Adaptar discos traseros de SER a B13 normal

Consejos y temas sobre tu auto en general
GZero

Adaptar discos traseros de SER a B13 normal

Mensaje sin leer por GZero »

Amigos foreros necesito saber aparte de los discos, calipers , navo, mangueras que otras modificaciones debo de tomar en consideración para poder adaptarle a un b13 normal el sistema de discos de un SER y que no vaya a tener problemas de desequilibrio en la frenada y problemas en RTV.

Adicional a esto, necesito saber, donde puedo conseguir piedra para pulir el aluminio.

Gracias! :bigsmurf:
156 GTA
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 156 GTA »

piedra la podes comprar en algun lugar de motos pandilleras, digamos tipo l atienda de Kbeto en el centro comercial la california ahi por Pavas...
pasela con mecha...jeje

lo de los discos yo estoy en lo mismo pero en un crx, lo que quiero hacer es imitar un kit de los que venden en Fastbrakes, talvez me ayuden en tecnoprecision....
GZero

Mensaje sin leer por GZero »

Pura Vida!
Gerardo Vargas
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Gerardo Vargas »

Kbeto tel: 231-4019
altorendimiento

Mensaje sin leer por altorendimiento »

manillo por ahi tengo un jueguillo de calipers traceros para b13 ser con discos nuevos y hasta pastillas nishimbo si ocupa
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Adaptar discos traseros de SER a B13 normal

Mensaje sin leer por VR6 »

GZero escribió:Amigos foreros necesito saber aparte de los discos, calipers , navo, mangueras que otras modificaciones debo de tomar en consideración para poder adaptarle a un b13 normal el sistema de discos de un SER y que no vaya a tener problemas de desequilibrio en la frenada y problemas en RTV.

Adicional a esto, necesito saber, donde puedo conseguir piedra para pulir el aluminio.

en la leon XIII consigue la piedra que quiera
:rock:
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Re: Adaptar discos traseros de SER a B13 normal

Mensaje sin leer por Villamas »

vr6 escribió:
GZero escribió:Amigos foreros necesito saber aparte de los discos, calipers , navo, mangueras que otras modificaciones debo de tomar en consideración para poder adaptarle a un b13 normal el sistema de discos de un SER y que no vaya a tener problemas de desequilibrio en la frenada y problemas en RTV.

en la leon XIII consigue la piedra que quiera
:rock:
jajaja que salida pero muy cierto :roll: !! jajaja

lugarcito que es feito...
Responder

Volver a “Mecánica”