Por que llevar el carro a la agencia?
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Re: Por que llevar el carro a la agencia?
Bueno mucha que ja y todo pero aqui la cuestion es actuando
Simplemente dejen se dejan de llevar los carros a las agencias... OJO una agencia gana mas en las revisiones que con la venta del carro... que la gente deje de llevar los carros para que vean como la ven fea... a ver si acaso tratan al cliente como debe ser... no es un par de jocotes lo que uno compro en la pulperia... es una compra grande como para que tenga ese servicio postventa tan malo y esa entucada... en mi familia por lo menos perdieron con nosotros... Grupo Q mi tata, Datsun mi mama y VEINSA conmigo... ni un 5 mas ven de nosotros y mi tata esta con ganas de cambiar el carro... por lo menos ya aprendio de tanta jodedera mia... irse a estados, comprarlo de agencia, embarcarlo, pagar impuestos... y lo peor de todo... el carro sale como $5000 mas barato... ya sacamos cuentas
Simplemente dejen se dejan de llevar los carros a las agencias... OJO una agencia gana mas en las revisiones que con la venta del carro... que la gente deje de llevar los carros para que vean como la ven fea... a ver si acaso tratan al cliente como debe ser... no es un par de jocotes lo que uno compro en la pulperia... es una compra grande como para que tenga ese servicio postventa tan malo y esa entucada... en mi familia por lo menos perdieron con nosotros... Grupo Q mi tata, Datsun mi mama y VEINSA conmigo... ni un 5 mas ven de nosotros y mi tata esta con ganas de cambiar el carro... por lo menos ya aprendio de tanta jodedera mia... irse a estados, comprarlo de agencia, embarcarlo, pagar impuestos... y lo peor de todo... el carro sale como $5000 mas barato... ya sacamos cuentas
Re: Por que llevar el carro a la agencia?
Mi tata se llevo el motor hoy a la agencia y para ser legales, le dijeron que iban a llevar el motor a VM para su reparacion.
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Re: Por que llevar el carro a la agencia?
Ojala y no le cobren el Shipping por que a como son!ALKIADEZ escribió:Mi tata se llevo el motor hoy a la agencia y para ser legales, le dijeron que iban a llevar el motor a VM para su reparacion.
Re: Por que llevar el carro a la agencia?
Vean lo que hace poco salio en Telenoticias, el pesimo servicio de mantenimiento de las agencias, con un prepago de mantenimiento de un vergazal de harina, cuando las trataron de consultar, adivinen?, todos se escondieron para no pegarse color de ladrones que son, solo Purdy dió la cara y no les fue muy bien...
Re: Por que llevar el carro a la agencia?
Con ese toque siempre se ahorra una buena plata, hasta traido con un importador independiente sale mucho mas barato que comprarlo en la agencia la bronca es saber donde llevarlo despues cuando se le joda algo porque en la agencia ni a palos le reciben el carro.Roberto Calderon E. escribió:Bueno mucha que ja y todo pero aqui la cuestion es actuando
Simplemente dejen se dejan de llevar los carros a las agencias... OJO una agencia gana mas en las revisiones que con la venta del carro... que la gente deje de llevar los carros para que vean como la ven fea... a ver si acaso tratan al cliente como debe ser... no es un par de jocotes lo que uno compro en la pulperia... es una compra grande como para que tenga ese servicio postventa tan malo y esa entucada... en mi familia por lo menos perdieron con nosotros... Grupo Q mi tata, Datsun mi mama y VEINSA conmigo... ni un 5 mas ven de nosotros y mi tata esta con ganas de cambiar el carro... por lo menos ya aprendio de tanta jodedera mia... irse a estados, comprarlo de agencia, embarcarlo, pagar impuestos... y lo peor de todo... el carro sale como $5000 mas barato... ya sacamos cuentas
Re: Por que llevar el carro a la agencia?
Grupo Q voy con mi historia.
