The #014 Lexus LFA Arrives in Costa Rica

Los autos mas exoticos y los chuzos
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Re: The #014 Lexus LFA Arrives in Costa Rica

Mensaje sin leer por rafa88om »

varias veces me he preguntado de donde saca la info ud jajaja
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

rafa88om escribió:
http://www.reddit.com/
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

JAJAJAJA, épico post.

Mensaje sin leer por Rocketman »

No hay que ser tan amigo de Akio Toyoda ni tan fan de Hiromu Naruse para tener acceso a un LF-A...

[youtube]Qo_RH2xfa54[/youtube]

The furs, the diamonds, the (Lexus?) on the wall
Come on, come on, lovin' for the money
Come on, come on, listen to the moneytalk

Que ni lo vea tía Meli porque se antoja.

The Rocketman
Paris Racing Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

pacsum escribió:
rafa88om escribió:
http://www.reddit.com/
eso explica mucho jeje...
valpo500
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por valpo500 »

Considero que tener ese carro es nuestro país es un gran orgullo para todos.
No soy amante de Toyota, nunca he tenido uno propio, pero si respeto su calidad y empeño por construir verdaderas obras de arte automotriz. Ya sea por su calidad y confiabilidad en el Land Cruiser HardTop, su rentavilidad en el Yaris, su innovacion y economía con el Prius... y ahora su fuerza y desempeño en un LFA. A pesar de que muchos se quejan de su precio, creo que es bastante razonable dada la máquina que es. Aquellos que logran identificar ese valor serán los únicos en adquirir uno, y eso les dará satisfacción. Creo que mas allá de ser un carro para "rajar" que tengo uno... es un carro que satisface el corazón de mucha gente que por años deseaba un super car de Toyota.

Felicitaciones a Javier Quirós, sin lugar a duda debieron correr lagrimas por sus ojos al ver ese carro en su garaje. Sus años de carrera profesional, de sudor, de competición... se ven resumidos en un carro, que lleva su numero, su insignia, su vida. Que mejor manera de cerrar poco a poco su capítulo en el mundo de los motores, que ser el dueño del nuevo símbolo de TOYOTA MOTOR COMPANY.

No lo conozco, pero pensandolo a profundidad... el hombre se merece una gran felicitación por sus logros, Su hijo Purdy Motor le permitió el día de hoy... ser parte de la Historia de su amada TOYOTA... filosoficamente eso amerita un WOW!!

ps. Lexus LFA 2011 -Pago de impuestos: 60 millones
Valor de Hacienda: 312 millones
Marchamo: Aproximado 8 millones al año.
Que JQ nos de la oportunidad a los ticos de tener uno aquí: NO TIENE PRECIO.
banderitaa
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

valpo500 escribió:Considero que tener ese carro es nuestro país es un gran orgullo para todos.
No soy amante de Toyota, nunca he tenido uno propio, pero si respeto su calidad y empeño por construir verdaderas obras de arte automotriz. Ya sea por su calidad y confiabilidad en el Land Cruiser HardTop, su rentavilidad en el Yaris, su innovacion y economía con el Prius... y ahora su fuerza y desempeño en un LFA. A pesar de que muchos se quejan de su precio, creo que es bastante razonable dada la máquina que es. Aquellos que logran identificar ese valor serán los únicos en adquirir uno, y eso les dará satisfacción. Creo que mas allá de ser un carro para "rajar" que tengo uno... es un carro que satisface el corazón de mucha gente que por años deseaba un super car de Toyota.

Felicitaciones a Javier Quirós, sin lugar a duda debieron correr lagrimas por sus ojos al ver ese carro en su garaje. Sus años de carrera profesional, de sudor, de competición... se ven resumidos en un carro, que lleva su numero, su insignia, su vida. Que mejor manera de cerrar poco a poco su capítulo en el mundo de los motores, que ser el dueño del nuevo símbolo de TOYOTA MOTOR COMPANY.

No lo conozco, pero pensandolo a profundidad... el hombre se merece una gran felicitación por sus logros, Su hijo Purdy Motor le permitió el día de hoy... ser parte de la Historia de su amada TOYOTA... filosoficamente eso amerita un WOW!!

banderitaa
+1
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Luifer escribió:
valpo500 escribió:Considero que tener ese carro es nuestro país es un gran orgullo para todos.

banderitaa
+1
+2 banderitaa banderitaa
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Me vas a hacer llorar... not.

Mensaje sin leer por Rocketman »

No soy amante de Toyota, nunca he tenido uno propio, pero si respeto su calidad y empeño por construir verdaderas obras de arte automotriz. Ya sea por su calidad y confiabilidad en el Land Cruiser HardTop, su rentavilidad en el Yaris, su innovacion y economía con el Prius... y ahora su fuerza y desempeño en un LFA. LE ASEGURO QUE AQUELLOS QUE COMPRAN CARROS DE 200 MIL DÓLARES EN ADELANTE, NO QUIEREN QUE SEAN PERO NI PARECIDOS A UN YARIS...

