AIR BAG

Consejos y temas sobre tu auto en general
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

mclaren escribió:
ROLOcr escribió:...

el mae q vendio el q vino aca tiene dos mas,...
pero este mae no se habia matado ??
mae no, ese carro originalmente iba a japon y no se pq no fue, luego se le vendio a un britanico q antes de recibirlo murio y aun con DELIVERY miles(sin uso mas q las millas q le pone la fabrica en pruebas) se le vedio a un gringo, este nunca ni siqueira lo arranco pq tenia dos mas , de donde lo recibio, lometio a hacer todos los servicios y updates pendientes por tiempo y antes de terminarlo se lo vendio al mae de aca...
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Sryche escribió:Vale chamales!!! que ya he cambiado el cinturon, pero un quedo con la duda de que hecho mano este tipo, que activo el sistema.... :-? :-? :-?
Para mí lo más probable es que ni siquiera el mismo tipo que le metió mano al carro sepa qué coños fu elo que tocó indebidamente. :-?

Apoyo a los que dicen que ese tipo deberí ahacerse cargo de costear los daños, por bateador.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
carlos chacon
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

ESTO DE INTALADORES Y LAS BRONCAS

Mensaje sin leer por carlos chacon »

:twisted: Mira hoy dia los coches modernos funcionan con demaciada electronica, cosa que es mas que obvio para todos, el problema maximo radica es que los instaladores a veces se guindan del primer voltage fijo que encuentran o 12voltios constantes, a veces lo hacen de la corriente del reloj o memoria del radio, otras veces confunden 12 voltios positivos en cable pero que en realidad son retornos de circuitos.

la cosa es que en el caso inicial para mi el tipo, acciono una carga de voltage, es decir aumento el consumo de amperaje en xxx circuito, por lo cual el coche asumio una emergencia, me explico mejor, los coches aunque este sin conductor sin llaves, cerrados o sin iginicion igual mantienen el voltage en los circuitos del airbag o cinturones, esto porque una situacion de peligro se da con o sin conductor adentro,apagado o encendido.

En este caso el tipo de la alarma se guindo de fijo de algun voltage operacional, lo mejor en coches muy nuevos es la agencia puesto que la mayoria de coches del años 2000 para arriba ya vienen con la instalacion electrica prevista para la alarma u otros accesorios.

Que cuesta mas es cierto, pero ni modo pasa a ser un mal necesario, el tipo que origino este tema le apuesto sea lo que sea que a estas alturas hubiera preferido pagar de mas en la agencia que al tipo que inicio el problema, ni modo chicos eso es lo que yo le llamo ingenieria del mercadeo o mas la tica chuleo justificado por parte de las agencias.
Sryche

Mensaje sin leer por Sryche »

:-& agradesco toda la informacion enviado sobre mi problema!!! :-&
ahora hacer entender al instalador de la alarma que fue un error de el la causa del desperfecto

Conocen algun caso de Subaru que tengan problemas de fabrica con este dispositivo...??? :roll:

Saludos y Gracias!!! 8)
Sryche

Mensaje sin leer por Sryche »

agradesco toda la informacion enviado sobre mi problema!!! :-& :-&
ahora hacer entender al instalador de la alarma que fue un error de el la causa del desperfecto

Conocen algun caso de Subaru que tengan problemas de fabrica con este dispositivo...??? :roll:

Saludos y Gracias!!! 8)
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
Contactar:

Mensaje sin leer por vocho »

yo creo que nadie lo ha mencionado, pero luego de llevar varios cursos sobre manejo de airbags les puedo hacer este comentario en firme; ni las bolsas ni los pretensores se activan solos, ya que los conectores y demas vienen muy protegidos para evitar estos incidentes, aparte que tanto las bolsas como los pretensores solo se activan por señal enviada de los sensores y la ecu controladora de airbags...

saludos
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Imagen Imagen
Responder

Volver a “Mecánica”