Marca RIKEN, con llantas apenas para rodar, se encuentran en exc estado apenas para un 240 ó una hachi!!
Informes x mensajes al 8930-8511 Pura Vida

Mae ocupo poner el carro al día y estoy sin brete, entonces di sacrifico los aros para andar legal jejeerrolvm escribió:mae xq los vendes??

si mae!! vea son 114, apenas pal suyo!!!lantratukiki escribió:puro oldschool esos aritos!

ud no anduvo unos iguales anduvo esos jajaja, esos eran los q me vendio a mi webon!FISH escribió:100% recomendados esos aros. Yo anduve iguales a esos en mi hachi y aparte del look son duros y muy agradecidos. Con la pasta esa de pulir la ceja se ven mortales!
Suerte con la venta viejo!!!
jajaja, ve vos!!! Diay mae es que la ultima vez que los vi esos aros los andaba Beto en el S 13 y eran negros con la ceja pulida!AE86 escribió:ud no anduvo unos iguales anduvo esos jajaja, esos eran los q me vendio a mi webon!

Si me permiten hacerle una pequeñita corrección a Fish... eran del mismo color (dorados) y para mi esos aros eran los que diferenciaban a mi S13 del resto de S13s en la calle. A mi se me parecía a los S13s que se veían en los videos de touge old-school en japón. Hoy en día anda con unos Aros Stich Mesh 3 18x9 +40 desarmables y color dorados... lastimosamente ese carro ya no es mío... espero que el dueño lo este cuidando bastante.FISH escribió:jajaja, ve vos!!! Diay mae es que la ultima vez que los vi esos aros los andaba Beto en el S 13 y eran negros con la ceja pulida!AE86 escribió:ud no anduvo unos iguales anduvo esos jajaja, esos eran los q me vendio a mi webon!
Tonces ahora valen mas esos aros, porque fueron mios!

Jajajajaja que madre mae... puña vieras como me duele haber vendido ese carro.FISH escribió:Gracias por la aclaracion Beto. De hecho tenia la idea de haberlos visto negros en tu ex carro, que por cierto tampoco sabia que ya no es tuyo. Con razon el mae un dia de estos que le prendi luces se me quedo viendo raro jajajaja!!!!
Salu2

Beto-(S13) escribió:Jajajajaja que madre mae... puña vieras como me duele haber vendido ese carro.FISH escribió:Gracias por la aclaracion Beto. De hecho tenia la idea de haberlos visto negros en tu ex carro, que por cierto tampoco sabia que ya no es tuyo. Con razon el mae un dia de estos que le prendi luces se me quedo viendo raro jajajaja!!!!
Salu2

Pura vida, ahí ahorita le salen ;)djmotorsport escribió:Que lindos, yo ando en busca de unos 15x7, 7.5 ó 8... pero 4x100mm