Diay raspando la olla me compro un carrito un humide yunditai , tuanis los primeros 3000km, resulto ser que de un momento a otro el carro presento una falla. En las mañanas o en las tardes, cuando arranca el carro, se pone en marcha y se lleva a gas tocado, se intenta acelerar linealmente y el carro simplemente se queda ahogado, no se apaga simplemente mantiene la marcha pero el motor no responde, se queda asi como por unos 6 segundos y luego responde de golpe .
Cosa que antes no hacia, aceleraba tal y como debe ser. Ahora no es que le ando haciendo arrancones ni nada, es el simple aceleronaso que se la da para tira el cambio a segunda, ni se pasa de 2500 rpm.
Bueno, viene la revision de 5000k reporto la falla, le cambian el aceite que es lo que hacen, y no le hacen nada respecto a la falla. Al recoger el carro me dice el asesor que saque una cita solo para eso.
Buenos saco la cita llevo el carro un jueves y me dice el mae que hay que dejarlo todo el fin. Diay ni modo con tal de que le lleguen.
Yo previamente por mi parte le pegue scaner ( tengo scaner por si ocupan por cierto, no les cobro nada ), lecturas normales tanto en frio como caliente. Asi que nada raro. cambio el filtro de aire a ver si es eso y nada.
Bueno ya para el dia lunes llamo, porque no me llamaron como dijeron que lo iban a hacer. Y me dicen que no le han hecho nada, osea pa que put,as se dejan el carro si no le van hacer nada, mejor lo llevo el lunes NO . Uno andando en bus a necesidad de que.
Bueno martes llamo nuevamente y me dicen que ya lo estan viendo, miercoles llamo y me dicen que esta en "proceso", les digo que como es posible que una semana casi y aun no le llegan, que ni que fuera esa vara un transbordador espacial
Jueves y me dicen que talvez ese dia me lo dan, cruzo los dedos y como a las 3 me llaman que esta listo. Voy todo feliz a ver como quedo me lo traen, le doy llave ( no pague nada por dicha ), hago la salida y en la misma entrada del taller el carro ahogado . 8 put,as dias pa que lo dejen igual, sera que no prueban el carro antes de entregarlo.
Doy media vuelta y entro al taller, ya la sonrrisa desaparecio de mi rostro. Llamo al asesor y le dijo "mae esta igual", me dice voy a llamar al supervisor, lastimosamente ya habian pasado unos 6 minutos y el put,a motor ya estaba caliente. Y no volvio a presentar la falla y yo se monta el supervisor famos a dar una vuelta y el maldito carro acelera bien, le digo al mae que eso pasa solo en los primeros minutos.
Me dice que tienen un boletin para arranque en frio para accent y i10, pero para Getz no. El accent usa la misma maquina 1.4 tons digo yo.
le pregunto que cosas se le hicieron al carro, me dijo que revisaron bomba, bijias, filtro gas, cables, MAF, sensor de flujo, sensor de oxigeno. Y que todo anda bien.
Pa no cansalos con el cuente el carro sigue con la falla, aunque en menor grado si lo admito. Pero si la presenta de manera aleatoria, esto aunque lo deje arrancado unos 4 minutos antes de dar marcha. Evidentemente es una falla pues antes de los 3000km no le pasaba eso. Pero todo apunta a que sera algo con lo que tendre que vivir porque el dealer no sabe que falla tiene. Igual lo voy a seguir reportando revision tras revision, pues estoy seguro que en cualquier momento la pieza mala fallara
Diay raspando la olla me compro un carrito un humide yunditai , tuanis los primeros 3000km, resulto ser que de un momento a otro el carro presento una falla. En las mañanas o en las tardes, cuando arranca el carro, se pone en marcha y se lleva a gas tocado, se intenta acelerar linealmente y el carro simplemente se queda ahogado, no se apaga simplemente mantiene la marcha pero el motor no responde, se queda asi como por unos 6 segundos y luego responde de golpe .
Cosa que antes no hacia, aceleraba tal y como debe ser. Ahora no es que le ando haciendo arrancones ni nada, es el simple aceleronaso que se la da para tira el cambio a segunda, ni se pasa de 2500 rpm.
