MODIFICACION DE COMPUTADORAS, PREGUNTAS Y RESPUESTAS
-
Max Rohrmoser
- 4 cilindros turbo

Yo recuerdo que el Celica ST-185 que usabamos para Rally Andrés y yo mandamos la computadora a Jet Electronis, ellos la modificaron y la enviaron de vuelta, recuerdo que mejoró bastante el carro sobre todo en torque, yo tuve un Tacoma 96, 3.4L y le montamos una computadora modificada por esa gente y mejoró mucho tanto así que parecía que ocuparía caja de 6ta ya que tenía mucho torque, la peresa de esta gente es que hay que mandar la computadora y esperar como 1 semana mientras se va y viene pero vale la pena, se los recomiendo, en internet aparece como Jet Electronics o Jet Performance.
Saludos
Max Rohrmoser
Saludos
Max Rohrmoser
Que se le puede hacer a un Daihatsu, Charade, 1999, 1.3 litros, 16 válvulas, MPI en la electrónica para mejorar un poco el perfomans (yo se que si quiero correr debería cambiar de carro) How much?
Max, como cuanto es la inversión aproximada total (modific ación, shipping, taxes, etc) al enviarla a Jet?
Max, como cuanto es la inversión aproximada total (modific ación, shipping, taxes, etc) al enviarla a Jet?
-
Max Rohrmoser
- 4 cilindros turbo

- Christopher M.
- 8 cilindros

-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar: