Roberto Calderon E. escribió:cuando lo traera Automotriz aca?? que chiva saber cuanto va a valer, le ensene las fotos y mi tata y se enamoro jaja
Va seguir rajando!!!!!!

Roberto Calderon E. escribió:cuando lo traera Automotriz aca?? que chiva saber cuanto va a valer, le ensene las fotos y mi tata y se enamoro jaja

eso estaba pensando, es la misma vara, solo que el frente del Touareg esta bien FEO ... yo creo que ese tipo de LOOK se ve en uno que otro Auto Show de tiquicia con los transformers que llegan ahi ...djmotorsport escribió:Cayenne = Touareg o viceversa

mclaren escribió:eso estaba pensando, es la misma vara, solo que el frente del Touareg esta bien FEO ... yo creo que ese tipo de LOOK se ve en uno que otro Auto Show de tiquicia con los transformers que llegan ahi ...djmotorsport escribió:Cayenne = Touareg o viceversa
Jajaja, no les digo. No es cierto que usted ve bonito el Prado nuevo y el Land Cruiser? JAJAJAJA, y este no le gusta? Definitivamente. Beauty is in the eye of the beholder.B777 escribió:POr dentro y las specs esta dem chuzo pero sinceramente no me gusta por fuera :S
kartooligan escribió:Danenbs escribió:Interesante... yo tenía entendido que el Cayenne había salido del Touaregpacsum escribió:En el link dice que esta hecho sobre el chasis del cayenne.
En fin...
Siempre ha sido el mismo carro, ojala y le hayan lbajado la altura de los asientos por que para personas altas es un toque incomodo!

Talvez el V6 diesel, el V8 tiene que andar parecido al V10 tdi actual.Roberto Calderon E. escribió:yo calculo de $70 000 pa arriba...![]()

Ahhh, eso pense pero no estaba seguro que habian cambiado la paltaforma! Y si eso le note cuando anduve uno que el techo era muy bajo algo asi como las Cherokees! Para mi gusto muy incomodo pero bueno como que se dieron cuenta que muchos alemanes pegaban el ayote en el techo y lo mejoraron!pmontero escribió:kartooligan escribió:Danenbs escribió:Interesante... yo tenía entendido que el Cayenne había salido del Touaregpacsum escribió:En el link dice que esta hecho sobre el chasis del cayenne.
En fin...
Siempre ha sido el mismo carro, ojala y le hayan lbajado la altura de los asientos por que para personas altas es un toque incomodo!
Nada chiquillos... en efecto usan la misma plataforma porque fueron desarrollados en conjunto y demás, pero esta segunda generación es completamente nueva... por eso se pudieron ahorrar más de 220 kilos que eran el enemigo principal del Touareg y Cayenne. Después seguro vendrá el Q7 de segunda generación pero ese modelo todavía es muy reciente como para reemplazarlo.
Entre los cambios, el carro es un poco más largo, tiene 4 cm más de distancia entre ejes, el ancho es casi igual, tiene 2 cm menos de altura y los asientos más bajos que pediste por ahí... de hecho a pesar de que el carro es más bajo tiene más espacio en la cabina, altura de techo del asiento al cielo. El reportaje completo con todo y comunicado de prensa de VW lo pueden ver en worldcarfans.com, página muy recomendada por cierto.
Rocket... attaboy!!!! Ya era hora que perdieras los prejuicios en vez de perder la calma ja ja...

jejeje... no lo había querido decir... pero ya que lo dijo PMONTEROpmontero escribió:(...)Rocket... attaboy!!!! Ya era hora que perdieras los prejuicios en vez de perder la calma ja ja...
Esto es también un fenómeno parecidoClio 2.0 escribió:Ahora si estamos hablando!!!!!
En lo personal si me gusta mucho el carro por cualquier algulo que lo vea