Open Wheels
Open Wheels
La verdad, no sé en qué categoría caen estos carros, pero lo que quería hacer era aportar y a ver si alguien más pudiera aportar más de estos carros. A mí me encantan y son definitivamente mi sueño...
Última edición por Danenbs el 30 Jun 2008 16:50, editado 1 vez en total.
Re: Aerodinámicos
Voy con el primero:
Ford Indigo
Las especificaciones no pueden ser muy acertadas porque este fue un concepto... pero bueno...
MOTOR
60º V 12, al medio, longitudinalmente montado.
6.0L, 4 válvulas por cilindro, DOHC
Inyectado, aspirado normal
Caja Secuencial de 6 velocidades (derivada del Reynard Indy car)
Tracción trasera
DIMENSIONES
Peso: 1043 kilos
Largo / Ancho / Alto: 4453 mm / 2052 mm / 1003 mm
DESEMPEÑO
Potencia: 435 bhp @ 6100 rpm
Torque: 405 lbs/pie @ 5250 rpm
BHP / Litro: 73 bhp / litro
Relación Potencia-peso: 0.42 bhp / kg
Máxima Velocidad: N/A
0-100 kph: N/A
Ford Indigo
Las especificaciones no pueden ser muy acertadas porque este fue un concepto... pero bueno...
MOTOR
60º V 12, al medio, longitudinalmente montado.
6.0L, 4 válvulas por cilindro, DOHC
Inyectado, aspirado normal
Caja Secuencial de 6 velocidades (derivada del Reynard Indy car)
Tracción trasera
DIMENSIONES
Peso: 1043 kilos
Largo / Ancho / Alto: 4453 mm / 2052 mm / 1003 mm
DESEMPEÑO
Potencia: 435 bhp @ 6100 rpm
Torque: 405 lbs/pie @ 5250 rpm
BHP / Litro: 73 bhp / litro
Relación Potencia-peso: 0.42 bhp / kg
Máxima Velocidad: N/A
0-100 kph: N/A
Última edición por Danenbs el 11 Mar 2008 18:15, editado 3 veces en total.
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
Re: Aerodinámicos
Y aquí va el segundo...
Caparo T1
Este definitivamente es impresionante...
MOTOR
90º V8, al medio, longitudinalmente montado.
3.5L, 4 válvulas por cilindro, DOHC
Inyectado, aspirado normal
Caja Secuencial de 6 velocidades
Tracción trasera
DIMENSIONES
Peso: 627 kilos
Largo / Ancho / Alto: 4066 mm / 1924 mm / 1076 mm
DESEMPEÑO
Potencia: 575 bhp @ 10500 rpm
Torque: 310 lbs/pie @ 9000 rpm
BHP / Litro: 164 bhp / litro
Relación Potencia-peso: 0.86 bhp / kg
Máxima Velocidad: N/A
0-100 kph: N/A
Caparo T1
Este definitivamente es impresionante...
MOTOR
90º V8, al medio, longitudinalmente montado.
3.5L, 4 válvulas por cilindro, DOHC
Inyectado, aspirado normal
Caja Secuencial de 6 velocidades
Tracción trasera
DIMENSIONES
Peso: 627 kilos
Largo / Ancho / Alto: 4066 mm / 1924 mm / 1076 mm
DESEMPEÑO
Potencia: 575 bhp @ 10500 rpm
Torque: 310 lbs/pie @ 9000 rpm
BHP / Litro: 164 bhp / litro
