Y ahora se le suma HONDA con el fit, con recall de sus switch de la ventada del conductor, al parecer el switch se recalienta al punto de prenderse fuego.
Los re-call no son nada ajenos a la industria , lo unico que este recall pues llama la atencion por la cantidad de autos que "Podrian" estar afectados , digo podrian , porque todavia no estan 100% seguros que todos esten con ese minimo defecto.
Yo no soy vendedor ,ni distribuidor, ni me pagan un $ por hablar de toyota, pero este defecto es mas el panico publicitario que se encargaron de sembrar los noticieros, alarmando a la gente dandole a entender que nomas se suban y prendan el carro se van a ir a dar en la jupa, platicando con un ingeniero japones enviado por DENSO, dice que lo que sucede es que en los lugares donde hace mucho frio, como que el frio en exceso hace condensacion o algo asi en los componetes del sistema de aceleracion, pero en fin el problema esta y la solucion tambien, pero tomara tiempo solucionar la inconveniencia, y mientras tanto me como un cable yo

, mi trabajo esta al 0% de produccion de $$, pero ya vendra la recuperacion
Como dijeron por ahi como que hay mano negra, porque GM ya salto, sacando publicidad en contra de su competencia ( comprese un GM y le recibimos su toyota defectuoso, y no pague hasta el verano), ah y los modelos supuestamnete defectuosos han sido ensamblados en USA, con piezas proveidas por norteamericanos, porque los autos ensamblados en Japon no tiene problema alguno, hasta el momento son los unicos autos autorizados para la venta.