Motor 1.8 turbo 225 hpo
Motor 1.8 turbo 225 hpo
Caballeros si conocen a alguien de casualidad este interesado en un motor 1.8 t de 225 hp completo con arnes , computadora, y caja de cambios para 6 velocidades con diferencial trasero , tengo uno a la venta.
Seria un buen swap para cualquier golf o jetta.
Saludos
Seria un buen swap para cualquier golf o jetta.
Saludos
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Motor 1.8 turbo
Lo vendo por el hecho que ocupaba comprar una carroceria de un TT para reparar uno que tengo en el taller, cuando lo conseguí me di cuenta que era un 225 Hp , por eso fue que me interesó mas traerlo.
No le pude hacer el upgrade a mi jetta , por eso mismo lo estoy vendiendo, lo doy con la compu, harness, caja de 6ta, diferencial trasero, down pipe, con todo hasta la parte de la palanca de cambios , no me dejo nada.
Solo la carroceria por supuesto.
Estoy pidiendo $ 7.000.00 o una buena oferta.
El carro cuando lo compre caminaba superbien , y lo tuve que partir ya que en subastas no pasó ninguno que me llamara la atención.
A todos los entusiatas les dejo este monstrito para que lo monten y hagan un cuete.
Saludos
No le pude hacer el upgrade a mi jetta , por eso mismo lo estoy vendiendo, lo doy con la compu, harness, caja de 6ta, diferencial trasero, down pipe, con todo hasta la parte de la palanca de cambios , no me dejo nada.
Solo la carroceria por supuesto.
Estoy pidiendo $ 7.000.00 o una buena oferta.
El carro cuando lo compre caminaba superbien , y lo tuve que partir ya que en subastas no pasó ninguno que me llamara la atención.
A todos los entusiatas les dejo este monstrito para que lo monten y hagan un cuete.
Saludos
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
1.8 turbo
Mae el cabezote es exactamente igual, la inyección tambien, lo que cambia es el turbo y la electronica.
- speed freak
- 4 cilindros
Cambian el Turbo K04s en lugar del K03S del Jetta 1.8T, manifold de escape, la electronica y el sistema de enfriamiento del aire de admision.....(doble intercooler)....principalmente.........
Para su motor 1.8T basico puede sacar un monton de cosas y adaptarlas con facilidad, se lo aseguro con conocimiento de causa.........
No lo vende en partes..???? solo entero..???? me interesarian ciertas cositas.......
Saludos
Para su motor 1.8T basico puede sacar un monton de cosas y adaptarlas con facilidad, se lo aseguro con conocimiento de causa.........
No lo vende en partes..???? solo entero..???? me interesarian ciertas cositas.......
Saludos
www.autofreakcr.com Venta de Repuestos y Diagnostico VW-AUDI GIAC Electronica para VAG info@autofreakcr.com Tel 8841-4242 / 8882-0600
- subaru 1800
- 6 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
Con respecto a mi 1.8 Tspeed freak escribió:Cambian el Turbo K04s en lugar del K03S del Jetta 1.8T, manifold de escape, la electronica y el sistema de enfriamiento del aire de admision.....(doble intercooler)....principalmente.........
Saludos
No puedo sacarle mucho a este motor ya que el turbo que tiene que es un K04 , no se lo puedo poner al mio por el tipo de turbo que es , si fuera un K04-001 seria plug and play pero no es así.
La compu y el harness es diferente también. mi idea es venderlo completo para que alguien pueda montarlo desde un MK2 o A2 Golf/Jetta II, hasta un MK4 o A4 Golf /Jetta IV, en VW o tambien en cualquier Audi. He visto Swap's en MK1 o A1 Rabbit , pero es cuestion de montarlo nada mas.
Saludos
-
- 4 cilindros