Relación Potencia-peso: 0.86 bhp / kg
Máxima Velocidad: N/A
0-100 kph: N/A
Última edición por Danenbs el 11 Mar 2008 18:16, editado 3 veces en total.
Re: Aerodinámicos
Caterham CSR 260
MOTOR
4 en línea Ford Duratec, al frente, longitudinalmente montado.
2.2L, 4 válvulas por cilindro, DOHC
Inyectado, aspirado normal
Caja Manual de 6 velocidades
Tracción trasera
DIMENSIONES
Peso: N/A
Largo / Ancho / Alto: 3300 mm / 1685 mm / 1140 mm
DESEMPEÑO
Potencia: 260 bhp @ 7500 rpm
Torque: 200 lbs/pie @ 6200 rpm
BHP/Litro: 115 bhp / litro
Relación Potencia-peso: N/A
Máxima Velocidad: 250 km/h
0-100 kph: 3.1 s
MOTOR
4 en línea Ford Duratec, al frente, longitudinalmente montado.
2.2L, 4 válvulas por cilindro, DOHC
Inyectado, aspirado normal
Caja Manual de 6 velocidades
Tracción trasera
DIMENSIONES
Peso: N/A
Largo / Ancho / Alto: 3300 mm / 1685 mm / 1140 mm
DESEMPEÑO
Potencia: 260 bhp @ 7500 rpm
Torque: 200 lbs/pie @ 6200 rpm
BHP/Litro: 115 bhp / litro
Relación Potencia-peso: N/A
Máxima Velocidad: 250 km/h
0-100 kph: 3.1 s
Re: Aerodinámicos
Ariel Atom
MOTOR
4 en línea Honda K20Z
2L, 4 válvulas por cilindro, DOHC
Inyectado, supercargado
Caja Honda de 6 velocidades
Tracción trasera
DIMENSIONES
Peso: 456 kilos
Largo / Ancho / Alto: 3411 mm / 1795 mm / 1196 mm
DESEMPEÑO
Potencia: 300 bhp @ 7250 rpm
Torque: 200 lbs/pie @ 4000 rpm
BHP/Litro: 150 bhp / litro
Relación Potencia-peso:0.66 bhp / kg
Máxima Velocidad: 250 km/h
0-100 kph: 2.7 s
MOTOR
4 en línea Honda K20Z
2L, 4 válvulas por cilindro, DOHC
Inyectado, supercargado
Caja Honda de 6 velocidades
Tracción trasera
DIMENSIONES
Peso: 456 kilos
Largo / Ancho / Alto: 3411 mm / 1795 mm / 1196 mm
DESEMPEÑO
Potencia: 300 bhp @ 7250 rpm
Torque: 200 lbs/pie @ 4000 rpm
BHP/Litro: 150 bhp / litro
Relación Potencia-peso:0.66 bhp / kg
Máxima Velocidad: 250 km/h
0-100 kph: 2.7 s
Re: Aerodinámicos
AHHHH que buenos chuzos
El Caparo es la última creación del super genio Gordon Murray, es un concepto muy innovador en muchas cosas y aunque se vea un poco extraño estéticamente es un cuetote.
El Caterham es la máxima evolución del concepto del Lotus Super Seven y justo homenaje a Colin Chapman y su teoría de "menos es más".
Y un día de estos ví fotos de un portotipo de Ariel Atom con motor V8!!! Lastimosamente no recuerdo la página pero apenas lo vuelvo a encontrar lo posteo.
EL Ford Indigo no pasa de concepto, aunque no se niega que está bien tuanis.