Bueno, viene la revision de 5000k reporto la falla, le cambian el aceite que es lo que hacen, y no le hacen nada respecto a la falla. Al recoger el carro me dice el asesor que saque una cita solo para eso.
Buenos saco la cita llevo el carro un jueves y me dice el mae que hay que dejarlo todo el fin. Diay ni modo con tal de que le lleguen.
Yo previamente por mi parte le pegue scaner ( tengo scaner por si ocupan por cierto, no les cobro nada ), lecturas normales tanto en frio como caliente. Asi que nada raro. cambio el filtro de aire a ver si es eso y nada.
Bueno ya para el dia lunes llamo, porque no me llamaron como dijeron que lo iban a hacer. Y me dicen que no le han hecho nada, osea pa que put,as se dejan el carro si no le van hacer nada, mejor lo llevo el lunes NO . Uno andando en bus a necesidad de que.
Bueno martes llamo nuevamente y me dicen que ya lo estan viendo, miercoles llamo y me dicen que esta en "proceso", les digo que como es posible que una semana casi y aun no le llegan, que ni que fuera esa vara un transbordador espacial
Jueves y me dicen que talvez ese dia me lo dan, cruzo los dedos y como a las 3 me llaman que esta listo. Voy todo feliz a ver como quedo me lo traen, le doy llave ( no pague nada por dicha ), hago la salida y en la misma entrada del taller el carro ahogado . 8 put,as dias pa que lo dejen igual, sera que no prueban el carro antes de entregarlo.
Doy media vuelta y entro al taller, ya la sonrrisa desaparecio de mi rostro. Llamo al asesor y le dijo "mae esta igual", me dice voy a llamar al supervisor, lastimosamente ya habian pasado unos 6 minutos y el put,a motor ya estaba caliente. Y no volvio a presentar la falla y yo se monta el supervisor famos a dar una vuelta y el maldito carro acelera bien, le digo al mae que eso pasa solo en los primeros minutos.
Me dice que tienen un boletin para arranque en frio para accent y i10, pero para Getz no. El accent usa la misma maquina 1.4 tons digo yo.
le pregunto que cosas se le hicieron al carro, me dijo que revisaron bomba, bijias, filtro gas, cables, MAF, sensor de flujo, sensor de oxigeno. Y que todo anda bien.
Pa no cansalos con el cuente el carro sigue con la falla, aunque en menor grado si lo admito. Pero si la presenta de manera aleatoria, esto aunque lo deje arrancado unos 4 minutos antes de dar marcha. Evidentemente es una falla pues antes de los 3000km no le pasaba eso. Pero todo apunta a que sera algo con lo que tendre que vivir porque el dealer no sabe que falla tiene. Igual lo voy a seguir reportando revision tras revision, pues estoy seguro que en cualquier momento la pieza mala fallara
- DIABLO_VERDE
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Re: Por que llevar el carro a la agencia?
ud aunque tenga un carro comprado en la misma agencia le hacen mala cara cuando lo llevapacsum escribió:Con ese toque siempre se ahorra una buena plata, hasta traido con un importador independiente sale mucho mas barato que comprarlo en la agencia la bronca es saber donde llevarlo despues cuando se le joda algo porque en la agencia ni a palos le reciben el carro.Roberto Calderon E. escribió:Bueno mucha que ja y todo pero aqui la cuestion es actuando
Simplemente dejen se dejan de llevar los carros a las agencias... OJO una agencia gana mas en las revisiones que con la venta del carro... que la gente deje de llevar los carros para que vean como la ven fea... a ver si acaso tratan al cliente como debe ser... no es un par de jocotes lo que uno compro en la pulperia... es una compra grande como para que tenga ese servicio postventa tan malo y esa entucada... en mi familia por lo menos perdieron con nosotros... Grupo Q mi tata, Datsun mi mama y VEINSA conmigo... ni un 5 mas ven de nosotros y mi tata esta con ganas de cambiar el carro... por lo menos ya aprendio de tanta jodedera mia... irse a estados, comprarlo de agencia, embarcarlo, pagar impuestos... y lo peor de todo... el carro sale como $5000 mas barato... ya sacamos cuentas
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Re: Por que llevar el carro a la agencia?
Uffff de verdad que se le para la peluca a uno leyendo las experiencias que han tenido varios de uds.
Yo no he ido a la agencia pero les cuento un chile que le pasó a una amistad (mujer). El papá le regaló un Grand Vitara turbo diesel, resulta que no le jalaba bien y gastaba aceite, lo llevaron a la agencia Suzuki para revisarlo... diagnostico: "turbo malo y intercooler malo" cambiar esas partes 2.5 millones!!!
Ella pasó por mi casa y me contó, yo me puse a revisarlo y qué creen!?!?! turbo e intercooler buenos.... lo que andaba fatal era el filtro de aire parecía literalmente un pastel de chocolate! Lo cambiamos y pura vida!
Chingo de agencia!!! lo que yo me pregunto es: revisaron el turbo, el intercooler y quien sabe cuantas cosas mas y no se molestaron en ver el filtro del aire??? 'Sean bolis!
Al final arreglarlo salió como en 5.000 del filtro.
Yo no he ido a la agencia pero les cuento un chile que le pasó a una amistad (mujer). El papá le regaló un Grand Vitara turbo diesel, resulta que no le jalaba bien y gastaba aceite, lo llevaron a la agencia Suzuki para revisarlo... diagnostico: "turbo malo y intercooler malo" cambiar esas partes 2.5 millones!!!
Ella pasó por mi casa y me contó, yo me puse a revisarlo y qué creen!?!?! turbo e intercooler buenos.... lo que andaba fatal era el filtro de aire parecía literalmente un pastel de chocolate! Lo cambiamos y pura vida!
Chingo de agencia!!! lo que yo me pregunto es: revisaron el turbo, el intercooler y quien sabe cuantas cosas mas y no se molestaron en ver el filtro del aire??? 'Sean bolis!
Al final arreglarlo salió como en 5.000 del filtro.
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
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Re: Por que llevar el carro a la agencia?
Compa no leí todos los comentarios, pero créamelo q SS q es autorizado x la nissan acá, es una gran MIERDA (disculpen la expresión), la vez pasada fui con un amigo a tramar y metieron el carro, le dijeron: hay una rótula mala, le cobraron y no lo tramaron, pfffff Q SE JODAN, hay mecánicos muy buenos independientes, éxitos.
Re: Por que llevar el carro a la agencia?
jejeje otra que me acaba de contar un compa de brete que tiene un tucson, lo llevo a la revision de 30, recogio el carro y jalo, de camino lo llamaron que se devolviera porque se le habia olvidado hacer algo. Ojo se les olvido ponerle el filtro de aire osea el mae se fue con el depurador pelado, dice que llego y salio un mecanico con el filtro y el mae levanto la tapa y se lo puso. Osea
Re: Por que llevar el carro a la agencia?
yo q si su compa era dicho aja son medidas de fabrica va y busca otro en la purdy y le dic q raro por q este c ve diferentewoba1208 escribió:Ya que estamos hablando de agencias, les comento una anecdota más... el año pasado un compa que tiene un Toyota Corolla pego por detrás a otro carro , entonces el toyotilla quedó como montador después de que se baja del toro, todo desparnancado. Mi compa obviamente pensando que le iban a dejar el carro como un ajito lo llevo a la Purdy, la sopresa del compa es que le cobraron casi un millón de colones por cambiarle la tapa, parrilla, bumper y disque alinearlo. Pero resulta que cuando lo fue a recoger estaba todo desalineado, entre la tapa del motor y los guardabarro habían semejante endija que casi veía el motor en ambos lados, y entre las puertas delanteras y los guardabarros igual, lo peor las endijas medían diferente entre un lado y el otro, y se notaba a simple vista!!
Lo peor cuando el compa se quejo, le dijeron que es que esas son las medidas de fábrica , serán de la fábrica de marte, esos maes creen que uno es tonto, creo que un mecánico piso de tierra maso en mano, lo deja mejor y por unos 150 mil.
