PRESENTAN EL VW AMAROK EN COSTA RICA

Presentaciones, noticias y novedades de las agencias nacionales.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: PRESENTAN EL VW AMAROK EN COSTA RICA

Mensaje sin leer por MM.COM »

Amarok Volskwagen en ruta por Costa Rica

Imagen

En su largo recorrido de promoción de más de 19 mil kilómetros a lo largo de Latinoamérica, el primer pick-up que produce la legendaria marca alemana Volkswagen denominado Amarok (Lobo en el idioma esquimal) inicio su travesía por el territorio costarricense, en cuyo programa tiene prioridad pasar por la zona del volcán Arenal.

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

UFFFF un chuzote completo... solo que con esos halogenos en el techo no pasa RTV :alien:

muy robusta la linea... y aunque suene el motor pequeno... pues me imagino que esta requeteprobado que da la talla...
jazofeifa

Mensaje sin leer por jazofeifa »

Buenisisimo, lo que los fiebres Volkswagen hemos esperado ver durante mucho tiempo... banderitaa

Volkswagen rules !!!
Volkswagen...Das Auto....
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

muy chuzo y todo si, pero $45mil me aguevas, muy competitivo, contra los $46 del Hilux, los $44 del Navara o los $47 del L200 3.2

Que caros son los carros aqui ....... hay mas cosas que evaluar aparte del precio.
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 206-Xt »

Está demasiado chuzo el carro... banderitaa
F4RT
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

Muy bonito el carro, tuene presencia y robustés, claro abria que probarlo en caminos de verdad, como rios, con piedras grandes y demás, pero si se ve muy bien...
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Se ve muy bien el carro, y la vdad esta bastante guapo
Jose Arias
Got Marathon?
d-4d
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por d-4d »

Segun en un foro en Australia, se habla que el proximo Hilux va a ser muy similar a este Amarok. Lo veo un toque caro para competir con los japo. La gente de este pais es muy cerrada a un mercado y alguien con un l200 hilux o navara, difiilmente se pase a este Amarok de primeras si escuchar testimonios primero. X ahi vi que pusieron algo del hilux t y el hilux anterior a que fueta el t. Bueno una persona muy importante para purdy me comento que es el mismo carro ensamblado en tailandia para disminuir costos, el hilux t y los anuncios fueron estrategia de mercado para levantar las ventas, uno de los motivos fue xq el l200 estaba levantando mucho las ventas y el hilux bajando. Nose si sera verdad nada mas les paso el dato. Que facil nos vacilan las agencias! :no:
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

Yo lo que vi fue esto, por eso me sorprendió lo del precio:

http://www.autoblog.com/2010/04/20/why- ... in-europe/
Why It's Not Coming Here: VW Amarok priced at $35k in Europe

by Jonathon Ramsey (RSS feed) on Apr 20th 2010 at 10:57AM

One of the last details concerning the Volkswagen Amarok, its price in euros, has been filled in: €26,203, or $35,260 U.S. in the ever misleading straight-up conversion from euros to dollars. Subtracting the 19 percent duty folded into that price in Germany, you're still left spending €21,224, or $28,555 U.S. That's what you call "Holy smokes!"

If we want to make the admittedly difficult attempt to put some context around that without diving into European taxes and price structures, let's take the Golf. The most basic two-door version is €16,650, or $22,399 U.S. Subtract that 19 percent duty and you're at €13,487, which is $18,144. That matches up quite nicely with the U.S. price for the base two-door model: $17,620.

Back to that bog-standard Amarok – at $28,555, you're just a grand short of a Ford F-150 XL Super Cab, which decimates the 122-horsepower Amarok in everything but gas mileage. By the time you get to the Amarok in Highline trim, you're up to 163 hp and you've added four-wheel-drive, but you've also got a €37,169 ($50,022 U.S.) bill before taxes and fees. And that, ladies and gentlemen, is why there will be zero VW Amaroks sold in these fifty states. For the rest of you, start saving.
Aunque no sé en cuanto anda un F150 aquí.
GLI

Mensaje sin leer por GLI »

escholl escribió:muy chuzo y todo si, pero $45mil me aguevas, muy competitivo, contra los $46 del Hilux, los $44 del Navara o los $47 del L200 3.2

Que caros son los carros aqui ....... hay mas cosas que evaluar aparte del precio.
$45mil esta versón Highline

Caja sexta, 4x4 con "chancha", ABS, ESP, Control electrónico de descenso y de subida, aro 18", bloqueo de diferenciales trasero y central, laminas de protección en los bajos, bolsas de aire frontales, laterales y de cortina (ocho en total) radio CD, MP3, bluetooth lectores de tarjetas y USB, prevista para ipod.
Control crucero y computadora de abordo, pantalla táctil multifunsión, paquete eléctrico (VE, EE), cierre central con mandos a distancia, halogenos, A/C climatronic, luces de nibla trasera, volante ajustable altura y profundidad forrado en cuero cabeceras delanteras 2 y traseras 3 y otras pero ya me cansé de escribir

Tendra todo esto la competencia por mil o dos mil dolares más...???