El Caparo es la última creación del super genio Gordon Murray, es un concepto muy innovador en muchas cosas y aunque se vea un poco extraño estéticamente es un cuetote.
El Caterham es la máxima evolución del concepto del Lotus Super Seven y justo homenaje a Colin Chapman y su teoría de "menos es más".
Y un día de estos ví fotos de un portotipo de Ariel Atom con motor V8!!! Lastimosamente no recuerdo la página pero apenas lo vuelvo a encontrar lo posteo.
EL Ford Indigo no pasa de concepto, aunque no se niega que está bien tuanis.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Re: Aerodinámicos
Yo todavía mantengo la esperanza de conseguirme un Ariel Atom algún día...
Y siempre tuve las ganas de que sacaran el Indigo a producción.... ese carro me encanta... simplemente me fascina
Y siempre tuve las ganas de que sacaran el Indigo a producción.... ese carro me encanta... simplemente me fascina
Re: Aerodinámicos
ARIEL ATOM!!! pero con The Stig de piloto... JAJAJA!!!
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Re: Aerodinámicos
Lotus 340R
Exclusividad es la palabra !!! Solo 340 de estos se construyeron
MOTOR
4 en línea Rover K-Series VHPD, al medio
1.8L, 4 válvulas por cilindro, DOHC
Inyectado, aspirado normal
Caja Rover PG1 de 5 velocidades
Tracción trasera
DIMENSIONES
Peso: 658 kilos
Largo / Ancho / Alto: N/A / N/A / N/A
DESEMPEÑO
Potencia: 190 bhp @ 7800 rpm
Torque: 146 lbs/pie @ 5000 rpm
BHP/Litro: 105.79 bhp / litro
Relación Potencia-peso: N/A
Máxima Velocidad: 209 km/h
0-100 kph: 4.4 s
Exclusividad es la palabra !!! Solo 340 de estos se construyeron
MOTOR
4 en línea Rover K-Series VHPD, al medio
1.8L, 4 válvulas por cilindro, DOHC
Inyectado, aspirado normal
Caja Rover PG1 de 5 velocidades
Tracción trasera
DIMENSIONES
Peso: 658 kilos
Largo / Ancho / Alto: N/A / N/A / N/A
DESEMPEÑO
Potencia: 190 bhp @ 7800 rpm
Torque: 146 lbs/pie @ 5000 rpm
BHP/Litro: 105.79 bhp / litro
Relación Potencia-peso: N/A
Máxima Velocidad: 209 km/h
0-100 kph: 4.4 s
Re: Aerodinámicos
Aerodinamicos pero feos... jajajaja
Re: Aerodinámicos
Mae..... soy yo o en algun juego.. no se.. algun Need for Speed salia ese Ford Indigo???
Se ve bien chuzo en las fotos....
Se ve bien chuzo en las fotos....
Volkswagen. Drivers wanted!
Re: Aerodinámicos
Gabrol escribió:Mae..... soy yo o en algun juego.. no se.. algun Need for Speed salia ese Ford Indigo???
Se ve bien chuzo en las fotos....
jajajaja... sí mae... en el NFS 2 SE !!! jajajaja
Y pues sí... para mí es un chuzo chuzo chuzo...
- estebanvenon
- 8 cilindros

- Mensajes: 8250
- Registrado: 07 Abr 2008 17:24
- Ubicación: Belen, Heredia
Re: Aerodinámicos
Mae como me cuadro el Lotus!!!
Que chuzo!!!
Que chuzo!!!
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
Re: Aerodinámicos
el campeón de Le Mans 1971 podría entrar en la categoría de "aerodinámicos" ... claro, ya casi rayando en lo ridículo ... pero ganó ...

Uno de los que suponía más avanzados en aerodinámica, que se adelantó a su época era el Toyota GT1, pero ya en la práctica por múltiples razones no rindió lo q se esperaba. Incluso tenía un desarrollo de vórtices en su carrocería y chasis que se suponían que lo iban a hacer invencible ...

Uno de los que suponía más avanzados en aerodinámica, que se adelantó a su época era el Toyota GT1, pero ya en la práctica por múltiples razones no rindió lo q se esperaba. Incluso tenía un desarrollo de vórtices en su carrocería y chasis que se suponían que lo iban a hacer invencible ...
- estebanvenon
- 8 cilindros

- Mensajes: 8250
- Registrado: 07 Abr 2008 17:24
- Ubicación: Belen, Heredia
Re: Aerodinámicos
Danenbs escribió:Gabrol escribió:Mae..... soy yo o en algun juego.. no se.. algun Need for Speed salia ese Ford Indigo???
Se ve bien chuzo en las fotos....
jajajaja... sí mae... en el NFS 2 SE !!! jajajaja
Y pues sí... para mí es un chuzo chuzo chuzo...
No era el de los mas rapidos pero si era super manejable...
Re: Aerodinámicos
Chrysler Prowler
Siempre tiene que haber alguien que la vuele
MOTOR
EGJ V6, al frente
3.5L, 4 válvulas por cilindro, SOHC
Aspirado normal
Caja 42RLE automatica de 4 velocidades
Tracción trasera
DIMENSIONES
Peso: 1287 kilos
Largo / Ancho / Alto: 4199 mm / 1943 mm / 1293 mm
DESEMPEÑO
Potencia: 253 bhp @ 6400 rpm
Torque: 255 lbs/pie @ 3950 rpm
BHP/Litro: 71.92 bhp / litro
Relación Potencia-peso: 0.197 bhp / kg
Máxima Velocidad: 188 km/h
0-100 kph: 6.3 s
Siempre tiene que haber alguien que la vuele
MOTOR
EGJ V6, al frente
3.5L, 4 válvulas por cilindro, SOHC
Aspirado normal
Caja 42RLE automatica de 4 velocidades
Tracción trasera
DIMENSIONES
Peso: 1287 kilos
Largo / Ancho / Alto: 4199 mm / 1943 mm / 1293 mm
DESEMPEÑO
Potencia: 253 bhp @ 6400 rpm
Torque: 255 lbs/pie @ 3950 rpm
BHP/Litro: 71.92 bhp / litro
Relación Potencia-peso: 0.197 bhp / kg
Máxima Velocidad: 188 km/h
0-100 kph: 6.3 s
- Accord
- 8 cilindros

- Mensajes: 2789
- Registrado: 29 May 2006 23:49
- Ubicación: Close to spectacularly well
Re: Aerodinámicos
Los Caterham son mis sueños mojados (r500
), pero no entiendo a qué se refieren con que sea aerodinámico? hay otros en la lista de los que también dudo, pero de fijo el Caterham no se caracteriza por sus bondades aerodinámicas
Re: Aerodinámicos
Accord escribió:Los Caterham son mis sueños mojados (r500), pero no entiendo a qué se refieren con que sea aerodinámico? hay otros en la lista de los que también dudo, pero de fijo el Caterham no se caracteriza por sus bondades aerodinámicas
Jejejeje... por eso al principio puse que no sabía en qué categoría caían estos carros...
La idea son los carros que no tienen la carrocería convencional, sino que son más livianos, con las llantas expuestas, más bajos de lo normal... no sé si me explico... masomenos son del tipo de todos los que he puesto
Re: Open Wheels
Creo que encontré una mejor definición para esta clase...
OPEN WHEELS...
OPEN WHEELS...
-
Alberto J.
- 8 cilindros

- Mensajes: 2223
- Registrado: 17 Sep 2005 18:48
Re: Open Wheels
Aquí todos tienen un papá... el Ariel Atom!
[youtube]WaWoo82zNUA[/youtube]
[youtube]WaWoo82zNUA[/youtube]
Alberto Jiménez Bákit
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

- Mensajes: 6079
- Registrado: 22 Oct 2007 16:15
- Ubicación: Camino a la Guacima!
Re: Aerodinámicos
Danenbs escribió:Chrysler Prowler
Siempre tiene que haber alguien que la vuele![]()
MOTOR
EGJ V6, al frente
3.5L, 4 válvulas por cilindro, SOHC
Aspirado normal
Caja 42RLE automatica de 4 velocidades
Tracción trasera
DIMENSIONES
Peso: 1287 kilos
Largo / Ancho / Alto: 4199 mm / 1943 mm / 1293 mm
DESEMPEÑO
Potencia: 253 bhp @ 6400 rpm
Torque: 255 lbs/pie @ 3950 rpm
BHP/Litro: 71.92 bhp / litro
Relación Potencia-peso: 0.197 bhp / kg
Máxima Velocidad: 188 km/h
0-100 kph: 6.3 s
no se si ya sabian pero aqui en CR hay uno de esos
saludos
Re: Aerodinámicos
+GTR+kitos+GTR+ escribió:no se si ya sabian pero aqui en CR hay uno de esos
saludos
Sí.... de hecho hace un par de meses lo estaban vendiendo...
Re: Open Wheels
Hay unos medios feillos pero otros muy muy chuzos!!!
Aquí va otro q me imagino q también entra en la categoría...el megabusa.

Aquí va otro q me imagino q también entra en la categoría...el megabusa.



