Purdy Motor reitera seguridad en sus vehículos Toyota

Todo sobre el grupo Toyota
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen

La situación que se dio a conocer en Estados Unidos con una serie de vehículos Toyota, no afecta a los que distribuye Purdy Motor Costa Rica

San José Enero 2010. La empresa Purdy Motor Costa Rica aclara que los vehículos vendidos en nuestro país no son parte del proceso de recall o llamado que se realiza en Estados Unidos.

RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Purdy Motor reitera seguridad en sus vehículos Toyota

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

Un duro revez para Toyota, aunque los modelos de CR "no tengan" esos problemas, definitivamente tienen un gran eco en todos los paises.
Ojalá y se repongan rápido de esa metida de pata.

No me vendera la Toyota un carro de esos con un buen descuento??? jeje
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Gulliana

Mensaje sin leer por Gulliana »

Uuuuu :oops:
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Le creo o no le creo, que mente la mia.

Ojala que ha nadie le pase alga asi aqui.
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Ahí hay que confiar en la seriedad de una empresa tan grande como Purdy Motor

Está bueno que hagan la aclaración

De todos modos, un duro golpe para Toyota :manos3:
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 206-Xt »

Ojalá sea verdad...
F4RT
lfiora

Mensaje sin leer por lfiora »

Eso quiere decir que los pedales del acelerador de los corollas que se venden aquí, fueron mejor diseñados que los que venden en USA...

QUE BUENO............
RMAUTORACING

Mensaje sin leer por RMAUTORACING »

Al parecer son los modelos ensamblados en USA , utilizando proveedores locales, pero hasta el momento estamos en limbo, la venta de vehiculos nuevos esta paralizada temporalmente, y todavia no hay solucion al problema, es mas , todavia no han descifrado el problema, asumen es el sistema del pedal, pero no estan 100% seguros, como tampoco estan seguros si los 2 accidentes sucedidos son culpa del mismo sistema, no esta comprobado al 100%

Segun escuche hoy en rumores de pasillo , el re-call se ah extendido a Europa y China, quien sabe , este problema va para largo, tocara buscar otro brete, porque los dias venideros se pintan muy oscuros. :roll:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

yo encontre estas varas por ahi:

"...El presidente de Renault y Nissan, Carlos Ghosn, consideró que los problemas técnicos de Toyota y el retiro de millones de sus autos en el mundo van a beneficiar “a corto plazo” a sus competidores.

Estos retiros “tendrán un impacto en el mercado”, dijo Ghosn a la cadena estadounidense CNBC, desde Davos (Suiza), donde participa en el Foro Económico Mundial. “Desde luego, los competidores van a beneficiarse de estos problemas a corto plazo”, dijo.

General Motors ya anunció rebajas para los clientes de Toyota. “Es lo que llamamos ofertas de conquista”, dijo uno de sus portavoces..."

y esto lo vi en otro foro y me dio demasiada risa :alien:

"...Toyota en crisis por tener q retirar casi toda sus flotillas en eua y europa, por el otro lado hyundai y sus recontrachuzos....definitivamente se acerca el 2012..."
RMAUTORACING

La empresa, presunta culpable hasta el momento se llama CTS, que es la que diseño ese sitema de pedal, y ya hasta salpico a FORD con un modelo que venden en china.
Estuvo bueno el chiste ese de hyundai jajajajajaj :alien: :alien:
lisandro
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por lisandro »

de casualidad nadie tiene una foto y o un reportaje explicito del problema
oscarlui

Mensaje sin leer por oscarlui »

