Taller Mecanica Total para Honda Opiniones??
-
- 4 cilindros
- Contactar:
Taller Mecanica Total para Honda Opiniones??
Como tengo pensado cambiar el gajo por un Honda mas nuevillo me han hablado de este taller con buenas referencias me gustaria saber si alguien ha tenido experiencia con ellos y si vale la pena llevarles el carro?? 

-
- 8 cilindros
Re: Taller Mecanica Total para Honda Opiniones??
Ronny Orozco!Betowrx escribió:Como tengo pensado cambiar el gajo por un Honda mas nuevillo me han hablado de este taller con buenas referencias me gustaria saber si alguien ha tenido experiencia con ellos y si vale la pena llevarles el carro??
Mae yo tengo una CRX 91 desde que la compre me la ve CALDERA 100% si la quiere poner a caminar este mae no le esconde nada, no como otros que solo los carros de ellos caminan...Betowrx escribió:Como tengo pensado cambiar el gajo por un Honda mas nuevillo me han hablado de este taller con buenas referencias me gustaria saber si alguien ha tenido experiencia con ellos y si vale la pena llevarles el carro??
AMD ahora tiene servicio de mecánica especializada en Honda, en las instalaciones del Dinamómetro en la Uruca
Czar escribió:CALDERA 100% si la quiere poner a caminar este mae no le esconde nada, no como otros que solo los carros de ellos caminan...

Gabriel Monge.
-
- 4 cilindros
- Contactar:
Gracias por los comentarios pues la idea que tengo en mi mente es un Civic de la linea 01-05 y pues al parecer esta nave es un poco mas delicada en cuanto a mecanica considero yo que el que la vea tiene que saber lo hace y conocer muy bien el carro por eso la idea de este taller 

Viejo le recomiendo a Diego Monge, está del hiper de curri, 600 mts al este(carretera vieja a 3 ríos)... Es un taller serio donde no se complican con implantes raros y enredos... Pura mecánica.Betowrx escribió:Gracias por los comentarios pues la idea que tengo en mi mente es un Civic de la linea 01-05 y pues al parecer esta nave es un poco mas delicada en cuanto a mecanica considero yo que el que la vea tiene que saber lo hace y conocer muy bien el carro por eso la idea de este taller
Estimado, con respecto a su pregunta, mis últimos 4 carros han sido hondas y todos los he llevado a Mecánica Total, al día de hoy no he tenido problema alguno. Los maes le ponen. No acostumbro recomendar porque uno nunca sabe que pueda suceder mañana, pero creo que es una buena opción a considerar para taller de su nave.
Suerte.
Suerte.
Betowrx escribió:Gracias por los comentarios pues la idea que tengo en mi mente es un Civic de la linea 01-05 y pues al parecer esta nave es un poco mas delicada en cuanto a mecanica considero yo que el que la vea tiene que saber lo hace y conocer muy bien el carro por eso la idea de este taller
compa taller Motec Alex Arias es el mecanico ese mae tiene muy buena tecnologia, sabe demasiado, el mae no le anda hablando cn rodeos cuando el carro tiene un problema siempre va directo al problema 100% recomendado

JAVIER CAMBRONERO.
BARATO, EXPERIMENTADO. Y 100 % RESPONSABLE
EXPERTO EN MODIFICACIONES DE TODO TIPO.... Y EN TODAS LAS MARCAS
BARATO, EXPERIMENTADO. Y 100 % RESPONSABLE
EXPERTO EN MODIFICACIONES DE TODO TIPO.... Y EN TODAS LAS MARCAS
-
- 4 cilindros
Bueno si es para responder a su pregunta específicamente doy de testimonio que este taller lo utilice hace como 5 años y me dio un excelente servicio y sobre todo garantía, lo que he escuchado solo cosas buenas y esto da mucho que hablar mas de un taller, por otro lado los mencionados también son bien buenos y la verdad es que en Honda gracias a Dios tenemos muy buenos profesionales !