Vendo Mirage 93 ganga!!!! 1.850.000 vendido!!!!!!!!
Vendo Mirage 93 ganga!!!! 1.850.000 vendido!!!!!!!!
Gente compre un mirage 93 hace menos de un mes y le he metido bastante plata, el carro esta en excelente estado, lo que le meti es xq cada vez que compro un carro le meto buena plata para que me quede impecable y llevar mi propio control del carro. Lo tengo que vender por un viaje de extrema urgencia. el Carrito es gris oscuro, un tono casi negro, el martes de la otra semana tiene la cita a rtv, yo lo doy con rtv pasada, esta recien tramado, alineado, resortes nuevos originales y tengo los recortados por si alguien quiere ponerle aros 17, mufla cromada. vidrios tintados, clutch nuevo. esta como nuevo es una joya de carrito, lo vendo por este viaje, se va en 1.850.000. y escucho ofertas. cualquier cosa por aca o al correo gerardoarvi@hotmail.com o tambien al cel 8735004, el lunes pongo las fotos. pueden traer al mecanico que gusten que el carro no tiene ningun problema. Eso si para cualquier trato despues del martes por motivo de rtv. el primero que llegue se lleva este chuzito. Gracias. Para fotos envienme el correo e inmediatamente yo se las envio. o lo pueden ver en crautos, me urge vender asi que podemos hablar del precio. 

Última edición por gav el 06 Jul 2007 08:57, editado 6 veces en total.
Re: Vendo Mirage 93
Gente yo conozco este mirage y esta muy cuidado, este compa le ha metido buena harina y el carro jala un monton!!! vale mucho mas que lo que lo esta dando y por rtv gav no se preocupe que lo pasa sin problema. Gente esto es un carro que vale la pena con harina te lo compraria. suerte gav.
gav escribió:Gente compre un mirage 93 hace menos de un mes y le he metido bastante plata, el carro esta en excelente estado, lo que le meti es xq cada vez que compro un carro le meto buena plata para que me quede impecable y llevar mi propio control del carro. Lo tengo que vender por un viaje de extrema urgencia. el Carrito es gris oscuro, un tono casi negro, el martes de la otra semana tiene la cita a rtv, yo lo doy con rtv pasada, esta recien tramado, alineado, resortes nuevos originales y tengo los recortados por si alguien quiere ponerle aros 17, mufla cromada. vidrios tintados, clutch nuevo. esta como nuevo es una joya de carrito, lo vendo por este viaje, se va en 2.100.000. y escucho ofertas. cualquier cosa por aca o al correo gerardoarvi@hotmail.com o tambien al cel 8735004, el lunes pongo las fotos. pueden traer al mecanico que gusten que el carro no tiene ningun problema. Eso si para cualquier trato despues del martes por motivo de rtv. el primero que llegue se lleva este chuzito. Gracias.
Re: Vendo Mirage 93
Pura vida Rocky, es x viaje vos sabes y vamos a ver quien tiene la suerte de dejarselo aca. ya han llamado varios y el fin llegan a verlo, recuerden que el precio es negociable gente.
rocky escribió:Gente yo conozco este mirage y esta muy cuidado, este compa le ha metido buena harina y el carro jala un monton!!! vale mucho mas que lo que lo esta dando y por rtv gav no se preocupe que lo pasa sin problema. Gente esto es un carro que vale la pena con harina te lo compraria. suerte gav.
gav escribió:Gente compre un mirage 93 hace menos de un mes y le he metido bastante plata, el carro esta en excelente estado, lo que le meti es xq cada vez que compro un carro le meto buena plata para que me quede impecable y llevar mi propio control del carro. Lo tengo que vender por un viaje de extrema urgencia. el Carrito es gris oscuro, un tono casi negro, el martes de la otra semana tiene la cita a rtv, yo lo doy con rtv pasada, esta recien tramado, alineado, resortes nuevos originales y tengo los recortados por si alguien quiere ponerle aros 17, mufla cromada. vidrios tintados, clutch nuevo. esta como nuevo es una joya de carrito, lo vendo por este viaje, se va en 2.100.000. y escucho ofertas. cualquier cosa por aca o al correo gerardoarvi@hotmail.com o tambien al cel 8735004, el lunes pongo las fotos. pueden traer al mecanico que gusten que el carro no tiene ningun problema. Eso si para cualquier trato despues del martes por motivo de rtv. el primero que llegue se lleva este chuzito. Gracias.