Cual Agencia tiene el mejor Taller y servicio post venta?

Presentaciones, noticias y novedades de las agencias nacionales.

Cual Agencia tiene el mejor Taller y servicio post venta?

Grupo Q
6
5%
KIA
1
1%
Mazda
2
2%
Mitsubishi
4
3%
Nissan
26
21%
Peugeot
10
8%
Toyota
41
34%
OTROS
32
26%

Votos totales: 122

Araqinc

Mensaje sin leer por Araqinc »

La ventaja en Purdy Motor es que todos los vehículos del Grupo Toyota (motores gasolina) tienen mantenimiento preventivo cada 10,000 kms, eso ayuda a ahorrar dinero y tiempo llevando el carro al taller.

Además, en todo los talleres de agencia si uno entra de buen modo generalmente obtiene lo que necesita ya que todos saben que al cliente deben intentar mantenerlo en medio de tanta competencia.

Tortas siempre va a haber, ni siquiera quisiera entrar a comentar las tortas de mecánicos "experimentados" de garage.
colocho22

Grupo Q

Mensaje sin leer por colocho22 »

GrupoQ Lachner y Saenz es una COMPLETA COCHINADA... SE BURLAN del cliente, te dicen una cosa, hacen otra, ya he llevado mi carro (un terracan) 2 veces por mantenimiento y siempre le dejan algo mal y tengo que volver a reclamar y enojarme para que las cosas se hagan. Les juro, en la vida vuelvo a comprarles un carro a esta gente, SON UNOS COCHINOS LADRONES, ojala quiebren por incompetentes.
jcorella
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por jcorella »

FACO, por experiencia propia, tratan de dar el mejor servicio, y efectivo, excelentes mecanicos, excelente taller de enderezado y pintura, y los precios de los repuestos, AUNQUE MUCHOS NO LO CREAN, han bajado muchisimo en precio, vale mas la pena comprar ahi lo original que de otras marcas, ha mejorado muchisimo, espero sigan asi y mejor :)
Moderador Temas Honda

http://www.globaldesigncr.com
jcorella
Moderador
Moderador
Contactar:

LouVeg escribió:Existe un motivo por el cual por lo general las agencias siempre brindan un pesimo servicio...
No se si alguien ha tenido la experiencia de trabajar en una de las FAMOSAS agencias de nuestro pais....
Pero en todas se da algo similar asi como lo que se da en nuestro pais...
UNo de los problemas mas grandes de estas son los bajos salarios que se les pagan a los mecanicos por lo general son los que mas se PICHASEAN y los que menos ganan y aveces eso crea descontento general dentro de un taller ya que si uno anda mal afecta a los demas compañeros ya que en la mecanica en las agencias se da muchisimo eso..
Segundo es que por lo general en las agencias trabajan un 50% de los empleados del taller son practicantes o con menos de un año de experiencia en la marca....
Por lo general son personas que salen del INA y eso si se los puedo decir la educación ahi es bastante deficiente material didactico completamente desactualizado etc....
La mecanica es muy muy bonita cuando se lleva a cabo con buena herramienta profesionalismo y sobre todo responsabilidad lo cual es algo que creo a los ticos nos cuesta muchisimo
PERO EN GENERAL LOS INVITO A VISITAR CUALQUIER AGENCIA Y VERAN QUE EL PROMEDIO DE AÑOS DE UN MECANICO EN LA MARCA ES DE 2 AÑOS A LO MUCHO Y LOS QUE TIENEN MAS ESTAN AFUERA Y SE RETIRARON POR QUE SABIAN QUE DE LA MECANICA EN ESTE PAIS NO SE PUEDE VIVIR BIEN CLARO SI TIENES ESTUDIOS SUPERIORES SI NO ...MEJOR JUEGUESELA COMO LOS VAQUEROS
Yo trabaje en FACO, y acepto las cosas malas y buenas de ahi, y el area de taller y lo que es el area de enderezado y pintura, son excelentes, los recomiendo, de hecho mucho miembros de el club tienen como mecanicos maes que trabajan o han trabajado ahi que son muy buenos.
Moderador Temas Honda

jcorella
Moderador
Moderador
Contactar:

Junior_r escribió:FACO nunca cuestionan lo que digo con los carros, siempre al tiempo prometido incluso antes, ninguna queja.
Correcto, en todo eso se esfuerzan demasiado.
Moderador Temas Honda

pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Roberto Calderon E. escribió:En mi casa hay un Nissan Pathfinder y un Nissan Almera de Agencia Datsun, y la verdad les doy un 100, aparte de que a lo unico que los hemos llevado son a revisiones ya que esos carros son de hule, nunca nos hemos quedado varados ni nada por el estilo (toco madera)...jajaja
Apoyo la mocion... Muy bueno el servicio, agregar x ahi que el servicio es similar a mitsubishi, mazda, kia (es la misma vara)...

X otro lado ahora FACO me quito el sombrero... Muy ordenados y responsables, en un choque me fueron a recoger el carro al brte y me lo fueron a dejar para hacer las vueltas del INS
Jose Arias
Got Marathon?
paul_ms

Mensaje sin leer por paul_ms »

Yo tengo un Nissan platina, del motor del carro no me puedo quejar porque es lo único bueno que tiene ya que es Renault, pero por todo lo demás el carro ha dado demasiado problemas, el cierre central del carro viene jodiendo desde hace un año, y vengo con promesas y promesas de que me van a solucionar el problema y nunca lo han podido hacer, el carro pasó 4 fines de semana en el taller y nadie hasta el momento lo ha podido solucionar, le han cambiado las llaves 2 veces el sistema del cierre y no le han encontrado el problema, la gente de la nissasn esta trayendo carros que NO saben arreglar, me han dado promesas de que van a llamar a México para que diablos tiene el carro y no aún estoy esperando, estoy a punto de llevar el caso a la denfesoría del consumidor pero siempre que se lleva el carro por garantía no entregan facturas de nada entonces es como si nunca hubiera pasado nada, el servisio de esa agencia es lo peor que existe, el carro de mi mama es un Xtrail y de le tuvieron que cambiar 3 radios y el cierre central en 6 meses, otra amiga cada vez que le desprograman la compu y el carro no se puede cerrar, esto es un buen servcio?!!! Esta muy lejos de serlo
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Cuando inicio este foro yo puse un mensaje acerca de la Purdy y despues de eso me contactaron para ponernos de acuerdo para resolver el problema, a fin de cuentas se comportaron super bien nos solucionaron el problema (tomo algo de tiempo pero se arreglo)y definitivamente ahora digo que el repaldo post venta que tuve fue el mejor y creo que esta por mucho por ensima de muchas otras agencias, definitivamente Toyotero hasta la muerte.
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

QUE LE PUEDO DECIR // POR SOPA Y POR NO CREER EN MI MECANICO LLEVE EL MIO GRUPO Q OSEA AUTOPITS A UNA RAVISON Y CAMBIO DE ACEITE Y CUANDO LO ENTREGARON VENIA UN CUARTO MAS DE ACEITE EN EL CARTER SE LEO DIJE AL ENCARGADO Y ME DIJO NO HAY PROBLEMA ///
RESULTADO UNA SEMAN DESPUES TODOS LOS RETENEDORES SE REVENTARON POR EL EXCESO DE ACEITE LA RESPUESTA DEL ENCARGADO : USTED NO SABE NADA DE MECANICA Y NO ES CULPA DE NOSOTROS, SIQUIERO POR AYUDARLO LE REGALO LOS REPUESTOS..
MI RESPUESTA SOLO DEME POR LO QUE PAGUE EL ACEITE NUEVO Y EL FILTRO...

