Pontiac TRANSAM 2011 (fotos oficiales)
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
Pontiac TRANSAM 2011 (fotos oficiales)
sin comentarios
el texto no pertenece al Transam si no al Camaro, pero en todo caso este nuevo Pontiac vendrá como es costrumbre, más rápido, poderoso y ostentoso que el Camaro.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
el texto no pertenece al Transam si no al Camaro, pero en todo caso este nuevo Pontiac vendrá como es costrumbre, más rápido, poderoso y ostentoso que el Camaro.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
Daniel fotos oficiales de dónde??? Roswell, Nuevo México :?:
Lastimosamente a mí me parece que los departamentos de diseño de EEUU se han quedado sin creatividad ni identidad, por eso ahora casi todo lo hacen retro... Mustang, Chevy HHR, Ford Five Hundred, Dodge Charger, etc...
Hay algunos que sí quedan tuanis, como el Chrysler 300C y el concept Camato, pero a mí la vara honestamente se me hace empachosa. Pero claro, los gringos van y compran cientos de miles entonces los Big Three hacen plata. Si no fuera por esos compradores tan pero TAN leales a sus marcas tradicionales y su país, ya hubieran sonado hace tiempo. De por sí que Ford está en un hueco, se salva por los SUV y los F Series. GM a ratos como que quiere mejorar, por ejemplo el nuevo Silverado/Tahoe, los Saturn que vienen de Opel, el resurgiemiento de Cadillac y desde luego el Corvette. Y Dodge... bueno ya hasta en Daimler están pensando en deshacerse de esa papa caliente.
En tierra de ciegos el tuerto es el rey.
Lastimosamente a mí me parece que los departamentos de diseño de EEUU se han quedado sin creatividad ni identidad, por eso ahora casi todo lo hacen retro... Mustang, Chevy HHR, Ford Five Hundred, Dodge Charger, etc...
Hay algunos que sí quedan tuanis, como el Chrysler 300C y el concept Camato, pero a mí la vara honestamente se me hace empachosa. Pero claro, los gringos van y compran cientos de miles entonces los Big Three hacen plata. Si no fuera por esos compradores tan pero TAN leales a sus marcas tradicionales y su país, ya hubieran sonado hace tiempo. De por sí que Ford está en un hueco, se salva por los SUV y los F Series. GM a ratos como que quiere mejorar, por ejemplo el nuevo Silverado/Tahoe, los Saturn que vienen de Opel, el resurgiemiento de Cadillac y desde luego el Corvette. Y Dodge... bueno ya hasta en Daimler están pensando en deshacerse de esa papa caliente.
En tierra de ciegos el tuerto es el rey.
Mae a algunos les podrá sonar demente... pero lo de las 30 mpg no está tan jalado del pelo... claro que eso se refiere a consumo en autopista. Algunos de los últimos V8 de General Motors tienen una función que desactiva 2 o 4 de los cilindros (Active Fuel Management™ ) en condiciones de baja exigencia del motor, con lo que reduce el consumo. Además, parte del secreto es que tengan tanto torque que no haga falta majar mucho el acelerador para que el carro mantenga una velocidad constante, inclusive en muchos casos permitiendo contar con una caja de sexta para mejorar la economía. Con solo poner el ejemplo, el Corvette (que no tiene desactivación de cilindros) tiene un consumo estimado por la EPA en 18 mpg en ciudad y 28 (M escribió:No esta nada feo, pero como que 30MPG en um motor de 6 litros, no se!! no digo que no los de!! pero habria que mantenerlo en condiciones muy optimas, pero el diseño esta bien original!!
http://www.chevrolet.com/fueleconomy/
Por ejemplo... ahí se puede comparar que un Aveo tiene estimados EPA de 27/37, mientras un Malibu (que seguro tiene fierro como para 2.5 o 3 Aveos) hace 24/34... impresionante!