Pues para todos es conocido que los autos que venden en Estados Unidos son de mejor calidad que los que venden aquí (independiente de la marca). Esto no es un secreto...el gobierno de Estados Unidos es mucho mucho más pellizcado en asuntos de seguridad comparado con otros paises y aún más que los latinoamericanos. Por lo tanto ese compromiso más serio con los compradores gringos implica estar más al tanto de sus necesidades y de estar pendiendte si un defecto puede causar heridos y lo peor, muertes por un defecto. Imaginense la clase de demandas en caso de que la gente se lesione? Quebrarían a cualquier empresa...
En un país como Costa Rica a quien se le daría lugar en los tribunales a un reclamo de que alguién se accidentó por culpa un defecto de un vehículo??? Resultado, aquí a ninguna empresa de autos le importa un pito perder dinero al llamar a sus clientes para notificarlos de que se presenten a las agencias para cambiar "sin costo" el sistema de frenos o el aire acondicionado o los airbags o el pedal del acelerador, por ejemplo.
Para muestra, dígame alguno cuando ha salido en un recall en algun periodico local o en alguna televisora llamando a los dueños de un vehículo X para darles servicio gratuito por que algo está malo de fábrica y se debe reponer????
Asi que ni la Nissan, ni la Suzuki, ni la Mazda, ni la Mitsubishi, ni la Toyota tendrán NUNCA la responsabilidad social de ayudar gratuitamente a sus clientes por sus propios errores... Y la respuesta siempre será: Los números de serie de los autos afectados no se vendieron en Costa Rica.....
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

Iran a retirar los Toyota que corren en Nascar?!!??! :descojonado: :descojonado:
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Albert Sánchez G.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Albert Sánchez G. »

Roberto Calderon E. escribió:yo encontre estas varas por ahi:

"...El presidente de Renault y Nissan, Carlos Ghosn, consideró que los problemas técnicos de Toyota y el retiro de millones de sus autos en el mundo van a beneficiar “a corto plazo” a sus competidores.

Estos retiros “tendrán un impacto en el mercado”, dijo Ghosn a la cadena estadounidense CNBC, desde Davos (Suiza), donde participa en el Foro Económico Mundial. “Desde luego, los competidores van a beneficiarse de estos problemas a corto plazo”, dijo.

General Motors ya anunció rebajas para los clientes de Toyota. “Es lo que llamamos ofertas de conquista”, dijo uno de sus portavoces..."

"...Toyota en crisis por tener q retirar casi toda sus flotillas en eua y europa, por el otro lado hyundai y sus recontrachuzos....definitivamente se acerca el 2012..."

yo no sé pero fallas en los Toyota que se ensamblan en USA (consumo gringo que desplazó a GM) recall en ese mercado TAN grande mientras General Motors en plena reorganización con la manod el gobierno, aprovechando para hacer "ofertas de conquista"......

No sé pero siendo muy malicioso.....esta serie de coincidencias y esperando ciertas cosas de los mismos gringos.....

Claro que si bien estos Toyotas y Lexus que estan en recall se fabrican en USA, pues me imagino que les gustaría más irlos cambiando por GM....

es como ese cuento de la gripe h1n1 que supuestamente fue intencional para levantar la industria farmaceutica de USA una de las más poderosas en cuanto a capitales y mercado de bolsa.

La verdad yo me esperaría cualquier c osa de los gringos.
Alfa Romeo

Mensaje sin leer por Alfa Romeo »

¿y qué pasa con la gran cantidad de vehículos usados Toyota importados de USA?
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

Roberto Calderon E. escribió:yo encontre estas varas por ahi:

MMmmmmm q raro esa oracion la he visto en algun lado.... :shaking: :alien:

Pero si.... por ahi alguien dijo algo q puede ser muy cierto.....los gringos son capazes de cualquier cosa y no me extranaria en lo absoluto que ese defecto haya sido al adrede por los mismos gringos, para levantar a GM....Conspiracion???? si claro q puede ser, el mundo se mueve por la plata, no por lo buena gente que es uno.

Pero en fin lo dije en otro foro y lo vuelvo a repetir aqui, toyota se durmio en sus laureles, se jacataron de haber rebasado a GM y dejaron de lado el control de calidad en la manofactura de sus flotillas.
Otra cosa, sin emabrgo es q mucha gente dice que en estados unidos los estandares de calidad son mucho mas estrictos que en otros lados, pues no, esta demostrado en varias marcas q la manofactura gringa en la industria automotriz es de las mas ralitas. El ejemplo mas claro es el ML de meche ensamblado en alabahama. Los jags x-type basados en el ford mondeo, dodge que lo unico bueno que ha sacado son las rams, hasta inclusive los cadillacs.

La mercadotecnia gringa le ha vendido a todo el mundo la idea de que todo lo que sea fabricado en eua, tiene que ser lo mejor. La unica cosa buena en eua es que ahi si existe el derecho del consumidor.

Toyota esta en el filo de la navaja.....
RMAUTORACING

Y ahora se le suma HONDA con el fit, con recall de sus switch de la ventada del conductor, al parecer el switch se recalienta al punto de prenderse fuego.

Los re-call no son nada ajenos a la industria , lo unico que este recall pues llama la atencion por la cantidad de autos que "Podrian" estar afectados , digo podrian , porque todavia no estan 100% seguros que todos esten con ese minimo defecto.
Yo no soy vendedor ,ni distribuidor, ni me pagan un $ por hablar de toyota, pero este defecto es mas el panico publicitario que se encargaron de sembrar los noticieros, alarmando a la gente dandole a entender que nomas se suban y prendan el carro se van a ir a dar en la jupa, platicando con un ingeniero japones enviado por DENSO, dice que lo que sucede es que en los lugares donde hace mucho frio, como que el frio en exceso hace condensacion o algo asi en los componetes del sistema de aceleracion, pero en fin el problema esta y la solucion tambien, pero tomara tiempo solucionar la inconveniencia, y mientras tanto me como un cable yo :blackeye: , mi trabajo esta al 0% de produccion de $$, pero ya vendra la recuperacion :bigsmurf:
Como dijeron por ahi como que hay mano negra, porque GM ya salto, sacando publicidad en contra de su competencia ( comprese un GM y le recibimos su toyota defectuoso, y no pague hasta el verano), ah y los modelos supuestamnete defectuosos han sido ensamblados en USA, con piezas proveidas por norteamericanos, porque los autos ensamblados en Japon no tiene problema alguno, hasta el momento son los unicos autos autorizados para la venta.
GLI

Mensaje sin leer por GLI »

LA NACION

Conductores de Toyota presentan demandas en EE.UU.; compañía pide disculpas
Publicado: 2010/01/30 | 12:12 PM

Washington (AFP). Un grupo de estadounidenses propietarios de automóviles Toyota y preocupados por el retiro de millones de vehículos debido a un defecto de fabricación presentaron una demanda contra el grupo japonés, anunciaron el sábado sus abogados.

Presidente de Toyota se excusa

Mientras tanto, en Tokio, el presidente de Toyota, Akio Toyoda, presentó hoy excusas a sus clientes después del retiro de millones de vehículos debido a un defecto de fabricación que dejó en entredicho la reputación de fiabilidad del constructor de automóviles japonés.
"Sentimos muchísimo haber provocado esta molestia a los clientes", declaró Akio Toyoda, interrogado por la televisión japonesa NHK al margen del Foro de Davos en Suiza.

Luego que Toyota destronó al gigante estadounidense General Motors del primer lugar mundial en la industria del automóvil en 2008, este grave contratiempo hace pensar a los analistas que Toyota sacrificó su legendaria reputación de calidad en función del primer lugar.

El viernes, Toyota precisó que hasta 1,8 millones de vehículos serán retirados en Europa, haciendo llegar a casi 8 millones el número de vehículos afectados en el mundo, más que sus ventas mundiales que en 2009 alcanzaron 7,8 millones de vehículos.
jarcar
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por jarcar »

PARA NADIE ES UN SECRETO QUE LA CALIDAD DE ESTA MARCA EN ALGUN MOMENTO SE HA VISTO AFECTADA ...OI MUCHA GENTE QUEJANDOSE DE LOS HI LUX ACA EN CR ...LUEGO OI QUE LOS DEJARON DE COMPRAR EN ARGENTINA PARA TRAERLOS DE OTRO LUGAR DONDE EN TEORIA SON MA S ROBUSTOS ....AHORA ESTE PROBLEMA ...SEGUN VI EN CNN ES UN PROBLEMA SUMAMENTE GRAVE PARA LA REPUTACION DE TOYOTA Y LE SERA DIFICIL SEGUIR PROMOCIONANDOSE COMO MARCA DE CONFIABILIDAD....VAMOS A VER COMO MANEJAN TODO ESTE PROBLEMA ....NO LO MANEJE MALTRATELO ,,,.SERA QUE AHORA DEBA DECIR MANEJELO CON CUIDADO!!!
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jvalverde »

YO QUE SOY MECANICO Y TRABAJE EN UNA AGENCIA HONESTA COMO LO ES SUBARU SE QUE LA MAYORIA NO SON IGUALES, ENTRE ESAS LA PURDY, DONDE HE VISTO EL ATRACO Q LES HACEN A LOS CLIENTES EN TALLERES Y EN AGENCIA, DONDE COMPRAS UN CARRO ULTIMO MODELO EN X PRECIO Y SI LO QUERES CAMBIAR AL OTRO DIA TE REBAJAN UN PORCENTAJE ALTISIMO.......POR ESO LA CREDIBILIDAD DE LOS QUIROS LA TENGO EN DUDA.
SOLO SUBARU SUPERA A SUBARU. :culo:
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
B777
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por B777 »

Jvalverde escribió:YO QUE SOY MECANICO Y TRABAJE EN UNA AGENCIA HONESTA COMO LO ES SUBARU SE QUE LA MAYORIA NO SON IGUALES, ENTRE ESAS LA PURDY, DONDE HE VISTO EL ATRACO Q LES HACEN A LOS CLIENTES EN TALLERES Y EN AGENCIA, DONDE COMPRAS UN CARRO ULTIMO MODELO EN X PRECIO Y SI LO QUERES CAMBIAR AL OTRO DIA TE REBAJAN UN PORCENTAJE ALTISIMO.......POR ESO LA CREDIBILIDAD DE LOS QUIROS LA TENGO EN DUDA.
SOLO SUBARU SUPERA A SUBARU. :culo:

Ahi no comparto ese punto con ud compa..ya que en mi casa desde hace añales solo Toyota tenemos y siempren nos reciben el carro a un super precio!!!
If It Ain't Boeing I'm Not Going
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

oscarlui escribió:Pues para todos es conocido que los autos que venden en Estados Unidos son de mejor calidad que los que venden aquí (independiente de la marca). Esto no es un secreto...el gobierno de Estados Unidos es mucho mucho más pellizcado en asuntos de seguridad comparado con otros paises y aún más que los latinoamericanos. Por lo tanto ese compromiso más serio con los compradores gringos implica estar más al tanto de sus necesidades y de estar pendiendte si un defecto puede causar heridos y lo peor, muertes por un defecto. Imaginense la clase de demandas en caso de que la gente se lesione? Quebrarían a cualquier empresa...
En un país como Costa Rica a quien se le daría lugar en los tribunales a un reclamo de que alguién se accidentó por culpa un defecto de un vehículo??? Resultado, aquí a ninguna empresa de autos le importa un pito perder dinero al llamar a sus clientes para notificarlos de que se presenten a las agencias para cambiar "sin costo" el sistema de frenos o el aire acondicionado o los airbags o el pedal del acelerador, por ejemplo.
Para muestra, dígame alguno cuando ha salido en un recall en algun periodico local o en alguna televisora llamando a los dueños de un vehículo X para darles servicio gratuito por que algo está malo de fábrica y se debe reponer????
Asi que ni la Nissan, ni la Suzuki, ni la Mazda, ni la Mitsubishi, ni la Toyota tendrán NUNCA la responsabilidad social de ayudar gratuitamente a sus clientes por sus propios errores... Y la respuesta siempre será: Los números de serie de los autos afectados no se vendieron en Costa Rica.....
Eso o hay un fallo en la mano de obra gringa. banderitaa
jarcar
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por jarcar »

me pregunto si urdy en Mexico estara teniendo problemas con los carros que venden ...ya que me imegino que eesos carros son importados de USA por lo que podrian entrar en el recall ....por ahora no se dice nada ...
MONGEX-6
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por MONGEX-6 »

si a mi corollita 72 se le queda pegado el acelerador me van a hacer un recall a la fabrica :alien: :alien:
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Insisto, si se comparte el codigo de la pieza, porque unos si y otros no.

Facil, en USA la NTSB tiene el poder de hacer y deshacer en orden de la seguridad de las personas, pero en America Latina, pela el diablo, probar que fue una falla del carro es asunto de magia negra.
Responder

Volver a “Toyota - Daihatsu - Lexus”