mclaren escribió:DEMASIAAAAAAAAADO RVA
![]()
![]()
![]()
![]()
ja ja ja sabía que tarde o temprano aparecías condenado!!!
qué opinás de los 3,8 millones de machacantes por el cuetecillo?
mclaren escribió:DEMASIAAAAAAAAADO RVA
![]()
![]()
![]()
![]()

Qué bicho el batero de Pink Floydmclaren escribió: X cierto, Nick Mason tiene un GTR ... es el PROTOTIPO del GTR y se lo cambió a Ron Dennis x otro MClaren, pero un M15. De hecho ese mae publicó un libro llamado INTO THE RED, ... Amor a primera vista... bueno, tambien tiene un Ferrari 250GTO que a mi criterio quedaria Eclipsado por el GTR y otras naves raras q el mae tiene

mclaren escribió:Quattrovalvole escribió:Rocketman escribió:Nah, quien sabe, yo no creo puesto que de fijo le parece "polillo" o de mal gusto ese montón de fibra desnuda en los acabados del carro, que ni "una capita" de pintura le pusieron. Le debe parecer "plastico" fino pero "plástico"...pmontero escribió:Daniel... buen provecho mae! Claro que seguro va soplado pal baño con esos fotos!!!![]()
The Rocketman
Absolutely. Inequivocally, Sarcastic Rockets...![]()
Finito se direbbe in italiano......
QUE RATAS !!!!!!! ja ja aj aj aj a COMO ME HE REIDO put@ sal es que con Ustedes no se puede dejar pasar una![]()
![]()
![]()
![]()
me parece que la noticia NO es cierta porque NINGUN Mclaren del mundo tiene un motor de 900hps, en donde queda la credibilidad de la noticia con semejante ayotada??? EL original de 627 se bajó a 600 en el GTR, y 680 en el LM haciendole unos pequeños cambios
X cierto, Nick Mason tiene un GTR ... es el PROTOTIPO del GTR y se lo cambió a Ron Dennis x otro MClaren, pero un M15. De hecho ese mae publicó un libro llamado INTO THE RED, ... Amor a primera vista... bueno, tambien tiene un Ferrari 250GTO que a mi criterio quedaria Eclipsado por el GTR y otras naves raras q el mae tiene