500 PS
1000 Nm de Torque
Aceleración: 0-100 km/h en 5.5 s
Consumo: 11.9 litros de diesel por cada 100 km

fuente: worldcarfans.com

creo que estas mal en la mate, 4 galones cada 100 km equivale a 31,85 km/gal, aun asi nada mal para ese tamano de motor.toyo_jr escribió:hace 45 km por galón con ese cubicaje y cantidad de cilindros es simplemente ademas de un carrazo un carro muy económico... claro habría que ver cuando vale llenar ese tanque de diesel....

gracias por la correcion mi problema fue no leer el final de la oración... solo lo de 11.9 litros fue lo q lei...escholl escribió:creo que estas mal en la mate, 4 galones cada 100 km equivale a 31,85 km/gal, aun asi nada mal para ese tamano de motor.toyo_jr escribió:hace 45 km por galón con ese cubicaje y cantidad de cilindros es simplemente ademas de un carrazo un carro muy económico... claro habría que ver cuando vale llenar ese tanque de diesel....

mae Peter es capaz que con el diesel de aquí ni siquiera arranca... seguro habría que "pijiarlo" con canfín en las mañanas y para pasar la RTV.Peter M. escribió:esta demasiado tuanis ese carro...
ya veo cuando todo el bumper atras este manchado de negro con el diesel de aqui y ande nubarreando las calles como land rover!!!
que ganas de andarlo pero en europa con diesel. no aqui con chirrite diesel-spec...