LE CONSULTE A VARIOS MECANICOS Y TODOS LAS MISMA RESPUESTA CULPA DEL EXCESO DE ACEITE //
OSEA A AUTOPIST NUNCA MAS
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Ahora que veo este tema, en la VW:

1- La semana pasada duraron 9 días para activarle la alarma al jetta, y supuestamente se duraba 2 horas en hacer el trabajo.

2- Lo hicieron a medias porque siempre el control quedó desactivado, y el carro solo se puede abrir con la llave en el llavin (manualmente).

3- Los asientos son eléctricos, y el del lado derecho lo bajaron hasta donde no daba más, y lo trabaron, todo por dormir en la hora de almuerzo de algún mecánico.

1- ¿Hay que llevarlo por otra semana más a que le arreglen el asiento que ellos dañaron por una tontera?

2- ¿Sí en la factura dice, Revisión General, y el carro tenía una pequeña falla mecánica, porque tiene una falla mecánica sin arreglar?

...Mal servicio en Automotriz S.A.
Imagen
f.v.s
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por f.v.s »

Euroautos es EXC, para mi es la mejor(no se cm será autostar), en la BM tratan muy bien a la gente(x lo general no hay venderes q se creen los dueños de la agencia...), todo lo cambian sin problema, hay de td(repuestos), y son rapidos.

SAVA, La gente dice que es una M*****, pero a nosotros nos ha ido bien, y a otras personas que tienen alfa romeo igual, el jefe de mecanicos es una teja, y sabe demasiado, siempre lo mandan a italia a capacitaciones y pruebas, aunq no lo crean hay bastantes repuestos, eso si los vendedores hasta q dan lastima, no saben ni de lo que estan hablando, las secretarias tambien(no sabia q era un alfa 156 :bom: , y bretea ahi!!jaja), ah se me olvido si hay un fallo o problemila en el carro ellos se encargan de todo y no cobran absolutamente nada(100% responsables eso si), y finalmente, los precios no son caros, cobran lo justo......lo unico es q solo dan 2 años de garantia en un carro nuevo :roll:

Faco, muy muy bien, al carro le cambian un monton de cosas en las revisiones, precios justos, eso si...duran un toqsillo...y los venderos no andan tan perdidos en temas mecanicos.

Gupo Q, Exc trato, esta impulsando mucho la marca con test drives y eventos muy buenos en lugares nada baratos x cierto, unos vendedores saben bastante, el respaldo es EXC, con el veracruz de mi papá, nos dieron 100 mil kms o 3 años de garantia, no he visto agencia que de eso, y aparte hay un monton de talleres autorizados en todo el pais por cualkier cosa, y no cobran NADA(me refiero q es demasiado barato) x las revisiones....solo me quejo de algun personal ahi un poco prepotente

PD: nunca he tenido un VW, pero los empleados se ve que les gusta lo q hacen y saben UN MONTON, no como en otras q pobrecitos....
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

f.v.s escribió:Euroautos es EXC, para mi es la mejor(no se cm será autostar), en la BM tratan muy bien a la gente(x lo general no hay venderes q se creen los dueños de la agencia...), todo lo cambian sin problema, hay de td(repuestos), y son rapidos.

SAVA, La gente dice que es una M*****, pero a nosotros nos ha ido bien, y a otras personas que tienen alfa romeo igual, el jefe de mecanicos es una teja, y sabe demasiado, siempre lo mandan a italia a capacitaciones y pruebas, aunq no lo crean hay bastantes repuestos, eso si los vendedores hasta q dan lastima, no saben ni de lo que estan hablando, las secretarias tambien(no sabia q era un alfa 156 :bom: , y bretea ahi!!jaja), ah se me olvido si hay un fallo o problemila en el carro ellos se encargan de todo y no cobran absolutamente nada(100% responsables eso si), y finalmente, los precios no son caros, cobran lo justo......lo unico es q solo dan 2 años de garantia en un carro nuevo :roll:

Faco, muy muy bien, al carro le cambian un monton de cosas en las revisiones, precios justos, eso si...duran un toqsillo...y los venderos no andan tan perdidos en temas mecanicos.

