Sensor de Oxígeno, Tracker `99 ayuda!

Consejos y temas sobre tu auto en general
Chivacrazy

Sensor de Oxígeno, Tracker `99 ayuda!

Mensaje sin leer por Chivacrazy »

Hola quería ver si alguien me puede ayudar Tengo un Chevrolet Tracker 2 puertas 1999, se le descompuso el sensor de oxígeno y en Vetrasa no lo traen solo tienen uno que tienen el cable mas corto y "no le llega" en ningun otro lado tienen originales, en la calle se consiguen genéricos pero me recomendaron que mejor no le ponga genericos porque al poco tiempo tendré el mismo problema o del todo no le sirven.

Yo se que talvez se le puede pegar un cable mas largo, pero este repuestito vale casi 75 mil colones y si luego no sirve obviamente no lo puedo devolver.....

Alguien ha tenido el mismo problema o ha tenido experiencia con sensores genéricos?

Recomendación: no compren Chevrolet tracker, mejor de una vez Suzuki, aunque son iguales y tienen motor Suzuki hay un moton de repuestos que Vetrasa no los trae o que a la version americana no le sirven! es un dolor de cabeza!

Gracias por la ayuda...
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
Contactar:

Mensaje sin leer por vocho »

yo como mecanico he cambiado sensores y he puesto genericos y duran igual que uno original...
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Imagen Imagen
davidcr

Mensaje sin leer por davidcr »

Yo se que esta solucion es algo rudeimentaria pero para dejar de parir con los Traker y el sensor de oxígeno hay que eliminar el sistema y hacerlo carburado convencional y acabado el problema.
Responder

Volver a “Mecánica”