QUE TAN SEGURO ES LA GUACIMA LOS LUNES DE PIQUES???
- 240 drifter
- 4 cilindros
QUE TAN SEGURO ES LA GUACIMA LOS LUNES DE PIQUES???
Que tan seguro sera picar en la guacima?? no por que ocurra un accidente si no por las ratas que van a tachar carros que anden muy bien
por que me gustaria llevar mi carro para probarlo con otro carros a ver como anda y para luego retirarnos a nuestras casas sin el miedo que lo sigan o le quiten el carro llegando a la casa y lo jodan a uno!!!
por que me gustaria llevar mi carro para probarlo con otro carros a ver como anda y para luego retirarnos a nuestras casas sin el miedo que lo sigan o le quiten el carro llegando a la casa y lo jodan a uno!!!
SR20DET THE BEST ENGINE
Re: QUE TAN SEGURO ES LA GUACIMA LOS LUNES DE PIQUES???
mae es conocimiento general q ahi va mucha rata, mejor no se juegue el chance si no esta seguro240 drifter escribió:Que tan seguro sera picar en la guacima?? no por que ocurra un accidente si no por las ratas que van a tachar carros que anden muy bien
- Miguel Avendaño
- 4 cilindros
igual en el parqueo de una Mcdonalds le roban el carro, vaya y disfrute de echar su carrito a correr, pero no vaya solo, no se vaya ni muy temprano o muy tarde salga en la carabana de carros como a las 10:50pm. han habido incidentes TODOS fuera del autodromo pero eso pasa todos los dias en todo el país, se rumora de tachadores, robacaros y de gente en Pro y en contra del TLC que van a la guacima, pero no pasa de ser rumores, no es que ahi se reune la mafia del país a hacer la lista de compras de la semana, se robaron mas carros del parqueo de la UCR y nunca evito q dejara de ir la gente asi q tranquilo vaya a disfrutar. si quiere hasta le regalo una entradita de cortesia
dicho
COMPA ESTOY CON MIGUE,EN REALIDAD SI LE ROBAN EL CARRO PUEDE SER MAS EN OTRO LADO QUE EN LA GUACIMA ,SI SE VA TEMPRANO,Y ACOMPAÑADO ES MAS SEGURO Y EN LA SALIDA SE VA EN LA CARABANA MEJOR ESO DIGO POR LO INSEGURO QUE ESTA PERO EN REALIDAD PELIGRA MAS EN LA CALLE QUE EN LA GUACIMA 

- 240 drifter
- 4 cilindros
si por que yo ya he ido en mi carro pero no a picar y la verdad es que quiero ir a probar el carro para ver que tal anda, no es que sea un carro ultimo modelo ni que anda una super fiestota pero si me da un poco de temor por que si he escuchado de otras ratas que muchos van a a ver que mae anda haciendo loco para tacharlo y luego robarle el carro.
en fin me voy a animar a ir tomar las prebenciones del caso, mas bien pura vida por darme esos consejos
pura vida y como esta eso de las entradas de cortesia para este lunes a ver si repartimos o nos reparten un rato!!
saludos
en fin me voy a animar a ir tomar las prebenciones del caso, mas bien pura vida por darme esos consejos
pura vida y como esta eso de las entradas de cortesia para este lunes a ver si repartimos o nos reparten un rato!!
saludos
SR20DET THE BEST ENGINE
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Miguel Avendaño
- 4 cilindros
no creo q una cosa lleve a otra q fuera a la guacima y lo bajaran no depende una de la otra talvez iba al pueblo tambien o a multiplaza o la muertica de hambre por una hamburguesita de madrugada... a mucha gente la bajan del carro y en la vida fueron a la guacima..
mi punto es ... inseguro es todo el pais en cualquier lado le ponen a uno el ojo... si tenes fiebre y queres picar mejor en la guacima q en la calle eso si es peligroso
mi punto es ... inseguro es todo el pais en cualquier lado le ponen a uno el ojo... si tenes fiebre y queres picar mejor en la guacima q en la calle eso si es peligroso
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
miguel radio uno escribió:no creo q una cosa lleve a otra q fuera a la guacima y lo bajaran no depende una de la otra talvez iba al pueblo tambien o a multiplaza o la muertica de hambre por una hamburguesita de madrugada... a mucha gente la bajan del carro y en la vida fueron a la guacima..
Completamente de acuerdo con esto. La pregunta no es si La Guácima es segura, ya que La Guácima está en Costa Rica... y por nuestro país se asoma la inseguridad por todo lado.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
No lei los post anteriores pero elmayor consejo que le doy,
NUNCA VAYA SOLO
dejese acompañar por lo menos 1 mae en carro y como minimo un acompañante!!!
Entonces= 1 mae en el carro suyo hace pelota y no se agueva he invita un poco gente, fomenta el deporte en lugar seguro y se apadrinan todos
LEY del monton nunca falla
NUNCA VAYA SOLO
dejese acompañar por lo menos 1 mae en carro y como minimo un acompañante!!!
Entonces= 1 mae en el carro suyo hace pelota y no se agueva he invita un poco gente, fomenta el deporte en lugar seguro y se apadrinan todos
LEY del monton nunca falla

- 240 drifter
- 4 cilindros
- Miguel Avendaño
- 4 cilindros
en febrero hubo un operativo, fue increiblemente atropellado y catastrofico ... ojala vuelvan como en 3 años mas. yo en 3 años de trabajar para promotor es la primera vez q veo uno, mientras andemos en regla con la riteve y el marchamito no hay mayor complicacion y no muy alteraditos digo yo: nitroturbado, llanta engomados y ultra aligerados no hay mayor susto.
a mi me levantaron la tapa, pidieron los papeles me vieron el tarro a ver si andaba tomado y va jalando... hubo amigos menos afortunados
a mi me levantaron la tapa, pidieron los papeles me vieron el tarro a ver si andaba tomado y va jalando... hubo amigos menos afortunados

- NISSANQD32
- 6 cilindros
Mi punto
Anoche fui, tenía rato de no ir, antes era un fiebre de todos los lunes, y había dejado de asistir sin razón aparente.
Ambiente muy tranquilo, mucha participación, motociclistas en cantidad de exportación, estuvo tranquilo y algo muy importante, un guarda entrega un tiquete al ingresar con el número de placa y su letra que debe ser entregado a la salida, no hay tiquete, no hay salida.
Recomendación, vayan, disfruten y no sean ostentosos, a las ratas les atrae el olor a queso, yo creo que no hay más riesgo del que podría haber a la salida de un estadio o a la salida de la pista de la Marina en Guápiles.
Ambiente muy tranquilo, mucha participación, motociclistas en cantidad de exportación, estuvo tranquilo y algo muy importante, un guarda entrega un tiquete al ingresar con el número de placa y su letra que debe ser entregado a la salida, no hay tiquete, no hay salida.
Recomendación, vayan, disfruten y no sean ostentosos, a las ratas les atrae el olor a queso, yo creo que no hay más riesgo del que podría haber a la salida de un estadio o a la salida de la pista de la Marina en Guápiles.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
- RacingG!RL
Bueno aunque ultimamente he escuchado que la poli se ha ido a sentar a ver quien cacha, ya que se han encontrado personas distribuyendo producto ilegal
Pero nada como ir de vez en cuando y disfrutar de una birrita mientras se admiran los buenos carros :)
Por cierto ha veces va un Mustan GT gris a picar

Pero nada como ir de vez en cuando y disfrutar de una birrita mientras se admiran los buenos carros :)
Por cierto ha veces va un Mustan GT gris a picar

- Miguel Avendaño
- 4 cilindros
bueno
SIGO DICIENDO LE ROBAN HASTA CAMINANDO AHORA LA GUACIMA ESTA MUY VIGILADA LAS RATAS ESTAN EN TODAS PARTES CUANDO LE TOCO A UNO QUE DIOS QUIERA QUE NO ,QUE NO LE PASE NADA A NADIE NI QUE SE PONGA EN BANDEJA DE PLATA PAR NO TENER EXPERIENCIAS QUE CONTAR,,Y SIGO CON QUE PUEDE DEJARSE IR SIN MIEDO 

