Trabajar un GTI

Avatar de Usuario
GTI89
Mensajes: 95
Registrado: 01 Oct 2005 18:11

Mensaje sin leer por GTI89 »

Gracias a L. R. Cordero por la respuesta WOW no pudo ser mas específica ya tento TOTALMENTE claro q hacer con el vochito :lol: , lastima q no da para meter un 1.8T :cry:
Avatar de Usuario
davro
Mensajes: 26
Registrado: 20 Sep 2005 14:22

Mensaje sin leer por davro »

daniel mclaren escribió:
davro escribió:Lamentablemente para nosotros hacer un cambio de motor no es tan barato como en otras marcas.

Yo estuve preguntando, solamente el motor con los sensores y sin nada mas sale como de 9 tejas a mas de un melon, esto para un VR6 24V. Y hablando hablando con Adolfo Alfaro para sacar precio.

Poniendole a esto la montada, ECU, el yugo del corrado, etc, etc, etc, hagan ustedes su calculo..........!!!!!
pero es un CHUZO de motor con muuucho torque , estaria saliendo mas o menos parecido a meter un B16 semi nuevo o un B18 ,

para ese motor no lo veo TAN rajado , 1 melon + unas 6 tejas en lo demas??



salu2


.

Pos si no es tan rajado, pero por ejm, tenes una jetta mk2 92 mas 1.6millones, mejor te compras la jettica mk3 vr6 24v 4 cam con 210hp por 3.5


Por cierto me encontre esto en Ebay

1.8L Turbo Used Engine #JE11

Por los modicos $2400.oo

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2001-VW- ... enameZWD1V


Pero este motor viene en 150 @ 5,500 rpm, es mucha plata para tan poquito habria que meterle mas amor!!!!!!!!
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

una jettica mk3 vr6 cuesta 3.5? q año son?

bonita inversion ... en estos dias hemos tuneado una Jetta y un Golf VR6s y andan muuy bien ...

salu2


.
Avatar de Usuario
davro
Mensajes: 26
Registrado: 20 Sep 2005 14:22

Mensaje sin leer por davro »

a2=mk2 86 al 92
a3=mk3 93 al 99.5
a4=mk4 99.5 al 2005
y la infame Bora mk5
Avatar de Usuario
GTI89
Mensajes: 95
Registrado: 01 Oct 2005 18:11

Mensaje sin leer por GTI89 »

davro escribió:a2=mk2 86 al 92
a3=mk3 93 al 99.5
a4=mk4 99.5 al 2005
y la infame Bora mk5
En tibas estan vendiendo un bora, que poder de carro :twisted:
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Mensaje sin leer por pmontero »

davro escribió:
daniel mclaren escribió:
davro escribió:Lamentablemente para nosotros hacer un cambio de motor no es tan barato como en otras marcas.

Yo estuve preguntando, solamente el motor con los sensores y sin nada mas sale como de 9 tejas a mas de un melon, esto para un VR6 24V. Y hablando hablando con Adolfo Alfaro para sacar precio.

Poniendole a esto la montada, ECU, el yugo del corrado, etc, etc, etc, hagan ustedes su calculo..........!!!!!
pero es un CHUZO de motor con muuucho torque , estaria saliendo mas o menos parecido a meter un B16 semi nuevo o un B18 ,

para ese motor no lo veo TAN rajado , 1 melon + unas 6 tejas en lo demas??



salu2


.

Pos si no es tan rajado, pero por ejm, tenes una jetta mk2 92 mas 1.6millones, mejor te compras la jettica mk3 vr6 24v 4 cam con 210hp por 3.5


Por cierto me encontre esto en Ebay

1.8L Turbo Used Engine #JE11

Por los modicos $2400.oo

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2001-VW- ... enameZWD1V


Pero este motor viene en 150 @ 5,500 rpm, es mucha plata para tan poquito habria que meterle mas amor!!!!!!!!
davro porfa digame donde consigo un MkIII con el VR6 24 válvulas... mucho más si es en 3.5 millones!!! El 24V es para los MkIV...

yo la verdad no veo tan caros los precios que mencionan para los motores... 9 tejas donde Alfaro de verdad que me parece llegable. Esos motores son un CHUZO
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Responder

Volver a “Volkswagen - Audi - Skoda”