MERCEDES CLK GTR VS ENZO

Los autos mas exoticos y los chuzos
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MERCEDES CLK GTR VS ENZO

Mensaje sin leer por yoorch »

leyendo un poco de ambos no llego a una conclusion de cual patea a cual, uds que dicen?

Imagen

VS

Imagen
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Citando a un conocido forero:

FORZA FERRARI!!!!!

Solo por el estilo, a mi parecer, ya gano el Ferrari.

Saludos
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

para mi es mejor el meche, por que:

compitio en diferentes modalidades, el enzo no

hicieron 25 en la primera tirada y 2 despues bajo pedido especial, el enzo hay un monton mas....

..........................................
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

Diay, comencemos por que nos compartas un poco de la info que has leído para poder opinar un poco, las fotos solo muestran un poco del diseño de ambos y so nos lleva a terrenos de los gustos y en eso no hay nada escrito a mi me encanta el Enzo en un F1 urbano, sin conocer los coeficientes aerodinámicos de ambos me parece que este punto está mejor desarrollado por Ferrari que por Mercedes, es solo mi impresión.

No me termina de convencer el frente del Mercedes que es de un sedan no veo un diseño realmente innovador que los haga salirse de las clásica parilla y los grupos ópticos. Tampoco me termina de agradar la toma de aire que se me antoja al look de un Subaru de rally.

Pero en tema de gustos...no hay nada escrito
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Por aspecto... por pura jacha... o por rostro: ENZO.

Pero, ver para creer.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

el enzo siendo 10 años mas joven tiene mejor prestacion que el GTR de calle que se vio muy limitado en su capacidad por motivos de emisiones, leyes, etc,

el GTR esta marcado por el ridiculo que tuvo en lemans al salir volando por los aires por mala aerodinamica

aun asi el GTR pertenecio a un pequeño grupo de autos clasicos, leyendas y obras de arte, con algunos compañeritos de clase de aquella epoca como el Porsche 911 GT1, el mclaren F1 y el jaguar XJ220 entre otros

Imagen

Imagen
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

ROLOcr escribió:para mi es mejor el meche, por que:

hicieron 25 en la primera tirada y 2 despues bajo pedido especial, el enzo hay un monton mas....

Tranquilo, los dueños se están encargando que le existencia de Enzos se vea plenamente reducida :alien:

Saludos
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

No me gustan los mercedes(muy pocos) y con ferrari me pasa totalmente lo contrario, obviamente prefiero el Enzo.
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Lo que indagué fue wikipedia.... aca más datos

Mercedes:

Technical Specification of the road car

Name Mercedes-Benz CLK-GTR AMG
Top Speed 200 mph
Power 612@6800 rpm
Torque 572 ft·lbf
Engine 6898 cc V12
Transmission Manual Six-Speed
Acceleration 0-60mph: 3.4s
Production 10/25 preview
Price $1,573,000
Year 1998-2002

Enzo (el caballaje del enzo anda por 650HP cierto?)
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Que te diré...

Mensaje sin leer por Rocketman »

ROLOcr escribió:para mi es mejor el meche, por que:

Hicieron así de pocos solo para poder homologar el carro para el campeonato FIA GT, pero era carísimo , y poco práctico comparado con un Enzo. El Enzo puede ser usado todos los días, bueno, eso dice Tiff...

Ferrari vende carros para competir en F1, Mercedes compite en F1 para vender mas carros, jajajajaja.

The Rocketman
Exotic Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

Otra cosa a mi gusto es que no entiendo como es que Mercedes que fabrica un cohete de esos haga también la serie A (que tengo que reconocer que ha mejorado), camiones, buses y vehículos de resparto, me perece que Ferrari aplica aquello de zapatero a tus zapatos, no me imagino a Ferraro fabricando a un monovolumen, para eso se emplean el resto de lar marcas del grupo.

Creo que en ese sentido Mercedes en su afán por diversificar y expandir el segmento del mercado les ha hecho perder enfoque.

Es mi opinión.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Responder

Volver a “Super Cars”