin leer por maemiranda »

rua17 escribió:Para reconfirmar varias cosas:

-El carro si es gastoncito en ciudad. De 35 litros cada 300 km que gastaba el Rav4 pasa a 45 cada 330km, creo que es por ser un motor viejillo que no tiene Tiempo variable de valvulas o inyección directa. La CVT lo hace más económico en carretera pero pegado ahi en San Pedro no ayuda nada.

La autonomía es la misma, ya que el tanque es más grande (55 o 60 L) entonces te hace unos 330Km por 3 cuartos, yo siempre lo lleno cuando le queda un 1/4.

Lo llevé a la Agencia a que le corrigieran unos ruidillos y a revisar el gasto de combustible y me llevé muy buena impresión. Super profesional el trato, todo corregido y hasta me llamaron una semana despues para verificar que todo estaba en orden. Yo sé que es lo que cualquier empresa debería hacer pero en este país de cero servicio al cliente me hizo llevarme una buena impresión.

Del resto sigo contento con el carro, muy cómodo, jaloncillo, bonito y bastantes extrillas llamativas
dejelo llegar hasta 40 mil Km por lo menos para que mejore su eficiencia de combustible, facilmente pegara numeros similares al RAV
RaulMina
Mensajes: 2
Registrado: 24 Dic 2014 10:19

Re: Nissan X-Trail 2014

Mensaje sin leer por RaulMina »

Yo les recomiendo la Isuzu mu-x. Francamente pienso que es mejor, la Xtrail ya la hicieron de ciudad, no tiene nada de agresiva. La mu-x se ve y trabaja en campo. No deja nada que desear.
Avatar de Usuario
BRZ007
Mensajes: 5
Registrado: 05 Ene 2015 12:10
Ubicación: Moravia

Re: Nissan X-Trail 2014

Mensaje sin leer por BRZ007 »

Totalmente de acuerdo con que el Rav4 no le llega al Xtrail. Nissan ha ido mejorando mucho sus modelos y yo de Toyota lo unico que veo es que cada dia los hacen mas malos, mas comerciales y lo peor es que las extras para los Toyota son limitadas y hay poca variedad. Charita la agencia Datsun que es basura. Realmente me agrada mucho el modelo nuevo de Xtrail.
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: Nissan X-Trail 2014

Mensaje sin leer por nissand22 »

Esta vaina de las tendencias de diseño hacen que a mi gusto los vehículos se vean tan parecidos entre si y entre competidores, el Qashqai y el X-trail lucen muy parecidos. Me gustan pero, lo que no me gusta de Nissan es que precisamente por esas tendencias se ha quedado sin 4x4 con prestaciones off-road.

Incluso el Pathfinder que antes era un carro menos urbano ahora lo echaron a perder y parece una bañera con ruedas.. pero bueno...gustos son gustos.
Adjuntos
xtrail_vs_qashqai_copy.jpg
xtrail_vs_qashqai_copy.jpg (68.37 KiB) Visto 8865 veces
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Avatar de Usuario
BRZ007
Mensajes: 5
Registrado: 05 Ene 2015 12:10
Ubicación: Moravia

Re: Nissan X-Trail 2014

Mensaje sin leer por BRZ007 »

No se que pensaran ustedes, pero para mi un carro aun valioso de mencionar es el Forester, 2.5i o el XT. Carros increibles y de calidad muy buena. Hablando de body roll, ahi el forester les da una carcajada a los otros de la misma gamma, el que mejor se comporta en handling. Ademas la version turbo viene como con 240hp y en offroad es bastante respetable aun.


PD: En mi casa tenemos un 2.0XT y es bastante gracioso dejar unos Civic SI por atras bien botados.
Avatar de Usuario
maemiranda
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 357
Registrado: 18 Jun 2008 10:55

Re: Nissan X-Trail 2014

Mensaje sin leer por maemiranda »

BRZ007 escribió:No se que pensaran ustedes, pero para mi un carro aun valioso de mencionar es el Forester, 2.5i o el XT. Carros increibles y de calidad muy buena. Hablando de body roll, ahi el forester les da una carcajada a los otros de la misma gamma, el que mejor se comporta en handling. Ademas la version turbo viene como con 240hp y en offroad es bastante respetable aun.


PD: En mi casa tenemos un 2.0XT y es bastante gracioso dejar unos Civic SI por atras bien botados.
Ahora que me toca jalar bebe el forrester esta en mi lista de carros a poseer, me sirve para jalar familia y no deja de ser un carro divertido de manejar
Avatar de Usuario
JCB
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 438
Registrado: 11 Mar 2009 16:26

Re: Nissan X-Trail 2014

Mensaje sin leer por JCB »

nissand22 escribió:Esta vaina de las tendencias de diseño hacen que a mi gusto los vehículos se vean tan parecidos entre si y entre competidores, el Qashqai y el X-trail lucen muy parecidos. Me gustan pero, lo que no me gusta de Nissan es que precisamente por esas tendencias se ha quedado sin 4x4 con prestaciones off-road.

Incluso el Pathfinder que antes era un carro menos urbano ahora lo echaron a perder y parece una bañera con ruedas.. pero bueno...gustos son gustos.
pues viendolo asi me gusta mas el qasquai que el xtrail, en un poco mas pequeño
creo que la logica del fabricante es abarcar diferentes segmentos de poblacion con carros que son similares pero en diferentes tamaños
qasquai --> xtrail --> pathfinder

lastima que se la cagaron con la path, pero aun queda la Xterra y la Patrol (solo que aca no la distribuye la agencia)
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1184
Registrado: 25 Dic 2007 15:33
Ubicación: Cartago
Contactar:

Re: Nissan X-Trail 2014

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

CONSEJO: no se metan con AGENCIA DATSUN, son increiblemente irresponsables con las garantias, cuando son daños menores si se hacen responsables, cuando el daño es grande buscan como quitarse el tiro, y se escudan detras de un perito de CERTIFICAR que les hace unas revisiones a los caros segun ellos para respaldar las mentiras que dicen para evitar cumplir con la garantia
Responder

Volver a “Nissan - Renault”