Gupo Q, Exc trato, esta impulsando mucho la marca con test drives y eventos muy buenos en lugares nada baratos x cierto, unos vendedores saben bastante, el respaldo es EXC, con el veracruz de mi papá, nos dieron 100 mil kms o 3 años de garantia, no he visto agencia que de eso, y aparte hay un monton de talleres autorizados en todo el pais por cualkier cosa, y no cobran NADA(me refiero q es demasiado barato) x las revisiones....solo me quejo de algun personal ahi un poco prepotente

PD: nunca he tenido un VW, pero los empleados se ve que les gusta lo q hacen y saben UN MONTON, no como en otras q pobrecitos....

Bueeeeeeeeeeeeeeno... si quiere le presto el vw y me lo lleva a la agencia!
Imagen
f.v.s
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por f.v.s »

vr6 escribió:
f.v.s escribió:Euroautos es EXC, para mi es la mejor(no se cm será autostar), en la BM tratan muy bien a la gente(x lo general no hay venderes q se creen los dueños de la agencia...), todo lo cambian sin problema, hay de td(repuestos), y son rapidos.

Jaja no gracias mae, tengo una fobia hacia los VAGS, nadamas lo decia por que hablando con personas que trabajan ahi, me sorprendio lo mucho que sabian, se ve que son unos fiebres igual que uno.bueno y lo decia xq me llamo la atencion, no por tu post, xq ni idea de cm será el servicio en taller.

PV 8)
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por car17plus »

En la votacion marque OTRA ya que no estaba la opcion de NINGUNA.
Sin embargo dejando de lado un buen servicio Agencia Datsun y Vetrasa, son buenas!!!!
Las demas no las conozco.
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

f.v.s escribió:
vr6 escribió:

Jaja no gracias mae, tengo una fobia hacia los VAGS, nadamas lo decia por que hablando con personas que trabajan ahi, me sorprendio lo mucho que sabian, se ve que son unos fiebres igual que uno.bueno y lo decia xq me llamo la atencion, no por tu post, xq ni idea de cm será el servicio en taller.

PV 8)

Bueno... arreglaron el carro, pero dañaron otra cosa, así como muy contento no queda nadie..
Imagen
Juan Ml
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Ml »

Maes FACO es una excelente agencia. En mi choza siempre han tenido Hondas y siempre los han llevado ahí para revisiones y problemas mecánicos y nunca han tenido problemas. Para mi es de las mejores agencias....sino cuidado y es la mejor en todo sentido...hasta en trato a los clientes.

En mi caso, yo tengo un VW y la agencia, aparte de ser una entucada, el servicio es pésimo y siempre le dejan algo mal al carro. En repuestos, son carísisisisimos, una vez tuve que mandar a comprar un repuesto a Miami que costaba como 45 dólares y aquí me estaban cobrando 300 algo!! Un ridículo....obvio que mi carro no volvió a ir a Automotriz.
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Juan Ml escribió:Maes FACO es una excelente agencia. En mi choza siempre han tenido Hondas y siempre los han llevado ahí para revisiones y problemas mecánicos y nunca han tenido problemas. Para mi es de las mejores agencias....sino cuidado y es la mejor en todo sentido...hasta en trato a los clientes.

En mi caso, yo tengo un VW y la agencia, aparte de ser una entucada, el servicio es pésimo y siempre le dejan algo mal al carro. En repuestos, son carísisisisimos, una vez tuve que mandar a comprar un repuesto a Miami que costaba como 45 dólares y aquí me estaban cobrando 300 algo!! Un ridículo....obvio que mi carro no volvió a ir a Automotriz.

Mi primo compró un Golf 2005 en el 2004, y 6 meses después ya estaba deseando que se le acabara la garantía porque el servicio es super caro y malo.

