Cual Agencia tiene el mejor Taller y servicio post venta?

Presentaciones, noticias y novedades de las agencias nacionales.

Cual Agencia tiene el mejor Taller y servicio post venta?

Grupo Q
6
5%
KIA
1
1%
Mazda
2
2%
Mitsubishi
4
3%
Nissan
26
21%
Peugeot
10
8%
Toyota
41
34%
OTROS
32
26%

Votos totales: 122

pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Re:

Mensaje sin leer por pacsum »

jcorella escribió:
LouVeg escribió:Existe un motivo por el cual por lo general las agencias siempre brindan un pesimo servicio...
No se si alguien ha tenido la experiencia de trabajar en una de las FAMOSAS agencias de nuestro pais....
Pero en todas se da algo similar asi como lo que se da en nuestro pais...
UNo de los problemas mas grandes de estas son los bajos salarios que se les pagan a los mecanicos por lo general son los que mas se PICHASEAN y los que menos ganan y aveces eso crea descontento general dentro de un taller ya que si uno anda mal afecta a los demas compañeros ya que en la mecanica en las agencias se da muchisimo eso..
Segundo es que por lo general en las agencias trabajan un 50% de los empleados del taller son practicantes o con menos de un año de experiencia en la marca....
Por lo general son personas que salen del INA y eso si se los puedo decir la educación ahi es bastante deficiente material didactico completamente desactualizado etc....
La mecanica es muy muy bonita cuando se lleva a cabo con buena herramienta profesionalismo y sobre todo responsabilidad lo cual es algo que creo a los ticos nos cuesta muchisimo
PERO EN GENERAL LOS INVITO A VISITAR CUALQUIER AGENCIA Y VERAN QUE EL PROMEDIO DE AÑOS DE UN MECANICO EN LA MARCA ES DE 2 AÑOS A LO MUCHO Y LOS QUE TIENEN MAS ESTAN AFUERA Y SE RETIRARON POR QUE SABIAN QUE DE LA MECANICA EN ESTE PAIS NO SE PUEDE VIVIR BIEN CLARO SI TIENES ESTUDIOS SUPERIORES SI NO ...MEJOR JUEGUESELA COMO LOS VAQUEROS
Yo trabaje en FACO, y acepto las cosas malas y buenas de ahi, y el area de taller y lo que es el area de enderezado y pintura, son excelentes, los recomiendo, de hecho mucho miembros de el club tienen como mecanicos maes que trabajan o han trabajado ahi que son muy buenos.
Mae que bueno saber que en FACO no son cochinos. Para mi gusto, Honda=altisima calidad. Aunque los repuestos sean caros, mientras sean buenos no hay bronca y ahora saber que los mecanicos le ponen, me convence mas.
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
Contactar:

Re: Cual Agencia tiene el mejor Taller y servicio post venta?

Mensaje sin leer por vocho »

yo tengo varios clientes que prefieren un taller donde se atiende con cita y se cobra lo justo que ir a la agencia, esperar 1 semana y que salga igual o peor, ahi me parece que le falta profesionalismo y amor o pasion a los mecanicos... no puede ser que luego de cobrar 350.000 y no dar con el problema, lo reviso y era algo tan sencillo como una pieza que costo nueva 15.000 !!! en las agencias los mecanicos son cambiapiezas y no se molestan en dar un diagnostico... cmo dicen: "al final el cliente paga...porta mi" eso no puede ni debe ser asi !!!

saludos
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Imagen Imagen
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Re: Cual Agencia tiene el mejor Taller y servicio post venta?

Mensaje sin leer por escholl »

despues de muchos años de llevar los carros a las agencias, decidi volver a la que me quito los problemas, CAR-DOC
antes eran carisimos, ahora no y siempre cumplen con lo que te presupuestan, aciertan y hasta te recomiendan mejoras para el carro.

La verdad de las agencias importadoras, quizas entre Toyota y Mitsubishi, mas que todo por lo de la puntualidad y garantia que hemos aplicado en muuuuchas ocasiones, especialmente con la Toyota, pero te cambian las partes en cuestion, al fin y al cabo eso es lo que uno quiere.
Responder

Volver a “Agencias Nacionales”