Maes la falla de esos kia hyundais, (tambien le pasa a los picanto) es una falla que traen de fabrica, de hecho la fabrica manda boletin sobre la falla para que las agencias hagan el llamado a los clientes ( Claro esta que no los llaman y hasta si pueden les cobran el arreglo) el problema de este aparente salto de corriente en frio es el sensor de coolant. no da la resistencia necesaria para informar correctamente a la ecu y dosificar la mezcla correspondiente; por eso el carro hace a ahogarse y incluso en veces se apaga; una vez calientes sefini la falla, solo en frio molesta.f19 escribió:Mae en mi choza teniamos un accent 1.4 un 2007, y le pasaba eso!!! lo q ocurria era q el mismo carro daña una bujia y la corriente salta x fuera, otra cosa q le habian cambiado era el cuerpo de aceleracion el TP y medio se arreglo un tiempo. antes de venderlo le saq las bujias y vi la del cilindro #1 estaba con salto de corriente, no alcance a revisar todo el encendido para ver si eran los cables o las bobinas q probocaban eso, ya la bronca le quedo al compita q me compro el carro!haker escribió:jejeje otra que me acaba de contar un compa de brete que tiene un tucson, lo llevo a la revision de 30, recogio el carro y jalo, de camino lo llamaron que se devolviera porque se le habia olvidado hacer algo. Ojo se les olvido ponerle el filtro de aire osea el mae se fue con el depurador pelado, dice que llego y salio un mecanico con el filtro y el mae levanto la tapa y se lo puso. Osea
me avisa como le salieron las bujias!
Desde korea mandaron un kit para instalarle una resistencia extra al sensor de coolant... Pero como que mandaron pocas unidades entonces los que las agencias arreglan correctamente son CONTADOS... en fin es un robo, un relajo y una estafa... Cuando pueda si Dios quiere tener un carro 0 km, nadie mas que yo le pondre una mano encima; en las agencias es una falta de todo.. Recomiendo busquen mecanicos estudiados de confianza son la mejor opcion...