Página 1 de 1
You Tube: Stock Murano 0-100 km 6.9 segs...
Publicado: 01 Mar 2007 10:06
por Roberto Calderon E.
Bueno aqui me encontre un video de un Nissan Murano Stock...
Se mueve muy bien de 0 a 100 y hasta de 0 a 160 pero ya a 200 le cuesta llegar...
Lo extraño es que ese marca 220 km/h los que traen a CR marcan 260 km/h
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=zo83QSquk2w[/youtube]
Publicado: 01 Mar 2007 17:04
por SDS
Al rato y son millas/hora bicho, por eso no llega. No se ve muy bien pero el experto sos vos en todo caso.
Publicado: 01 Mar 2007 17:05
por SDS
Al rato y son millas/hora bicho, por eso no llega. No se ve muy bien pero el experto sos vos en todo caso.
Publicado: 01 Mar 2007 20:20
por Roberto Calderon E.
SDS escribió:Al rato y son millas/hora bicho, por eso no llega. No se ve muy bien pero el experto sos vos en todo caso.
No no que va mae tienen que ser kilometros por hora... ud sabe 200 millas por hora jajaja son como 350 kilometros por hora jeje
Publicado: 01 Mar 2007 20:50
por M Bolaños
Porque si es un CVT se oyen cambios de marcha?
Publicado: 02 Mar 2007 07:41
por Roberto Calderon E.
M Bolaños escribió:Porque si es un CVT se oyen cambios de marcha?
Yo he notado que si uno anda tranquilo el carro no se sienten los cambios, ni se oyen, pero ya lo empieza a majar y si se siente de vez en cuando un jalon o un respiro que da el motor...(cuando bajan las revoluciones)
Publicado: 02 Mar 2007 09:22
por SDS
Roberto Calderon E. escribió:No no que va mae tienen que ser kilometros por hora... ud sabe 200 millas por hora jajaja son como 350 kilometros por hora jeje
Si bicho, tenés razón. Pero en todo caso que raro que con esa cilindrada le cueste tanto llegar. Será que es muy pesado?
Publicado: 02 Mar 2007 09:29
por M Bolaños
Extraño lo de la caja, pues use un Audi CVT y si uno lo maja simplemente se quedan las RPMs pegadas en 5000 mientras acelera. Le habrán agregado "cambios" para que la caja se sienta "normal"?
Publicado: 02 Mar 2007 10:43
por SDS
No te entiendo? como se van a quedar pegadas en 5000 cuando querés meterle la chancleta y llegarlo hasta el Rev Limit?
Publicado: 02 Mar 2007 12:33
por Roberto Calderon E.
El carro el minimo esta en 500 rpm cuando uno lo empieza a majar empiezan a subir pero lentamente uno ve que va a 100 km/h y las revoluciones apenas como a 3000 si uno lo maja mas empiezan a subir y de repente el carro hace el cambio pero ni se siente...
Me imagino que ese carro esta electronicamente limitado a 220...porque me han contado que el Murano pega 260 km/h...
Publicado: 02 Mar 2007 12:46
por M Bolaños
Es una caja continuamente variable, busca el punto optimo de potencia dependiendo de como ande manejando. Si uno maja un 1.8t con esa caja se queda en 5000 rpm porque ahi es el mayor punto de potencia, que resulta en la mayor aceleracioón posible. No es necesario llegarlo a la línea roja.
El que yo use andaba a 100, 120, 80, etc a solo 1800rpm (pico del torque, donde entra el turbo).
Publicado: 02 Mar 2007 12:48
por Roberto Calderon E.
Ya se que es muchachos jaja...el Murano (aqui en CR no, o por lo menos nunca he visto uno) trae shiftronic (no se como se llamara para los Nissan), el mae fijo estaba usando eso hacia los cambios el mismo.
Vean este pique contra un Dodge SRT-10 en un 1/8 de milla no se oyen los cambios, todo seguido...
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=9N_3aSmWhys[/youtube]
"1/8th mile drag race, Nissan Murano AWD vs Dodge SRT10 supercharged truck with no traction. Notice the sound of the injen intake with the shiftless CVT transmission."
Publicado: 02 Mar 2007 12:51
por Roberto Calderon E.
En este no se oyen los cambios, es todo seguido y vean la aguja que no se mueve de como las 6000 rpms como dijo Bolaños...
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=0ztd9O1C1_0&NR[/youtube]
Publicado: 02 Mar 2007 18:03
por Roberto Calderon E.
Todos saben que soy fan de Nissan pero no hay que ser ciego tampoco y nos acaba de pasar algo que creo vale la pena contar...
La cosa es que el carro de mi mama un dia hace como 1 semana se habia apagado en un semaforo y quiso arrancar como 45 minutos despues, el lunes volvio a pasar lo mismo...
Pues mi papa furioso (yo estaria igual con un carro de 4000 km) llamo a Agencia Datsun y pues reclamo que que estaba pasando. El dia siguiente a las 7:30 am habia una plataforma de Agencia Datsun recogiendo el carro...
Pues parece que lo que esta fallando es el sensor de la camara de aceleracion (algo asi dijeron jaja un sensor esta fallando), todo esto entra en la garantia, pero que no tienen que vienen dentro de 2 o 3 semanas...
Tonces que 2 o 3 semanas, un carro de menos de 4000 km fuera en el taller por un sensor?? que recomiendan que hagamos hacer?? Presion a la Agencia???
Publicado: 02 Mar 2007 19:11
por Hess
que le den uno nuevo jaja
Publicado: 03 Mar 2007 15:12
por M Bolaños
Lo más que le va a sacar es que le presten un carro mientras lo arreglan. Lastimosamente si es una falla de fábrica Agencia Datsun no creo que gaste un cinco en ustedes, es lógico que ellos simplemente le van a pasar la factura cuantas veces sea necesario a Nissan en Japón.
Publicado: 03 Mar 2007 19:57
por Impreza 007
Roberto Calderon E. escribió:El carro el minimo esta en 500 rpm cuando uno lo empieza a majar empiezan a subir pero lentamente uno ve que va a 100 km/h y las revoluciones apenas como a 3000 si uno lo maja mas empiezan a subir y de repente el carro hace el cambio pero ni se siente...
Me imagino que ese carro esta electronicamente limitado a 220...porque me han contado que el Murano pega 260 km/h...
Un Honda S2000 Apenas y llega a 260 y tras un muuuy largo tiempo, so no creo que un Murano haga eso...

Impreza007
Publicado: 03 Mar 2007 21:35
por dagosr
Qué jeta esos videos no se oyen los cambios y en el otro las revoluciones se frenaron, la verdad me sorprendió eso.