Al final para que el compa se alegrara, le dije que su casi millón de colones no estaba perdido, así que lo lleve a la Guácima para que viera como fue invertido en el "Poderoso Supra", así que su "desgracia" hizo feliz a otros, para que sigan con el juguete....
Re: Por que llevar el carro a la agencia?
a mi papa le paso parecido llevo una prado a purdy y qdo d varios colores, ultima vez q c lleva un carro a la purdy ahora mi papa ha pintado prados un hilux dond un mae d confianza va compra la pintura con el codigo de chassis y le qdan mejor q haberla pintado en la agencia
- Esteban Salas
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Re: Por que llevar el carro a la agencia?
Como dijeron por ahi, a traer los carros de Estados y olvidarse de las agencias.
Almenos en mi caso asi sera.
Almenos en mi caso asi sera.
Esteban Salas S.
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Re: Por que llevar el carro a la agencia?
completamente de acuerdo , yo me rio en la cara de estos hp que piensan que uno es un cajero automatico , pero conmigo se les acabo el juego .
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Re: Por que llevar el carro a la agencia?
En veinsa es un relajo como se burlan de uno.
Re: Por que llevar el carro a la agencia?
Mi novia se compro hace 2 años un Optra en "Grupo Q", "gente que lo hace mejor"....jaja que relajo, esa empresa es un completo desorden por donde ud quiera mirar, el servicio post-venta es terrible, y curiosamente ahora leyendo he visto mas de una historia de carros que venden ellos...las revisiones son carisimas (cmo si fueran ferraris lo que venden), y lo peor es ver maes "especialistas" en las marcas que no saben ni donde estan parados, con solo decirles que a ella a los pocos meses se le fue el empaque de cabezote....un carro que no tenia ni 10 mil kilometros (ella lo usa muy poco)!!!!!!!!, bueno en fin hubo que agarrarse casi que con toda la agencia esa para llegar donde el gerente de la marca para que diera la cara, obviamente por el arreglo y logramos una extension de la garantia........claro despues del cambio del empaque luego le sonaban los busos hidraulicos y se le jodio la bomba de aceite (todo esto lo cubrio nuevamente la garantia).........pero son cosas que no debian pasar puesto que desde un inicio cmo carajos un carro nuevo presenta esos problemas?!!
Al final de cuentas lo arreglaron y anda bien.....
Lo mas reciente que nos paso fue que le robaron el emblema q va en la cajuela, voy yo a comprarselo y resulta que???? no tienen en stock, ni saben cuando les llegan ni cuanto van a costar...porque el precio que tienen era de cuando tenian emblemas en stock......jajajaja q triste
.pero definitivamente dando ese tipo de servicio la pura verdad es que asi cualquiera vende carros en este pais.....
Al final de cuentas lo arreglaron y anda bien.....
Lo mas reciente que nos paso fue que le robaron el emblema q va en la cajuela, voy yo a comprarselo y resulta que???? no tienen en stock, ni saben cuando les llegan ni cuanto van a costar...porque el precio que tienen era de cuando tenian emblemas en stock......jajajaja q triste
.pero definitivamente dando ese tipo de servicio la pura verdad es que asi cualquiera vende carros en este pais.....
Re: Por que llevar el carro a la agencia?
