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Necesito con urgencia mecánico de Ford
Publicado: 14 Mar 2007 20:31
por M Bolaños
La historia es medio larga pero la voy a resumir en esto. Una vez sali en un carro de mi tata (Ford Aerostar), le noté un pequeño y casi imperceptible temblorcito (como si tuviese inyectores sucios) y de repente el carro se me apagó sin previo aviso. Al día siguiente mi papá lo encendio como si nada y lo uso todo el día, un día despues de eso le pasó lo mismo (apagarse sin aviso alguno).
De ahi el carro fue al taller donde le diagnosticaron cabezote roto, se le cambió uno y aun aparecia agua en el aceite, el mecánico decidió cambiarle el otro cabezote y aun encontraba agua en el aceite.
Ahora concluye que el bloque está rajado, mi papá se niega a meterle más plata porque no lo amerita. Yo sinceramente dudo que un bloque de hierro de un carro gringo (es 3.0 V6) con mantenimiento ordenado y regular se vaya a rajar y causar este dolor de cabeza. El carro tampoco es que uno lo ande picando y manejando a lo bestia, mi papá maneja como debe ser, igualmente yo (que somos los que más lo usabamos).
Quien me recomienda que hacer? Y más que todo, a cual mecánico llevarlo, pues el de confianza que teníamos ya se pensionó y este nuevo como pueden notar no es muy convincente.
Publicado: 14 Mar 2007 21:13
por ROLOcr
mae la verdad el problema fue el mal mecanico pq no puede ser q no le llegue al problema, la verdad lo travesearon tanto q mejor comprar un motor de segunda o mejor aun, reconstruir el q tiene pero sale muy caro
Publicado: 19 Mar 2007 23:31
por formoso99
Sr. Bolaños, El problema ese de que se te apaga el carro de la nada, lo dejas un rato, te arranca y a los dias te vuelve a pasar es tipico de un empaque de cabezote en mal estado, supongo que tu nuevo super mecanico instalo empaque nuevo por cada cabezote cambiado. Me suena muy raro que haya cambiado cabezote porq apareciera agua en el aceite ya que como todos sabemos el agua no llega al cabezote asi que desde ahi me suena misterioso pero en fin no quiero criticar a nadie...
Seria recomendable revisar que los empaques de cabezote esten bien instalados hay mecanicos que sin fijarse los instalan del lado incorrecto ( la parte que va viendo hacia arriba la ponen viendo hacia abajo) y tambien es de suma importancia que cada cabezote ala hora de instalarlo sea torqueado con la presion que indica el fabricante y torquar cada perno en el orden adecuado para que siente bien eso seria lo primero que yo haria, Si el problema sigue ahi si seria bueno revisar el block pero no te asustes con suerte haciendo eso que te dije se solucione todo...

Suerte.
Publicado: 20 Mar 2007 09:05
por ENZO
Le recomiendo un mecánico a trabajo durante 15 años en Nasa y en este momento trabaja solo es excelente y super honrado que es lo principal el Tel. Cel: 392-92-99 se llama Juan
Publicado: 20 Mar 2007 14:08
por M Bolaños
Enzo, muchas gracias. Ya pude hablar con Juan y le explique toda la historia que tuvimos con el carro y me confirmo lo sospechado, el "genio" mecánico actual es un bateador de primera.
Me dijo que ni siquiera hay que acercarse a los cabezotes, que la bomba de agua puede tener cavitación, y por eso se apagaba sin previo aviso.
Publicado: 20 Mar 2007 20:06
por ROLOcr
formoso99 escribió:Sr. Bolaños, El problema ese de que se te apaga el carro de la nada, lo dejas un rato, te arranca y a los dias te vuelve a pasar es tipico de un empaque de cabezote en mal estado, supongo que tu nuevo super mecanico instalo empaque nuevo por cada cabezote cambiado. Me suena muy raro que haya cambiado cabezote porq apareciera agua en el aceite ya que como todos sabemos el agua no llega al cabezote asi que desde ahi me suena misterioso pero en fin no quiero criticar a nadie...
Seria recomendable revisar que los empaques de cabezote esten bien instalados hay mecanicos que sin fijarse los instalan del lado incorrecto ( la parte que va viendo hacia arriba la ponen viendo hacia abajo) y tambien es de suma importancia que cada cabezote ala hora de instalarlo sea torqueado con la presion que indica el fabricante y torquar cada perno en el orden adecuado para que siente bien eso seria lo primero que yo haria, Si el problema sigue ahi si seria bueno revisar el block pero no te asustes con suerte haciendo eso que te dije se solucione todo...

Suerte.
como q el agua no llega a los cabezotes???
Viste...
Publicado: 20 Mar 2007 20:27
por Rocketman
ROLOcr escribió:como q el agua no llega a los cabezotes???
Si, yo también me quedé bateado con esa parte...
Re: Viste...
Publicado: 20 Mar 2007 20:28
por ROLOcr
Rocketman escribió:ROLOcr escribió:como q el agua no llega a los cabezotes???
Si, yo también me quedé bateado con esa parte...
si claro por eso puse eso, CLARO Q POR LOS CABEZOTES PASA AGUA si es la parte mas caliente del motor, pq es donde fluyen los gases de escape!!!!!!!!
apagon de ford
Publicado: 03 Abr 2007 21:58
por altorendimiento
respeto la explicacion de los colegas y es dificil referirse sin ver el vehiculo pero no le encuentro la lojica a ninguna de las dos por favor postee mas info para emiyir un criterio mas preciso
Publicado: 03 Abr 2007 22:15
por luis cabrera
Señor Bolñaños: le recomiendo que compre unos cinco galones de gasolina y le prenda fuego, cobre el seguro y se compre un yugo joden menos que esa
Fabricacion
Ordinaria y
Reparacion
Diaria.
se lo aconsejo, su tio!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajajajajajajajajajajaja
P.D: Para el mae que puso que el agua no llega al cabezote , entonces por que el aceite se vuelve mayonesa cuando se sopla?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'
Re: apagon de ford
Publicado: 07 Abr 2007 18:52
por ROLOcr
altorendimiento escribió:respeto la explicacion de los colegas y es dificil referirse sin ver el vehiculo pero no le encuentro la lojica a ninguna de las dos por favor postee mas info para emiyir un criterio mas preciso
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