A pesar de que muchos se quejan de su precio, creo que es bastante razonable dada la máquina que es. MAE, DISCULPAME PERO TE PERDISTE LAS VEINTE DISCUSIONES QUE HEMOS TENIDO AL RESPECTO. POR QUÉ BASTANTE RAZONABLE SI UN FERRARI 599 HGTE DE SIMILARES PRESTACIONES VALE 25 MIL DOLARES MENOS, O UN 458, DE CASI IDÉNTICAS PRESTACIONES VALE COMO 130 MIL DÓLARES MENOS? QUE ES LO RAZONABLE?

Aquellos que logran identificar ese valor serán los únicos en adquirir uno, y eso les dará satisfacción. COMO PARIS HILTON DECÍS VOS? Creo que mas allá de ser un carro para "rajar" que tengo uno... es un carro que satisface el corazón de mucha gente que por años deseaba un super car de Toyota. AJÁ, COMO PARIS HILTON... LMAO

Felicitaciones a Javier Quirós, sin lugar a duda debieron correr lagrimas por sus ojos al ver ese carro en su garaje. Sus años de carrera profesional, de sudor, de competición... se ven resumidos en un carro, que lleva su numero, su insignia, su vida. Que mejor manera de cerrar poco a poco su capítulo en el mundo de los motores, que ser el dueño del nuevo símbolo de TOYOTA MOTOR COMPANY. FELICITACIONES POR EL COHETE, NO CABE DUDA.

No lo conozco, pero pensandolo a profundidad... el hombre se merece una gran felicitación por sus logros, Su hijo Purdy Motor le permitió el día de hoy... ser parte de la Historia de su amada TOYOTA... filosoficamente eso amerita un WOW!! Jeez dude, man up.

Por cierto, Purdy no es solo JQ. Amadeo también es dueño, sus empleados son parte del éxito, la clientela fiel y por momentos ciega que tienen es una gran parte de todo eso y además la empresa la fundó don Xavier padre, decir que PM es hijo de JQ me parece algo desproporcionado, if anything, JQ es hijo de Purdy, y tiene así montón que agradecerle, o no?

banderitaa
Muy tuanis tener ese cuete en CR. Personalmente tampoco es así como que le agradezco de corazón, porque tampoco, jajaja. Para eso le agradecería al que nos trajo el McLaren o el F40 que anduvieron por acá y de otro modo hubiera sido casi imposible verlos en vivo alguna vez, o le mando flores al dueño del Italia... pero de todas maneras, que tuanis ver ese cohete por acá, ojalá lo veamos alguna vez darse unas vuelticas con odio en LG, ojalá contra algún digno contendiente... hey!!! Soñar no cuesta nada!

The Rocketman
Soft and Mushy Rockets, doble u te efe...
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

rafa88om escribió:
este mae es el taliban del web
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

valpo500 escribió:...

banderitaa
ppfff !!!!!!!!!!!!!!! ni q nos lo fuer a prestar

mae MAS GANSO regalar ese carro a esa vieja tan FEA, ahorita se lo pone de sombrero =/

Imagen
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

No entiendo ese dicho: "que nos de la oportunidad a los ticos de tener uno aqui...." Le ire a sacar provecho, me lo ira a prestar aunque sea para ir a la rotonda del juan pablo y quedarme pegado en la presa de la pozuelo, con tener ese carro aqui vamos a tener mas turismo, mejor educacion, mayor seguridad publica.....

Good for him y listo!!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Egon Loof escribió:o ese dicho: "que nos de la oportunidad a los ticos de tener uno aqui...." Le ire a sacar provecho, me lo ira a prestar aunque sea para ir a la rotonda del juan pablo y quedarme pegado en la presa de la pozuelo, con tener ese carro aqui vamos a tener mas turismo, mejor educacion, mayor seguridad publica.....

Good for him y listo!!
AMEN HERMANO
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Soy el primero que me podría alegrar porque JQ tenga esa clase de nave... pero ¿un gran orgullo para todos? no sé, creo que paso.

El chunche es de él y punto.

Provecho con esa navezota JQ... :ok: :ok:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

De solo imaginarme ese cohete montado en las rampitas de RTV revisandole los bushings hasta que se me tuerce el hígado del colerón...se imaginan que pecado...

Ahora bien, yo no sé a ustedes pero a mi me parece más peligroso andar en ese carro en las calles de CR que seguir compitiendo en la guácima... Eso del retiro me huele raro... :alien: que chismosa!!!
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

:malo: :malo:

Uds realmente creen que un carro que paga 8 melones al año va a RTV? Mas bien me extraño ver las fotos del Italia...
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Pedro Huguet escribió:

Uds realmente creen que un carro que paga 8 melones al año va a RTV? Mas bien me extraño ver las fotos del Italia...
diay DEBERIAN, no hay razon para que no vayan, asi paguen 500 millones x año de placas :no: y APUESTO a que mas de una ´norma´ no han de cumplir ja ja ja ja
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

mclaren escribió:
Pedro Huguet escribió:

diay DEBERIAN, no hay razon para que no vayan, asi paguen 500 millones x año de placas :no: y APUESTO a que mas de una ´norma´ no han de cumplir ja ja ja ja
Entre deberían e ir hay mucho trecho...
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

fijo fue para hacer pantalla jajaja
Responder

Volver a “Super Cars”