Mercedes C63 AMG Coupe

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Audi_Assault
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Mercedes C63 AMG Coupe

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El motor V8 AMG de 6,3 litros impulsa con poderío al C 63 AMG Coupé con una potencia máxima de 457 CV y un par motor máximo de 600 Nm. De este modo, se goza de prestaciones de primera categoría: el coupé acelera de cero a 100 km/h en 4,5 segundos y su velocidad máxima está limitada a 250 km/h. Con estos datos, el nuevo modelo de dos puertas se coloca a la cabeza de su segmento.

El nuevo coupé se beneficia de todas las innovaciones técnicas estrenadas en el C 63 AMG Berlina y Estate: el cambio deportivo de 7 velocidades SPEEDSHIFT MCT AMG con el programa de marchas «Controlled Efficiency» y una nueva bomba de la servodirección que reducen la demanda de combustible. El consumo mixto del C 63 AMG Coupé en el ciclo normalizado europeo es de 12,0 l/100 km.

Paquete AMG Performance incrementa la potencia hasta 487 CV.

Con este equipamiento opcional, la aceleración de 0 a 100 km/h termina a los 4,4 segundos. La tecnología incorporada en el SLS AMG es artífice del aumento de potencia en 30 CV: los pistones forjados, las bielas y el cigüeñal de construcción ligera. Gracias a la menor inercia de masas resultante del ahorro de tres kilogramos en el peso de los componentes, el motor atmosférico de ocho cilindros responde con más agilidad y acelera con mayor soltura. El paquete AMG Performance se reconoce estéticamente por el tubo de admisión variable de color gris titanio bajo el capó, el equipo de frenos de alto rendimiento AMG con discos compuestos en el eje delantero y pinzas de freno rojas en todas las ruedas, el perfil aerodinámico de fibra de carbono sobre la tapa del maletero y el volante AMG Performance en napa con la zona de apoyo de las manos en Alcantara.

Cambio deportivo de 7 velocidades SPEEDSHIFT MCT AMG de serie.

El cambio deportivo de 7 velocidades SPEEDSHIFT MCT AMG garantiza una transmisión de potencia directa y dinámica: la ausencia de un convertidor de par y la integración de un embrague bañado en aceite de dimensiones compactas para el arranque ayudan a reducir los resbalamientos en comparación con un cambio automático convencional, lo que contribuye decisivamente a reducir el consumo de combustible.

Esto mismo se consigue con el programa de conducción «Controlled Efficiency» «C»: el cambio deportivo de 7 velocidades SPEEDSHIFT MCT AMG ayuda a mantener reducido el consumo mediante cambios más tempranos y confortables a una marcha superior, un régimen más bajo y un diagrama característico más «suave» en el acelerador.

Al mismo tiempo, esta transmisión utilizada en exclusiva en los modelos Mercedes-AMG fascina por su alta variabilidad y su apasionante dinamismo: los programas de conducción «S», «S+» y «M» realzan notablemente la agilidad y pueden seleccionarse mediante el conmutador giratorio utilizado también en el SLS AMG. Los cambios más rápidos de relación y un nivel más alto de revoluciones son garantía de emociones al volante. En los programas «S», «S+» y «M» está activa la función de doble embrague, que incrementa aún más el placer de conducción. En los programas «S+» y «M», los cambios de marcha duran sólo 100 milisegundos. Y la función RACE START permite el conductor aprovechar plenamente la capacidad de aceleración del motor.

Tren de rodaje deportivo específico de AMG para disfrutar del máximo dinamismo y confort de conducción.

El dinamismo del C 63 AMG Coupé no se debe solamente a su motor y a la transmisión; también contribuyen a ello de forma esencial el tren de rodaje deportivo AMG y el equipo de frenos de alto rendimiento AMG. A diferencia del tren de rodaje de serie, el modelo tope AMG dispone de un eje delantero de tres brazos específico, un eje multibrazo trasero reforzado y un mayor ancho de vía. El dimensionamiento elastocinemático más rígido, la cinemática específica de los ejes con mayor caída negativa de las ruedas y las nuevas estabilizadoras de mayor diámetro, aseguran una agilidad y una aceleración transversal más elevadas. La nueva configuración de los muelles y de los amortiguadores garantiza una respuesta óptima de la suspensión y un mayor confort de rodadura.

La dirección paramétrica deportiva AMG con desmultiplicación directa (13,5:1) transmite al detalle el contacto de las ruedas con la calzada, realzando considerablemente el carácter ágil y directo del vehículo. El ESP® de 3 niveles es el complemento perfecto: el programa electrónico de estabilidad permite hacer uso de tres estrategias de regulación individuales pulsando un botón. Con el pulsador ESP® de la consola central, el conductor puede elegir entre los niveles «ESP ON», «ESP SPORT» y «ESP OFF». El equipo de frenos de alto rendimiento AMG lleva discos de freno autoventilados y perforados y se caracteriza por una respuesta excelente, distancias de frenado cortas y una gran resistencia.

Alto nivel de seguridad, nuevos sistemas de asistencia a la conducción.

El C 63 AMG Coupé ofrece un amplio equipamiento de seguridad, que incluye de serie siete airbags, pretensores de cinturón y limitadores de tensión en todas las plazas. Entre las bolsas de aire que se despliegan en cuestión de milisegundos en caso de accidente se incluyen airbags delanteros y laterales para el conductor y el acompañante, un airbag de rodillas para el conductor y windowbags. El sistema de protección lateral compuesto por windowbag y airbag lateral permite adaptar con exactitud el efecto protector a cada parte del cuerpo.

El C 63 AMG Coupé asiste y protege al conductor con numerosos sistemas de asistencia a la conducción, desde el sistema de alerta por cansancio ATTENTION ASSIST hasta la regulación de la distancia DISTRONIC PLUS. Dichos sistemas, procedentes del buque insignia Clase S y del avanzado CLS, utilizan la más avanzada tecnología de radar, cámaras y sensores y se orientan a las causas de accidente más frecuentes (escasa separación con el vehículo precedente, fatiga excesiva, oscuridad).

«Edition 1» como composición de gran valor.

Al igual que el CLS 63 AMG, el nuevo C 63 AMG Coupé también dispone de una «Edition 1». Esta variante fascina por una especial composición de detalles de interior de gran calidad: los asientos deportivos AMG, las secciones centrales de las puertas y los apoyabrazos vienen tapizados con cuero designo negro de gran calidad, y costuras en color de contraste porcelana adornan los asientos deportivos. A juego se montan molduras de efecto lacado brillante porcelana y el volante AMG Performance «Bicolor» con sección inferior del aro en cuero designo porcelana. Un distintivo «Edition 1» en la moldura hace referencia a su carácter único. Llantas de aleación AMG en diseño de 5 radios dobles con pintura negro mate confieren al C 63 AMG Coupé «Edition 1» un toque especial, también en el exterior. Opcionalmente es posible sustituir la pintura metalizada de serie por la pintura de acabado mate designo negro noche magno o el blanco diamante metalizado BRIGHT.

El lanzamiento del nuevo C 63 AMG Coupé está previsto para julio de 2011.
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Audi_Assault
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Re: Mercedes C63 AMG Coupe

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Le llego la competencia al RS5 y al M3 y que competencia Jeje
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Quattrovalvole
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Re: Mercedes C63 AMG Coupe

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Me quedo con el M3, estéticamente hablando me gusta más.
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