Porsche Cayenne by TechArt

Los autos mas exoticos y los chuzos
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Porsche Cayenne by TechArt

Mensaje sin leer por Osito Jr »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: Autoblog.com

salu2 :bigsmurf:
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Increible! :bom:
Estebanv
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Estebanv »

No es cualquiera el que modifica un Porsche. Eso sí es buen gusto, totalmente el opuesto al M5 que hay en otro post, que pecado!
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Mae que chuzo que está! y qué tal será como 4x4?
Fernando Alvarado 19

Mensaje sin leer por Fernando Alvarado 19 »

Con conocimiento de causa puedo decir que el Cayenne tiene plenas capacidades 4x4 (chancha, bloqueo, etc). Sin embargo, me atrevo a pensar que no son tan robustos o idoneos para caminos malos como lo puede ser un Hi-Lux o un Four Runner (que entran en cualquier lado practicamente).

Por otra parte, no creo que la mayoria de los dueños de Cayennes los compren pensando en las capacidades 4x4 (nuevamente, las cuales el Cayenne si tiene), sino mas bien en otras cosas. En el manejo cotidiano en carretera, el Cayenne se siente como un deportivo y no como un automovil corriente y menos como un 4x4 puro.
Gustavo Ortega
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Ortega »

Q chuzo de carro...deberas q no debe ser nada facil modificar un Cayenne y dejarlo asi de tuanis...todo un avion!
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Fernando Alvarado 19 escribió:Con conocimiento de causa puedo decir que el Cayenne tiene plenas capacidades 4x4 (chancha, bloqueo, etc). Sin embargo, me atrevo a pensar que no son tan robustos o idoneos para caminos malos como lo puede ser un Hi-Lux o un Four Runner (que entran en cualquier lado practicamente).

Por otra parte, no creo que la mayoria de los dueños de Cayennes los compren pensando en las capacidades 4x4 (nuevamente, las cuales el Cayenne si tiene), sino mas bien en otras cosas. En el manejo cotidiano en carretera, el Cayenne se siente como un deportivo y no como un automovil corriente y menos como un 4x4 puro.
mmm entonces no es tan 4x4 de mentiras.
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

en 3 palabras defino el cayenne: auto deportivo familiar.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

vr6 escribió:en 3 palabras defino el cayenne: auto deportivo familiar.
Muy bien definido! :alien:
Martin Ortiz V
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Martin Ortiz V »

Definitivamente un cayenne asi no creo que lo metan a un terreno muy malo. Sin embargo esta el Transsyberia. Lo han usado en rallie de Rusia hasta Mongolia.
Fernando Alvarado 19

Mensaje sin leer por Fernando Alvarado 19 »

Para nada es 4x4 de mentiras. Mas aun, cuando se le mete la chancha, automaticamente limita la velocidad a la que puede ir y tambien el carro se sube a su nivel mas alto (tiene 6 niveles, dos para arriba, el nivel normal, y 3 para abajo. Uno de los niveles para abajo no lo puede poner el chofer manualmente sino que la computadora lo hace sola y creo que es cuando el carro pasa de 180 o 200 kph, por ahi.). Los niveles de elevacion para arriba tambien tienen velocidad limite (mas lento de lo normal) debido a la relacion de engranajes.

Para mi, parte de lo que limita la capacidad 4x4 es las llantas con las que viene de fabrica, las cuales son mas deportivas que otra cosa. Asumo que con llantas mas rurales, como las que usa el Transyberia por ejemplo, se mejoraria mucho la capacidad de transitar por caminos malos.
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Martin Ortiz V escribió:Definitivamente un cayenne asi no creo que lo metan a un terreno muy malo. Sin embargo esta el Transsyberia. Lo han usado en rallie de Rusia hasta Mongolia.
exacto martín, eso quería decir, pero no quería ser tan pega con el Transsyberia :alien:
Imagen
Martin Ortiz V
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Martin Ortiz V »

Aun asi Porsche ha tenido muy buen desempeño en 4x4 cuando corrio el Paris Dakar en el 86 y 87 con el 359. Hasta ahora para mi concepto el cayenne es un modelo que Porsche desarrollo para mejorar sus ventas a principios de los 2000. De todas maneras para mi el nombre PORSCHE es sinonimo de un auto deportivo no de un 4x4.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Fernando Alvarado 19 escribió:Para nada es 4x4 de mentiras. Mas aun, cuando se le mete la chancha, automaticamente limita la velocidad a la que puede ir y tambien el carro se sube a su nivel mas alto (tiene 6 niveles, dos para arriba, el nivel normal, y 3 para abajo. Uno de los niveles para abajo no lo puede poner el chofer manualmente sino que la computadora lo hace sola y creo que es cuando el carro pasa de 180 o 200 kph, por ahi.). Los niveles de elevacion para arriba tambien tienen velocidad limite (mas lento de lo normal) debido a la relacion de engranajes.

Para mi, parte de lo que limita la capacidad 4x4 es las llantas con las que viene de fabrica, las cuales son mas deportivas que otra cosa. Asumo que con llantas mas rurales, como las que usa el Transyberia por ejemplo, se mejoraria mucho la capacidad de transitar por caminos malos.
Ta interesante, yo pensé que ese carro tiraba más a lo lujosillo y no creí que tuviera tantas varas para 4x4 por eso no me hacía mucha gracia.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Muy interesante.

Muchas gracias, siempre tuve dudas acerca de la capacidad 4 x 4 de los Cayenne. Me quedan claros varios puntoa ahora.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Para mí este (Cayenne) es el mejor SUV que hay ahorita. Puede ser talves porque yo adoro los Porsche, pero en fin, nadie va a negar que es un chuzo!!!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Impreza 007 escribió:Muy interesante.

Muchas gracias, siempre tuve dudas acerca de la capacidad 4 x 4 de los Cayenne. Me quedan claros varios puntoa ahora.

8) Impreza007
desde el inicio de su concepción los hermanos Cayenne/Touareg fueron diseñados para ser verdaderamente competitivos fuera del asfalto...

Caja de transferencia de dos velocidades (o sea: chancha), bloqueos de diferencial, suspensión neumática ajustable, sistemas de control de descenso como el HDC de Land Rover, y el Cayenne tiene un toque maestro... como la calibración de sus supensión es para carretera y conducción deportiva, al seleccionar los modos "off road" el carro, lean esto bien, a través de un sistéma electrohidráulico o algo así, DESACOPLA las barras estabilizadoras para darle más movimiento a la suspensión.

Pichuo pichuo... :o

Nuevamente, ahí la limitante son las llantas con que venga equipado.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

8) Impreza007
A mí me pasa igual pero ya me convenció el carrillo.
Camashaq
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Camashaq »

Recontra Chuzo, eso es buen gusto....aqui esta otro muy tuanis:

[img][img]http://i50.photobucket.com/albums/f345/Camashaq/117.jpg[/img][/img]
Gerardito
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Gerardito »

CHUZO
Gerardito
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Gerardito »

pmontero escribió:

8) Impreza007
desde el inicio de su concepción los hermanos Cayenne/Touareg fueron diseñados para ser verdaderamente competitivos fuera del asfalto...

Caja de transferencia de dos velocidades (o sea: chancha), bloqueos de diferencial, suspensión neumática ajustable, sistemas de control de descenso como el HDC de Land Rover, y el Cayenne tiene un toque maestro... como la calibración de sus supensión es para carretera y conducción deportiva, al seleccionar los modos "off road" el carro, lean esto bien, a través de un sistéma electrohidráulico o algo así, DESACOPLA las barras estabilizadoras para darle más movimiento a la suspensión.

oiga mae y articulara mas que el series??

jajajaj
jandorsam
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por jandorsam »

mae esta hecho un chuzo me lo voy a COMPRAR!!!!! jaja :alien: :alien: :-#
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Gerardito escribió:
pmontero escribió:

8) Impreza007

oiga mae y articulara mas que el series??

jajajaj
Mae Mauricio no me atrevería a decir que articule más que el Pitufo... pero siendo el Cayenne de suspe independiente con bolsas de aire y regulación de altura y demás yerbas... honestamente a mi no me extrañaría!

El enemigo del Cayenne es el peso... son como dos toneladas y media de fierro y chunches!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
sebas49
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por sebas49 »

que exelente q esta
Responder