Luego vendrán las versiones más baratas y las de cabina sencilla más enfocadas para puro brete al campo y la industria
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

GLI escribió:
escholl escribió:muy chuzo y todo si, pero $45mil me aguevas, muy competitivo, contra los $46 del Hilux, los $44 del Navara o los $47 del L200 3.2

Caja sexta, 4x4 con "chancha", ABS, ESP, Control electrónico de descenso y de subida, aro 18", bloqueo de diferenciales trasero y central, laminas de protección en los bajos, bolsas de aire frontales, laterales y de cortina (ocho en total) radio CD, MP3, bluetooth lectores de tarjetas y USB, prevista para ipod.
Control crucero y computadora de abordo, pantalla táctil multifunsión, paquete eléctrico (VE, EE), cierre central con mandos a distancia, halogenos, A/C climatronic, luces de nibla trasera, volante ajustable altura y profundidad forrado en cuero cabeceras delanteras 2 y traseras 3 y otras pero ya me cansé de escribir

Luego vendrán las versiones más baratas y las de cabina sencilla más enfocadas para puro brete al campo y la industria
Ay juelacha, en serio viene así de cargada esa versión?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
GLI

pmontero escribió:
GLI escribió:

Ay juelacha, en serio viene así de cargada esa versión?

Las copie del panfleto de la agencia...
GLI

Garantia de 3 años o 100.000Km esto sí que es una novedad en Automotriz :bom:
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Bueno amanecera y veremos, porque lo mismo fue con el T1, $42 mil los primeros y vaya vea lo que vale ahora.
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Me encanta la linea...

Está muy muy chuzo este Amarok !! :cool:

Y eso que a mi no me llaman mucho la atención los pickup... simplemente por el segmento al que van dirigidos.

Pues sí parece como que las líneas tienen tendencia a Hilux, pero a fin de cuentas sí se nota la diferencia... me gusta bastante este VW, y el interior está muy tuanis también.
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

pmontero escribió:ja ja muchachos perdonen que me ría un poco con las dudas sobre el tamaño de los motores... con las tendencias actuales de downsizing, además de la robustez intrínseca de los componentes de los motores diesel por las altas tasas de compresión y la experiencia líder de VW con diesel... este motor fue desarrollado absolutamente sobre una hoja en blanco para cumplir sea en desempeño como consumo y emisiones, teniendo por fuerza que ser Euro5 para poder ser comercializado en Europa.

Para que se hagan una idea, el motor de un sólo turbo de geometría variable tiene pico de 250 libras pie a sólo 2000 rpm. El doble turbo ni para qué les cuento, alcanza el pico de 300 libras pie a 1500 rpm. Por ejemplo otro del que pude encontrar datos es el YD25DDT del Pathfinder/Frontier y dependiendo de la versión tiene de 260 a 297 libras pie a 2000 rpm. Los Mitsu 3.2 con intercooler van de 217 a 232 libras pie a las mismas 2000 vueltas, y los 2.5 de 220 a 236 libras pie... y los 3.0 D-4D de Hilux dependiendo de la versión, con intercooler van de las 239 a las 253 lbft del turbo de geometría variable, con pico entre 1600 y 2800 rpm.

Y creo que todos deben saber que para un motor de pick up el torque lo es todo...
Muuuuuchas gracias PMONTERO, me quitaste las palabras del teclado :ok:

Esto era precisamente lo que iba a decir, ni una palabra más :bounce:
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

GLI escribió: Luego vendrán las versiones más baratas y las de cabina sencilla más enfocadas para puro brete al campo y la industria
aquí las primeras fotos y notas del cabina sencilla:

http://www.worldcarfans.com/11006292709 ... spy-photos

y el otro tema del Amarok en el foro:

http://mundomotorizado.com/foros/viewto ... 0&start=25
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Responder

Volver a “Agencias Nacionales”