A mi me paso con el Sentra B14 de mi mama en la Agencia Datsun!!!!! Lo llevamos porque no aguantaba el minimo, llegaba a un alto y se apagaba por lo que lo decidi llevarlo a la Agencia porque ese carro es comprado ahi ademas porque se supone que es la agencia y era bueno pero definitivamente no!!!!!! Bueno para no cansarlos con el cuento pues lo llevamos la primera vez y nos dijeron que le habian limpiado la valvula del minimo y que ya no fallaba, luego ese mismo dia al recogerlo lo sacamos y a la vuelta se apaga!!!! Al dia siguiente llamamos para decir que el carro estaba igual entonces nos dijeron que sacaramos una cita para verlo que pega ademas de lo que duran en la linea del telefono!!!!!! Despues de llevarlo por segunda vez esa gente de la agencia toco todo abrio el sensor de flujo de aire y luego solo le pusieron una chorcha de silicon en la tapa del sensor que por cierto se ve bien charral!!!!! Luego movieron el tiempo de distribuidor para que no se!!!!! Y lo dejaron cacareando!!!!!! Despues nos dijeron que comprobaron la valvula y que estaba buena y despues de eso nos dijeron que ya estaba listo!!!! Al salir le agarro lo mismo y mas bien lo dejaron peor!!!!! Despues de tanta charralada y arreglos tan mal hechos, se lo lleve a mi tata para que lo viera ya que es mecanico pero no habia podido por falta de tiempo entonces bajamos la valvula del minimo y preguntamos cuanto cuesta y nos dijeron que de donde era esa valvula ellos teniendo el manual del carro!!!!!!! Y uno le decia que era la valvula del minimo y nada, despues de lograr decirles cual era nos dicen que cuesta 285.000!!!!!!! Nos fuimos a la Guaca y lo compramos ahi y listo se acabo el problema. Pero lo que no me explico es como pueden hacer esas chachadas para arreglarlo!!!!!!!!!!
Luego otra pero con Faco!!!!!!!!!! Llevo el Civic 87 en el año 92 por un mantenimiento, al recogerlo nos dicen que el carro esta calentando y que habia sacar el cabezote para cambiarle el empaque. Por esa razon me lo lleve para ver que era!!!!! En una vuelta a una ferreteria donde habia mucho polvo veo que se enciende el abanico y comienza a tirar todo el humo del lugar hacia afuera cosa que no es normal!!!!!! Al revisarlo tenia la polaridad del abanico invertida por lo que el abanico estaba funcionando al revez a como deberia de estar funcionando!!! Esta polaridad cuando yo lo meti a Faco estaba bien no tenia ningun problema no se si fue que revisaron no se que o ver si me querian meterme el arreglo del empaque!!!! Pero definitivamente que aguebado que las agencias sean tan cochinas.
Luego otra pero con Faco!!!!!!!!!! Llevo el Civic 87 en el año 92 por un mantenimiento, al recogerlo nos dicen que el carro esta calentando y que habia sacar el cabezote para cambiarle el empaque. Por esa razon me lo lleve para ver que era!!!!! En una vuelta a una ferreteria donde habia mucho polvo veo que se enciende el abanico y comienza a tirar todo el humo del lugar hacia afuera cosa que no es normal!!!!!! Al revisarlo tenia la polaridad del abanico invertida por lo que el abanico estaba funcionando al revez a como deberia de estar funcionando!!! Esta polaridad cuando yo lo meti a Faco estaba bien no tenia ningun problema no se si fue que revisaron no se que o ver si me querian meterme el arreglo del empaque!!!! Pero definitivamente que aguebado que las agencias sean tan cochinas.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
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Re: Por que llevar el carro a la agencia?
mk2 escribió:Mi novia se compro hace 2 años un Optra en "Grupo Q", "gente que lo hace mejor"....jaja que relajo, esa empresa es un completo desorden por donde ud quiera mirar, el servicio post-venta es terrible, y curiosamente ahora leyendo he visto mas de una historia de carros que venden ellos...las revisiones son carisimas (cmo si fueran ferraris lo que venden), y lo peor es ver maes "especialistas" en las marcas que no saben ni donde estan parados, con solo decirles que a ella a los pocos meses se le fue el empaque de cabezote....un carro que no tenia ni 10 mil kilometros (ella lo usa muy poco)!!!!!!!!, bueno en fin hubo que agarrarse casi que con toda la agencia esa para llegar donde el gerente de la marca para que diera la cara, obviamente por el arreglo y logramos una extension de la garantia........claro despues del cambio del empaque luego le sonaban los busos hidraulicos y se le jodio la bomba de aceite (todo esto lo cubrio nuevamente la garantia).........pero son cosas que no debian pasar puesto que desde un inicio cmo carajos un carro nuevo presenta esos problemas?!!
Al final de cuentas lo arreglaron y anda bien.....
