QUE PASA CON EL CUARTO DE MILLA SE ESTÃ? MURIENDO????
QUE PASA CON EL CUARTO DE MILLA SE ESTÁ MURIENDO????
GENTE QUE HA PASADO CON ESTE TIPO DE EVENTO HA DECAIDO BASTANTE A PESAR QUE EL AUTOMOVILISMO VA EN ASCENSO...
IRA A PASAR LO MISMO QUE EN RALLY QUE CADA VEZ SON MENOS...
FALTA PATROCINADORES??????
QUE SUCEDE?????
QUE SUCEDE?????
- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros
Re: QUE PASA CON EL CUARTO DE MILLA SE ESTÁ MURIENDO????
ASCENSO!!!!!!!! Pues yo pensaria todo lo contrario, aveces lo que bien comienza no acaba bien, por lo menos eso es lo que se ha visto en las ultimas fechas del camp de velocidad y de 1/4 milla, y todo por la falta de apoyo de los dueños de la fiesta y de los benditos patrocinios que nunca nadie tiene dinero. Lastima que el futbol no se juega en carros.ILCHING escribió:GENTE QUE HA PASADO CON ESTE TIPO DE EVENTO HA DECAIDO BASTANTE A PESAR QUE EL AUTOMOVILISMO VA EN ASCENSO...
QUE SUCEDE?????
Mas bien en los rallys que no es mi fuerte por que no me gusta, se ve que siempre hay bastante gente o por lo menos se mantiene.
Tambien esto se debe a los altos costos de la vida y para los que tenemos que sacar la plata de nuestros bolsillos para estas varas, mae creeme vieras como duele. En resumen, creo que una cosa va de la mano con la otra, nadie tiene mas culpa que otro sin embargo deberia de existir alguna pronta salida o solucion para que este deporte no se vuelva como en los viejos tiempos, solo de la elite!, rozca, argolla como lo quieran llamar y desertico!
Saludos
Manuel Rojas
Team Racing Toys
a mi me parece que el problema es falta de premios...
sin un buen premio es a puro "amor" el deporte.. asi de facil...
imaginese que el premio se pudiera dar 1 millon, 3millones no se, algo asi.. seria buenisimo la competencia..
pero como esta en un proceso que todos entendemos (con los gastos para tener la guacima como esta y mejoras constantes) diay no se puede pedir mucho...
imaginese que el premio se pudiera dar 1 millon, 3millones no se, algo asi.. seria buenisimo la competencia..
pero como esta en un proceso que todos entendemos (con los gastos para tener la guacima como esta y mejoras constantes) diay no se puede pedir mucho...
Mi opinion es FALTA DE MOTIVACION E INICIATIVA, siempre son los mismos eventos, los mismos carros, y todo para que al final al que gane le den un cambio de aciete en el taller 3 patitos, una gorra y una camiseta.
En definitiva falta organización en cuanto a eventos de cuarto de milla se refiere.
Saludos.
En definitiva falta organización en cuanto a eventos de cuarto de milla se refiere.
Saludos.
- MandarinaRacing
- Contactar:
Muy cierto!Tambien esto se debe a los altos costos de la vida y para los que tenemos que sacar la plata de nuestros bolsillos para estas varas, mae creeme vieras como duele. En resumen, creo que una cosa va de la mano con la otra, nadie tiene mas culpa que otro sin embargo deberia de existir alguna pronta salida o solucion para que este deporte no se vuelva como en los viejos tiempos, solo de la elite!, rozca, argolla como lo quieran llamar y desertico!
- 6 cilindros
Que rico hablar asi, je je una final de campeonato con una bolsa de 2 millones . En definitiva un sueño!!! o un buen puro campeche!JavierMV escribió:a mi me parece que el problema es falta de premios...
Te lo explico de esta forma ojo y esto lo comento a modo ilustrativo, no con fines de desagradecido!