- Miguel Avendaño
- 4 cilindros
No estoy del todo de acuerdo con varios comentarios aquí expresados, creo que no todos son objetivos y no son tan claros como podrían serlo...miguel radio uno escribió:tenes razon con lo del tiquete, una medida mas para la salida del autodromo
SI ES CIERTO que roban en todo lado, SI ES CIERTO que la inseguridad se vive a nivel nacional en cuanta parte se puedan imaginar pero tambien SI ES CIERTO que todos los que asistimos a la guácima estamos expuestos al RATERIO que llega, hay de todo, desde los que llegan a ver accesorios para tacharle el carro hasta en el mismo autódromo pero tambien están los que llegan a ver cual de los carros están en sus pedidos nacionales o internacionales para ponerles el ojo, seguirlos a sus casas y al menor descuido hacerle el bajonazo, si es que no los bajaron antes!!!
Para el amigo que abrió este POST mi consejo es:
La forma más segura de salvarse de las ratas que llegan a la guácima es:
-No asistiendo a la guácima.
-Asistiendo en el carro de un compa y no el suyo(jeje).
Lo malo es que si quiere probar su carro definitivamente no hay otra forma que exponerse al peligro que eso representa. Aclaro que este mismo peligro se dá en Escazú, la sabana, Hcda Vieja y en todos los lugares donde se hacen piques callejeros. Si va a ir a la guacima tome los consejos que aqui le dan de no ir solo, salir en carabana y esas cosas, adicionalmente no se le ocurra dejar el carro solo en el autódromo pq cuando se dá cuenta ahí mismo se lo tacharon y por último cuando salga del autódromo desconfíe hasta de su sombra, busque rutas alternas para llegar a su casa y asegurese que unos 2 kms antes de llegar a su casa NO lo van siguiendo...(va a parecer como un bistec de peseta manejando pero no hay de otra).
Por ultimo que no vaya a la guácima no quiere decir que no le vayan a robar el carro en el parqueo de McDonalds mientras se come un combito, así que definitivamente si va o no es una decisión muy suya, el peligro está en todos lados pero a mi criterio en la guácima MAS!. Hay ya bastantes casos documentados de bajonazos a gente que sale de la guácima y que van rumbo a sus casas....
- luis cabrera
Con respecto si es seguro o no , bueno por mi casa mataron a un señor para bajarlo y que creo que en la vida fue a la Guacima!
Yo voy frecuentemente y no como algunos que repetitivamente opinan en estos foros y NUNCA van o asisten a ciertos eventos.
Que si es seguro como en todo el pais la ratas sobran en la Guacima y en la calle y en su barrio.
Es cierto si va , hagalo acompañado que en grupo tal vez no le pase nada.
La ley no ha vuelto a aparecer, ni cerca de la Guacima como dicen en algun comentario por ahi.
Yo personalmente tengo mas miedo que me bajen en la calle que en la Guacima, es solo cuestion de mala suerte y toparse con esas ratas.
Yo voy frecuentemente y no como algunos que repetitivamente opinan en estos foros y NUNCA van o asisten a ciertos eventos.
Que si es seguro como en todo el pais la ratas sobran en la Guacima y en la calle y en su barrio.
Es cierto si va , hagalo acompañado que en grupo tal vez no le pase nada.
La ley no ha vuelto a aparecer, ni cerca de la Guacima como dicen en algun comentario por ahi.
Yo personalmente tengo mas miedo que me bajen en la calle que en la Guacima, es solo cuestion de mala suerte y toparse con esas ratas.
he
sigo deacuerdo con lo de la suerte el que le toco pues salado rezemos porque no sea a nosotros ,vallamos como la gente y encomendemonos aDIOS cada vez que salimos ,ya sea para la guacima u otrolugar que salgamos :o :o
- Queteimporta
- Contactar: