Piques en Perez Zeledon,domingo 28 enero...10 a.m

Piques en La Guácima y el Campeonato nacional de Aceleración
Donga39

Piques en Perez Zeledon,domingo 28 enero...10 a.m

Mensaje sin leer por Donga39 »

Piques organizados en Perez Zeledon, seran el domingo 28 enero a las 10a.m, si tiene su auto de piques traigalo si no asista a ver, se prometen autos de alta calidad especiales para piques... :o
estebanfm
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por estebanfm »

Los piques en Perez son muy muy buenos hay muchos mordidos y muchos chuzos...
Esos piques de verdad que prometen
josty17

piques

Mensaje sin leer por josty17 »

claro que me gustaria asistir pero me gustaria saber ,donde son exactamente y quienes van a participar ,ojala confirmados,tambien por quien son organizados
Donga39

Seran...

Mensaje sin leer por Donga39 »

La organizacion de estos esta echa por personas de aqui que son muy fiebres para este tipo de evento ya que aqui no hay ninguna organizacion formal para este tipo de eventos, estos se efectuaran en el aeropuerto local, pero este consta de mucho campo, los autos que asistiran son de varias regiones, por lo cual no le puedo decir exactamente nombres, pero si las regiones, vienen de toda la zona sur, que creame que tienen muy buenos autos, vienen de San Jose varios, y tambien asistiran varios autos de aqui de Perez, y los que conocen los autos de Perez saben que hay algunos muy muy rapidos, y tenemos varias sorpresas que se estaran probando ese dia...
Responder

Volver a “ACELERACION Y PIQUES”