La preparacion de un carro para circuito de mediano nivel, Contando con: LLantas para seco 200.000 , llantas para lluvia otro tanto 200.000 Gasolina 50.000, por lo menos tres idas a la guacima previas a la carrera 30.000, la moncha de uno y de los mecanicos por dia 10.000 o sea 30.000 esos tres dias, vas sumando......... el pago del mecanico que deja el taller solo todo el dia con los soca tuercas mientras te va a ayudar . 30.000 por dia o sea 90.000 la inscripcion 60.000, si tenes que pagar grua son 30.000 del alma de esos tres dias y si tenes carreta, el diesel o gasolina del carro y asi te puedo ir sumando `peroya ni me acuerdo que mas!
Esto en total suma 690.000 maracandacas que uno se tiene que sacar de la bolsa si no HAY AYUDA DE NADIE!, vos crees que sea merecido un primer lugar pòr 100.000 o un segundo por 75.000 o un trecero por 50.000 con toda esa inversion que te la volas en dos dias......
Que harias vos con 690.000??? te aseguro que no los botas en dos dias y mas bien resolverias muchas cosas con esa plata.
Ojo que estamos hablando de un equipo pequeño de un solo carro ahora los grandes y de mas carros, claro ellos a diferencia de uno si cuentan con buenos patrocinios.
Saludos
Manuel Rojas
Team Racing Toys
inclusive aqui esta hablando de lo minimo..manuel rojas/ racing toys escribió:Que rico hablar asi, je je una final de campeonato con una bolsa de 2 millones . En definitiva un sueño!!! o un buen puro campeche!JavierMV escribió:a mi me parece que el problema es falta de premios...
Te lo explico de esta forma ojo y esto lo comento a modo ilustrativo, no con fines de desagradecido!
La preparacion de un carro para circuito de mediano nivel, Contando con: LLantas para seco 200.000 , llantas para lluvia otro tanto 200.000 Gasolina 50.000, por lo menos tres idas a la guacima previas a la carrera 30.000, la moncha de uno y de los mecanicos por dia 10.000 o sea 30.000 esos tres dias, vas sumando......... el pago del mecanico que deja el taller solo todo el dia con los soca tuercas mientras te va a ayudar . 30.000 por dia o sea 90.000 la inscripcion 60.000, si tenes que pagar grua son 30.000 del alma de esos tres dias y si tenes carreta, el diesel o gasolina del carro y asi te puedo ir sumando `peroya ni me acuerdo que mas!
Esto en total suma 690.000 maracandacas que uno se tiene que sacar de la bolsa si no HAY AYUDA DE NADIE!, vos crees que sea merecido un primer lugar pòr 100.000 o un segundo por 75.000 o un trecero por 50.000 con toda esa inversion que te la volas en dos dias......
Que harias vos con 690.000??? te aseguro que no los botas en dos dias y mas bien resolverias muchas cosas con esa plata.
Ojo que estamos hablando de un equipo pequeño de un solo carro ahora los grandes y de mas carros, claro ellos a diferencia de uno si cuentan con buenos patrocinios.
Saludos
Manuel Rojas
Team Racing Toys
problemas del carro, repuestos y otros..
siempre hago "burla" de los premios, pero si entiendo el porque no pueden ser mayores...
si tuvieran la guacima en mal estado estaria perfecto para criticar pero se ve mes a mes como trabajan en ella..
dentro de uno añitos cuando ya este al dia la guacima, espero que el factor premios no sea un problema..
asi de facil, el dia que hayan $100000 en premios el nivel de los carros sera muy bueno..
claro, la poblacion de fiebres tiene que crecer..
un ejemplo.. no dejan meter hieleras para que la gente compre y nadie quiere.. eso es plata que se va a reinvertir en nuestra pista... por lo menos asi lo veo yo...
- MandarinaRacing
- Contactar:
Eso nunca va a suceder!asi de facil, el dia que hayan $100000 en premios el nivel de los carros sera muy bueno..
Casi nunguna asociacion automovilistica paga premios en relacion a los gatos de carreras. Inclusive en Nascrap!
Lo que se necesita es involucrar mas a los medios de prensa, para que exista mas cobertura y por ende mas patrocinadores que deseen ver su producto al aire.
Los fiebres siempre vamos a estar y siempre vamos a ser muchos, pero sin el apoyo de los que tienen la papa en la mano siempre vamos a ser siendo tratados como el grupo marginado.
Por cierto, no crean que esto solo se dan en el automovilismo, preguntenle a cualquier seleccion de algo que no sea futbol y veran como pasan por lo mismo, o peor!
Alex
Los piques de los lunes están suspendidos por problemas legales con un vecino de la guácima, hasta nuevo aviso...RS escribió:manda huevo porque yo siempre he visto que llega mucha gente a los piques
por cierto que paso con los piques de los lunes
En cuanto a lo del tema del campeonato de aceleración se ha demostrado que muchos participan solo si les dejan hacer lo que les dá la gana, si no es así, entonces no participan, de ahí la falta de carros en las competencias(almenos en algunas categorías).
Pero bueno, cada loco con su loquera.... :lol:
- Allan
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
- Pedro Huguet
- 8 cilindros
Pues yo la verdad no se donde han estado metidos uds. El 1/4 avanza, no a pasos de gigante pero si con buena letra. Hemos pasado en 2 annos de contar con la participacion de 15-20 a veces 10 carros hasta ahora contar con mas de 50 regulares y a veces hasta 65 o mas carros.
Como dijeron por ahi, muchos se han ido pq no los dejan hacer lo que quiere y como no hay argolla como habia antes en que se descalificaba gente pa que ganara el compa del director de carrera. Tambine se han ido pq todo esta muy caro y el deporte es a puro amor. Sin patrocinadores no se gana plata en ningun deporte. Los premios rara vez cubren los costos, para no decir nunca.
Como atraer patrocinadores?
1. con buen publico. Eso le concierne al autodromo. En mi opinion la publicidad a sido pobre para los eventos. Sin embargo hemos reunido siempre a una buena cantidad de personas. Y conforme vemos vehiculos cada vez mas rapidos esperamos contar con mas personas.
2. Cambiar la mentalidad de los periodistas. Ojala en algun momento la seccion de deportes nacionales sea de deportes nacionales y no de Futbol + los otros. Desafortunadamente en tiquicia el futbol vende, los de motor aun no.
3. Mejorar el deporte. Aqui le concierne a ADAP hacer lo posible y creo que en los ultimos 2 annos se ha hecho mucho. Tenemos una estructura de campeonato mas formal, un reglamento con las de ley (con errores pero bueno). Esto ha permitido que muchas personas presenten planes de competencia a posibles patrocinadores y los hayan conseguido.
4. Necesitamos una pista de reglamento. Ya se ven problemas con los carros mas rapidos debido a la poca zona de frenado. Incluso se maneja la posibilidad de correr 1/8 de mila para ampliar la zona de frenado. Estamos a la espera de una pista de reglamento. No podemos avanzar corriendo 340mts en cuesta y con 150 de frenado. Sin embargo no hay plata para hacerla tuanis como quisieramos.
Sin embargo, el deporte esta surgiendo y ADAP seguira haciendo lo humanamente posible para que siga asi.
Al igual que Alan los invito el Domingo a la fecha de aceleracion en la Guacima.
Saludos,
PH - colaborador
Como dijeron por ahi, muchos se han ido pq no los dejan hacer lo que quiere y como no hay argolla como habia antes en que se descalificaba gente pa que ganara el compa del director de carrera. Tambine se han ido pq todo esta muy caro y el deporte es a puro amor. Sin patrocinadores no se gana plata en ningun deporte. Los premios rara vez cubren los costos, para no decir nunca.
Como atraer patrocinadores?
1. con buen publico. Eso le concierne al autodromo. En mi opinion la publicidad a sido pobre para los eventos. Sin embargo hemos reunido siempre a una buena cantidad de personas. Y conforme vemos vehiculos cada vez mas rapidos esperamos contar con mas personas.
2. Cambiar la mentalidad de los periodistas. Ojala en algun momento la seccion de deportes nacionales sea de deportes nacionales y no de Futbol + los otros. Desafortunadamente en tiquicia el futbol vende, los de motor aun no.
3. Mejorar el deporte. Aqui le concierne a ADAP hacer lo posible y creo que en los ultimos 2 annos se ha hecho mucho. Tenemos una estructura de campeonato mas formal, un reglamento con las de ley (con errores pero bueno). Esto ha permitido que muchas personas presenten planes de competencia a posibles patrocinadores y los hayan conseguido.
4. Necesitamos una pista de reglamento. Ya se ven problemas con los carros mas rapidos debido a la poca zona de frenado. Incluso se maneja la posibilidad de correr 1/8 de mila para ampliar la zona de frenado. Estamos a la espera de una pista de reglamento. No podemos avanzar corriendo 340mts en cuesta y con 150 de frenado. Sin embargo no hay plata para hacerla tuanis como quisieramos.
Sin embargo, el deporte esta surgiendo y ADAP seguira haciendo lo humanamente posible para que siga asi.
Al igual que Alan los invito el Domingo a la fecha de aceleracion en la Guacima.
Saludos,
PH - colaborador
- 6 cilindros
Hay Pedrito eso si va estar bien dificil es mas facil que nos hagamos tetas ehh perdon futbolistas antes de que nos den tanta pelota como le dan al futbol de m....... (ojo esa solamente es mi opinion personal sobre el futbol no se si alguien mas la secunda)Pedro Huguet escribió: Como atraer patrocinadores?
Saludos,
PH - colaborador
Saludos
Manuel R
Team Racing Toys
Muerte al futbol
Es lamentable saber que el futbol acapara millones de colones y que la relación costo/beneficio que nos dá es sumamente triste.manuel rojas/ racing toys escribió:Hay Pedrito eso si va estar bien dificil es mas facil que nos hagamos tetas ehh perdon futbolistas antes de que nos den tanta pelota como le dan al futbol de m....... (ojo esa solamente es mi opinion personal sobre el futbol no se si alguien mas la secunda)Pedro Huguet escribió: Como atraer patrocinadores?
Saludos,
PH - colaborador
Saludos
Manuel R
Team Racing Toys
Muchos en otras disciplinas(incluyendo los motores, claro) han demostrado con mucho menos recursos que se pueden lograr más y mejores metas, pero bueno, creo que por un buen tiempo seguirá siendo el fútbol nuestro peor enemigo en el mundo de los motores.
- Pedro Huguet
- 8 cilindros
Di Manuel... sonnar no cuesta. Ademas, asi empezo el deporte de 1/4 de milla en USA en los annos 50. Primero ilegalmente, luego en calles privadas, pistas reglamentarias hasta convertirse en lo que es hoy. Siempre luchando contra los otros deportes como el Beisbol y el NASCAR (sucks!!!).manuel rojas/ racing toys escribió: Hay Pedrito eso si va estar bien dificil es mas facil que nos hagamos tetas ehh perdon futbolistas antes de que nos den tanta pelota como le dan al futbol de m....... (ojo esa solamente es mi opinion personal sobre el futbol no se si alguien mas la secunda)
Saludos
Manuel R
Team Racing Toys
Yo creo que mientras ADAP logre mantener una estructura estable en estas competencias seguiremos creciendo. Y cuando aparezca algun sonajas con plata que haga una pista de reglamento eso sera un brinco impresionante.
Este servidor espera siempre estrar ahi... ya sea detras de la compu, en las lineas o compitiendo como cualquier otro engannado mas.
- Pedro Huguet
- 8 cilindros
me alegro viejo.. ojalá que podas de nuevo sacar adelante ese proyecto despues de ese pequeño incidentePedro Huguet escribió:Sera un gran dia mi compis... y al igual que la vez pasada ud sera el primero en montarse :) Estoy haciendo unas compritas para que lo que me paso ahora no vuelva a pasar
saludos a las chinitas