Mecanico de Renault?
Mecanico de Renault?
Alguien conoce de un buen mecanico para Renault quiero q me vea el carro pero no me gusta la agencia...
Gracias
Gracias
Re: Mecanico de Renault?
yo se de uno que trabajó en la agencia mucho tiempo y ahora tiene su taller propio, parece que es muy bueno...msm escribió:Alguien conoce de un buen mecanico para Renault quiero q me vea el carro pero no me gusta la agencia...
Gracias
Ahorita el mae que tiene el # salió de la oficina pero más tarde te lo paso
-
-
- Contactar:
De hecho en mi opinión Javier es el mejor mecánico de Renault q hay y como dice Jaime, sigue en la agencia.Jaime Freer escribió:Luis Villa no fue jefe de mecánicos. Es un buen mecanico, pero Fernando M. es quien recibió todos los cursos (y en su defecto Javier Acosta, segundo de abordo, quien continúa en la agencia).
Dependiendo del trabajo a realizar, yo tendría de primera opción a Fernando y luego a Luis.
Saludos
Roberto Yglesias U.
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Campeón Nacional N3 2007
Copiloto Campeón Nacinoal Absoluto 2007
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Campeón Nacional N3 2007
Copiloto Campeón Nacinoal Absoluto 2007
sorry ahí por la metidilla de patas, info que me pasaronJaime Freer escribió:Luis Villa no fue jefe de mecánicos. Es un buen mecanico, pero Fernando M. es quien recibió todos los cursos (y en su defecto Javier Acosta, segundo de abordo, quien continúa en la agencia).
Dependiendo del trabajo a realizar, yo tendría de primera opción a Fernando y luego a Luis.
Saludos
pura vida