Lo mas reciente que nos paso fue que le robaron el emblema q va en la cajuela, voy yo a comprarselo y resulta que???? no tienen en stock, ni saben cuando les llegan ni cuanto van a costar...porque el precio que tienen era de cuando tenian emblemas en stock......jajajaja q triste
.pero definitivamente dando ese tipo de servicio la pura verdad es que asi cualquiera vende carros en este pais.....
mae esos emblemas los consigue en la uruca por la shell , en universal de tornillos o tambien por ebay
Re: Por que llevar el carro a la agencia?
Yo lo que unca he entendido es que realmente cubre la garantia, xq ni sistema de rodamiento, ni fajas del motor, ni nada... Mi carro esta con leasing y solo en agencia lo pueden ver, x eso ya estoy desesperado por venderlo jajaja, saludos!
- escholl
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Re: Por que llevar el carro a la agencia?
No es cierto que solo la agencia lo pueda ver, no he visto ninguna linea en el contrato de arrendamiento que diga eso.crtgo escribió:Yo lo que unca he entendido es que realmente cubre la garantia, xq ni sistema de rodamiento, ni fajas del motor, ni nada... Mi carro esta con leasing y solo en agencia lo pueden ver, x eso ya estoy desesperado por venderlo jajaja, saludos!
Re: Por que llevar el carro a la agencia?
1+ lo de las piches revisiones es por la garantia, si algo falla lo maes van a buscar quitarse el tiro y lo primero que revisan es que tenga las revisiones.escholl escribió:No es cierto que solo la agencia lo pueda ver, no he visto ninguna linea en el contrato de arrendamiento que diga eso.crtgo escribió:Yo lo que unca he entendido es que realmente cubre la garantia, xq ni sistema de rodamiento, ni fajas del motor, ni nada... Mi carro esta con leasing y solo en agencia lo pueden ver, x eso ya estoy desesperado por venderlo jajaja, saludos!
Re: Por que llevar el carro a la agencia?
En mi contrato si lo especifica... la gente del BAC se cuida mucho con eso... auqnue.. tampoco es que pasan revisando ni nada, pero me imagino que en caso de alguna incidencia si van a pedir papeles
Re: Por que llevar el carro a la agencia?
Mae en mi choza teniamos un accent 1.4 un 2007, y le pasaba eso!!! lo q ocurria era q el mismo carro daña una bujia y la corriente salta x fuera, otra cosa q le habian cambiado era el cuerpo de aceleracion el TP y medio se arreglo un tiempo. antes de venderlo le saq las bujias y vi la del cilindro #1 estaba con salto de corriente, no alcance a revisar todo el encendido para ver si eran los cables o las bobinas q probocaban eso, ya la bronca le quedo al compita q me compro el carro!haker escribió:jejeje otra que me acaba de contar un compa de brete que tiene un tucson, lo llevo a la revision de 30, recogio el carro y jalo, de camino lo llamaron que se devolviera porque se le habia olvidado hacer algo. Ojo se les olvido ponerle el filtro de aire osea el mae se fue con el depurador pelado, dice que llego y salio un mecanico con el filtro y el mae levanto la tapa y se lo puso. Osea
me avisa como le salieron las bujias!
Re: Por que llevar el carro a la agencia?
Vos sabes que es un buen punto, voy a revizar como andan las candelas. En el taller dijeron que habian revizado @todo@ pero bueno a como son de jamelgosf19 escribió:Mae en mi choza teniamos un accent 1.4 un 2007, y le pasaba eso!!! lo q ocurria era q el mismo carro daña una bujia y la corriente salta x fuera, otra cosa q le habian cambiado era el cuerpo de aceleracion el TP y medio se arreglo un tiempo. antes de venderlo le saq las bujias y vi la del cilindro #1 estaba con salto de corriente, no alcance a revisar todo el encendido para ver si eran los cables o las bobinas q probocaban eso, ya la bronca le quedo al compita q me compro el carro!haker escribió:jejeje otra que me acaba de contar un compa de brete que tiene un tucson, lo llevo a la revision de 30, recogio el carro y jalo, de camino lo llamaron que se devolviera porque se le habia olvidado hacer algo. Ojo se les olvido ponerle el filtro de aire osea el mae se fue con el depurador pelado, dice que llego y salio un mecanico con el filtro y el mae levanto la tapa y se lo puso. Osea
me avisa como le salieron las bujias!
- lantratukiki
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Re: Por que llevar el carro a la agencia?
Vez mae que estos carros tienen esa falla, trabaje en la kia y los rio usan el mismo motor, de hecho pasaba pariendo con los clientes por esta falla, y me dijiste que no la habia presentado!haker escribió:Grupo Q voy con mi historia.
Diay raspando la olla me compro un carrito un humide yunditai , tuanis los primeros 3000km, resulto ser que de un momento a otro el carro presento una falla. En las mañanas o en las tardes, cuando arranca el carro, se pone en marcha y se lleva a gas tocado, se intenta acelerar linealmente y el carro simplemente se queda ahogado, no se apaga simplemente mantiene la marcha pero el motor no responde, se queda asi como por unos 6 segundos y luego responde de golpe .
Cosa que antes no hacia, aceleraba tal y como debe ser. Ahora no es que le ando haciendo arrancones ni nada, es el simple aceleronaso que se la da para tira el cambio a segunda, ni se pasa de 2500 rpm.
Bueno, viene la revision de 5000k reporto la falla, le cambian el aceite que es lo que hacen, y no le hacen nada respecto a la falla. Al recoger el carro me dice el asesor que saque una cita solo para eso.
Buenos saco la cita llevo el carro un jueves y me dice el mae que hay que dejarlo todo el fin. Diay ni modo con tal de que le lleguen.
Yo previamente por mi parte le pegue scaner ( tengo scaner por si ocupan por cierto, no les cobro nada ), lecturas normales tanto en frio como caliente. Asi que nada raro. cambio el filtro de aire a ver si es eso y nada.
Bueno ya para el dia lunes llamo, porque no me llamaron como dijeron que lo iban a hacer. Y me dicen que no le han hecho nada, osea pa que put,as se dejan el carro si no le van hacer nada, mejor lo llevo el lunes NO . Uno andando en bus a necesidad de que.
Bueno martes llamo nuevamente y me dicen que ya lo estan viendo, miercoles llamo y me dicen que esta en "proceso", les digo que como es posible que una semana casi y aun no le llegan, que ni que fuera esa vara un transbordador espacial
Jueves y me dicen que talvez ese dia me lo dan, cruzo los dedos y como a las 3 me llaman que esta listo. Voy todo feliz a ver como quedo me lo traen, le doy llave ( no pague nada por dicha ), hago la salida y en la misma entrada del taller el carro ahogado . 8 put,as dias pa que lo dejen igual, sera que no prueban el carro antes de entregarlo.
Doy media vuelta y entro al taller, ya la sonrrisa desaparecio de mi rostro. Llamo al asesor y le dijo "mae esta igual", me dice voy a llamar al supervisor, lastimosamente ya habian pasado unos 6 minutos y el put,a motor ya estaba caliente. Y no volvio a presentar la falla y yo se monta el supervisor famos a dar una vuelta y el maldito carro acelera bien, le digo al mae que eso pasa solo en los primeros minutos.
Me dice que tienen un boletin para arranque en frio para accent y i10, pero para Getz no. El accent usa la misma maquina 1.4 tons digo yo.
le pregunto que cosas se le hicieron al carro, me dijo que revisaron bomba, bijias, filtro gas, cables, MAF, sensor de flujo, sensor de oxigeno. Y que todo anda bien.
Pa no cansalos con el cuente el carro sigue con la falla, aunque en menor grado si lo admito. Pero si la presenta de manera aleatoria, esto aunque lo deje arrancado unos 4 minutos antes de dar marcha. Evidentemente es una falla pues antes de los 3000km no le pasaba eso. Pero todo apunta a que sera algo con lo que tendre que vivir porque el dealer no sabe que falla tiene. Igual lo voy a seguir reportando revision tras revision, pues estoy seguro que en cualquier momento la pieza mala fallara
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
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