Nesesito me ayuden!!!!!!
-
arnoldosaenzp@hotmail.com
Nesesito me ayuden!!!!!!
[Hola mis preguntas son las siguientes. Que hay de cierto que la resistencia que traen los autos en el parabrisa traseros al polarizarlos ya no funcionan mas y que tan bueno es el polarizarlo por afuera? ¿Es cierto que la "luz dia" es muy caliente o calienta mucho las lineas de corriente hay alguna forma de cambiar el acople por uno que resista mas el calor? ¿Ha un toyota corolla 88 carburado que recomendacion me darian con respecto al sistema de escape que no quede muy ronco ni tosco sino un sonido bonito? ¿Aros de segunda donde puedo encontrar? Muchas gracias
- phantom
- 6 cilindros

- Contactar:
Corolla 88
Mas bien al quitarles el polarizado es que las resistencias dejan de funcionar porque se arrancan, eso me pasoa mi con la bendita RTV cuando se les ocurrio que era falta grave el polarizado atras. Polarizarlo por fuera no creo que funcione.
Con las luces el cuidado que hay que tener es la potencia de la luz. Normalmente en un Corolla 88 traen 55/45W, eso alimentado a 12V equivale a 4.5/3.75Amps. Cuando uno mete bombillos de 100/90W aumenta la corriente a 8.33/7.5Amps, es decir duplica la corriente consumida y por ende aumenta la temperatura en los cables y conexiones porque no estan preparados para esa corriente y se puede derretir el forro y producir un corto circuito. Si le desea poner esas luces debe cambiar los cables por unos de mayor calibre que resistan las corrientes que van a consumir las luces nuevas.
A mi Corolla 88 yo le puse headers y tubo de escape a 2" desde la salida de los headers, incluyendo el flexible, presilenciador y silenciador. No le meti roncador pero queda sonando bonito y no muy escandaloso. Tambien tien un filtro K&N en el lugar del filtro original.
Aros de segunda si se consiguen, el precio depende del tamaño.
Con las luces el cuidado que hay que tener es la potencia de la luz. Normalmente en un Corolla 88 traen 55/45W, eso alimentado a 12V equivale a 4.5/3.75Amps. Cuando uno mete bombillos de 100/90W aumenta la corriente a 8.33/7.5Amps, es decir duplica la corriente consumida y por ende aumenta la temperatura en los cables y conexiones porque no estan preparados para esa corriente y se puede derretir el forro y producir un corto circuito. Si le desea poner esas luces debe cambiar los cables por unos de mayor calibre que resistan las corrientes que van a consumir las luces nuevas.
A mi Corolla 88 yo le puse headers y tubo de escape a 2" desde la salida de los headers, incluyendo el flexible, presilenciador y silenciador. No le meti roncador pero queda sonando bonito y no muy escandaloso. Tambien tien un filtro K&N en el lugar del filtro original.
Aros de segunda si se consiguen, el precio depende del tamaño.
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial