Taller Mecanica Total para Honda Opiniones??

Consejos y temas sobre tu auto en general
Betowrx
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Taller Mecanica Total para Honda Opiniones??

Mensaje sin leer por Betowrx »

Como tengo pensado cambiar el gajo por un Honda mas nuevillo me han hablado de este taller con buenas referencias me gustaria saber si alguien ha tenido experiencia con ellos y si vale la pena llevarles el carro?? :roll:
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Re: Taller Mecanica Total para Honda Opiniones??

Mensaje sin leer por kartooligan »

Betowrx escribió:Como tengo pensado cambiar el gajo por un Honda mas nuevillo me han hablado de este taller con buenas referencias me gustaria saber si alguien ha tenido experiencia con ellos y si vale la pena llevarles el carro?? :roll:
Ronny Orozco!
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Czar »

Betowrx escribió:Como tengo pensado cambiar el gajo por un Honda mas nuevillo me han hablado de este taller con buenas referencias me gustaria saber si alguien ha tenido experiencia con ellos y si vale la pena llevarles el carro?? :roll:
Mae yo tengo una CRX 91 desde que la compre me la ve CALDERA 100% si la quiere poner a caminar este mae no le esconde nada, no como otros que solo los carros de ellos caminan...
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

AMD ahora tiene servicio de mecánica especializada en Honda, en las instalaciones del Dinamómetro en la Uruca
gamm
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por gamm »

Czar escribió:CALDERA 100% si la quiere poner a caminar este mae no le esconde nada, no como otros que solo los carros de ellos caminan...
:bom: :sunny: :spiderman: :-$
:-#
Gabriel Monge.
Betowrx
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Betowrx »

Gracias por los comentarios pues la idea que tengo en mi mente es un Civic de la linea 01-05 y pues al parecer esta nave es un poco mas delicada en cuanto a mecanica considero yo que el que la vea tiene que saber lo hace y conocer muy bien el carro por eso la idea de este taller :roll:
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Betowrx escribió:Gracias por los comentarios pues la idea que tengo en mi mente es un Civic de la linea 01-05 y pues al parecer esta nave es un poco mas delicada en cuanto a mecanica considero yo que el que la vea tiene que saber lo hace y conocer muy bien el carro por eso la idea de este taller :roll:
Viejo le recomiendo a Diego Monge, está del hiper de curri, 600 mts al este(carretera vieja a 3 ríos)... Es un taller serio donde no se complican con implantes raros y enredos... Pura mecánica.
fiebre

Mensaje sin leer por fiebre »

Estimado, con respecto a su pregunta, mis últimos 4 carros han sido hondas y todos los he llevado a Mecánica Total, al día de hoy no he tenido problema alguno. Los maes le ponen. No acostumbro recomendar porque uno nunca sabe que pueda suceder mañana, pero creo que es una buena opción a considerar para taller de su nave.
Suerte.
David J07
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por David J07 »

Betowrx escribió:Gracias por los comentarios pues la idea que tengo en mi mente es un Civic de la linea 01-05 y pues al parecer esta nave es un poco mas delicada en cuanto a mecanica considero yo que el que la vea tiene que saber lo hace y conocer muy bien el carro por eso la idea de este taller :roll:

compa taller Motec Alex Arias es el mecanico ese mae tiene muy buena tecnologia, sabe demasiado, el mae no le anda hablando cn rodeos cuando el carro tiene un problema siempre va directo al problema 100% recomendado :-$ :-$
tribi
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por tribi »

JAVIER CAMBRONERO.

BARATO, EXPERIMENTADO. Y 100 % RESPONSABLE

EXPERTO EN MODIFICACIONES DE TODO TIPO.... Y EN TODAS LAS MARCAS
Pulsar gti-r
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pulsar gti-r »

Bueno si es para responder a su pregunta específicamente doy de testimonio que este taller lo utilice hace como 5 años y me dio un excelente servicio y sobre todo garantía, lo que he escuchado solo cosas buenas y esto da mucho que hablar mas de un taller, por otro lado los mencionados también son bien buenos y la verdad es que en Honda gracias a Dios tenemos muy buenos profesionales !
Responder

Volver a “Mecánica”