Lastima... porque es VW
Imagen
agdatsun1

BUEN TRATO

Mensaje sin leer por agdatsun1 »

mitsubishi tiene un excelente taller, mis experiencias has sido las mejores,
Solo que yo compro mis carros traidos por la Agencia , asi me aseguro de no tener problemas, si es un US Spec, ni modo a reclamarle al que se lo vendio ( seguro no aparece nunca )

Lo mejor es comprar carros sin importar la marca que se vendan SOLO en Costa Rica, las agencia los respaldan bien
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

vr6 escribió:
Juan Ml escribió:Maes FACO es una excelente agencia. En mi choza siempre han tenido Hondas y siempre los han llevado ahí para revisiones y problemas mecánicos y nunca han tenido problemas. Para mi es de las mejores agencias....sino cuidado y es la mejor en todo sentido...hasta en trato a los clientes.

Mi primo compró un Golf 2005 en el 2004, y 6 meses después ya estaba deseando que se le acabara la garantía porque el servicio es super caro y malo.

Lastima... porque es VW
Dos amistades compraron VW Polo en el 2004 y a los dos les falló la pintura, se jodieron los vidrios eléctricos, al final de cuentas la agencia después de un pleito pintaron los carros y los vidrios eléctricos los puretes tuvieron que poner manuales...
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Rafa(RAVM) escribió:
vr6 escribió:

Lastima... porque es VW
Dos amistades compraron VW Polo en el 2004 y a los dos les falló la pintura, se jodieron los vidrios eléctricos, al final de cuentas la agencia después de un pleito pintaron los carros y los vidrios eléctricos los puretes tuvieron que poner manuales...
Suficientemente malo que ya que pedis electrico te lo cambien a manual pero lo que no me explico es lo de la pintura.... :bom:
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

equesada escribió:
Rafa(RAVM) escribió:
vr6 escribió:

Lastima... porque es VW
Suficientemente malo que ya que pedis electrico te lo cambien a manual pero lo que no me explico es lo de la pintura.... :bom:
Era raro, era un defecto de fábrica, de hecho otro amigo que había comprado un Gol también le pasó lo mismo y se lo pintaron todo de nuevo..
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Rafa(RAVM) escribió:
equesada escribió:
Rafa(RAVM) escribió:
vr6 escribió:

Lastima... porque es VW
Era raro, era un defecto de fábrica, de hecho otro amigo que había comprado un Gol también le pasó lo mismo y se lo pintaron todo de nuevo..
Increible.... manda la parada... todavia uno usado puede ser que le hayan tirado un caldo de pollo pero uno nuevo :bom:
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Yo tengo un Clio, para mi Motores Franceses esta muy bien, buena atencion, rapida entrega y el precio me parece razonable. Solo lo he llevado una vez ya que el carro apenas tiene 9000km pero me parece una muy buena agencia.

Un 100 para ellos en servicio, ya que desde que compre el carro hasta la fecha el trato ha sido igual.
Esteban Salas S.
joha

Re:

Mensaje sin leer por joha »

Villamas escribió:
RoadFire escribió:Maes, yo compre un chevrolet automovil en Dixesport alguien tiene una idea de como es el servicio alli o comentario que hacer al respecto, para saber a que atenerme cuando deba de ir a revisiones o conseguir un repuesto a futuro?????

Gracias
Mae persinese y pidale a la virgen que nunca tenga que llevarlo ahí...

Eso si si las revisiones estan incluidas en la garantía entonces si vaya pero sino...
A mi la verdad me trataron súper bien, y somos 3 compañeros con carros de la Disexport y ninguno tiene queja alguna. Quizás cuestión de suerte, pero, sin duda alguna ha sido una excelente decisión para los 3 y uno de mis compañeros tiene 2 años con el de el y en el taller siempre se lo han dejado en todas y no es tan caro.
Diego...
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: Cual Agencia tiene el mejor Taller y servicio post venta?

Mensaje sin leer por Diego... »

El mejor taller es el de COLOMBIA AUTOS
:exitado: :exitado: :exitado: :exitado:

Ya en serio para mi es TOYOTA
Responder

Volver a “Agencias Nacionales”