RicerBoy escribió:Cuantos kilometros por tanque?

crtgo escribió:En ningun lado les han pegado un bote y ponerlos a jalar? a ver que tal, ahi o subir unos metros de piedras.. solo así se sabe.. y pues en lo exterior, hay bastantes pa todos los gustos.. a mi lo q me gusta del Ranger es q podria bien bien ser un Trasnformer modo pickupsote de bomberos, con llantotas, focotes x todos lados y forrado de estribos y bumpers jaja

Pilsen escribió:Solo que ese 70 que traen aca viene con motor de estufa.

nissand22 escribió:crtgo escribió:En ningun lado les han pegado un bote y ponerlos a jalar? a ver que tal, ahi o subir unos metros de piedras.. solo así se sabe.. y pues en lo exterior, hay bastantes pa todos los gustos.. a mi lo q me gusta del Ranger es q podria bien bien ser un Trasnformer modo pickupsote de bomberos, con llantotas, focotes x todos lados y forrado de estribos y bumpers jaja
En lo personal este es el pick up que sueño tener...pero no está a mi alcance $$$ y si...lo quiero con eje flotante, aros de artilleria, rueda libre manual, bloqueo de diferemcial y alfombras de plástico y entre menos dependa de la electrónica mejor que mejor... es más la versión anterior a esta me gusta aun más

Ese Colorado es un D-Max...varon1 escribió:Este colorado (s10) viene para cr?

nissand22 escribió:Ese Colorado es un D-Max...varon1 escribió:Este colorado (s10) viene para cr?

varon1 escribió:nissand22 escribió:Ese Colorado es un D-Max...varon1 escribió:Este colorado (s10) viene para cr?
Según tengo entendido comparten muchas cosas pero el motor es diferente.

Roberto Calderon E. escribió:Yo creo que ese LC doble cabina pickup lo venden aqui como ne $70000![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado