LFA ROJO por debajo.... ( foto )
Publicado: 28 Feb 2011 13:45
En motores somos los #1 en Costa Rica. Líderes en Internet y en televisión.
http://www.mundomotorizado.com/foros/
http://www.mundomotorizado.com/foros/viewtopic.php?f=27&t=31094
pmontero escribió:diay ya empezó a joder?
Nombres weón ya sé que es!!! Le están tapando el mismo huequito que traen los Yaris por donde les podían abrir la cajuela!Rocketman escribió:pmontero escribió:diay ya empezó a joder?
![]()
Ahora tienen que traer una Ouija para leer el manual de servicio...
The Rocketman
Easy Rockets
Ojalá pudieran dejar a japonesito unos días para que entrenara a algunas estrellas de RTV!!!Mauricio Barquero escribió:Hola a todos
Actualmente nos visita un ingeniero japonés experto en LFA quien está capacitando a 3 personas las cuales serán las encargadas de velar por el auto de ahora en adelante.
El auto está subido en una de las bahías porque se estaban seteando algunos sistemas para el curso que inicia mañana.
Y creanme .... es vara no jode !!!![]()
![]()
Hola mae (no me se tu nombre, disculpame) .... ahora le hice una mini entrevista al japo (uno tiene que aprender también) y te cuento que por ejemplo para hacerle el cambio de aceite se dura cerca de 3 horas ya que hay que quitar piezas y tiene 5 ductos que hay que ir drenando uno a uno para luego llenarlos con el aceite nuevo, .... además todo se hace con un herramienta que está hecha UNICAMENTE para el LFA (las convencionales no le sirven). El motor trae una placa en uno de sus costados donde viene explícitamente el tipo y marca de aceite que debe usarse.pmontero escribió:Ojalá pudieran dejar a japonesito unos días para que entrenara a algunas estrellas de RTV!!!Mauricio Barquero escribió:Hola a todos
Actualmente nos visita un ingeniero japonés experto en LFA quien está capacitando a 3 personas las cuales serán las encargadas de velar por el auto de ahora en adelante.
El auto está subido en una de las bahías porque se estaban seteando algunos sistemas para el curso que inicia mañana.
Y creanme .... es vara no jode !!!![]()
![]()
Mae me imagino que los protocolos de mantenimiento del carro deben ser super minuciosos, al chile casi como sacar la ouija que dijo el Rocket...
Que pereza un carro asi.Mauricio Barquero escribió:Hola mae (no me se tu nombre, disculpame) .... ahora le hice una mini entrevista al japo (uno tiene que aprender también) y te cuento que por ejemplo para hacerle el cambio de aceite se dura cerca de 3 horas ya que hay que quitar piezas y tiene 5 ductos que hay que ir drenando uno a uno para luego llenarlos con el aceite nuevo, .... además todo se hace con un herramienta que está hecha UNICAMENTE para el LFA (las convencionales no le sirven). El motor trae una placa en uno de sus costados donde viene explícitamente el tipo y marca de aceite que debe usarse.pmontero escribió:Ojalá pudieran dejar a japonesito unos días para que entrenara a algunas estrellas de RTV!!!Mauricio Barquero escribió:Hola a todos
Actualmente nos visita un ingeniero japonés experto en LFA quien está capacitando a 3 personas las cuales serán las encargadas de velar por el auto de ahora en adelante.
El auto está subido en una de las bahías porque se estaban seteando algunos sistemas para el curso que inicia mañana.
Y creanme .... es vara no jode !!!![]()
![]()
Mae me imagino que los protocolos de mantenimiento del carro deben ser super minuciosos, al chile casi como sacar la ouija que dijo el Rocket...
Y así como está esa vara hay una infinidad más ....... ese juguetito es una de las obras de ingeniería y tecnología más impresionantes que se puedan ver .....
Apenas me sepa algún otro dato "impresionante" se los paso.
Saludos
Mauricio Barquero escribió:Hola mae (no me se tu nombre, disculpame) .... ahora le hice una mini entrevista al japo (uno tiene que aprender también) y te cuento que por ejemplo para hacerle el cambio de aceite se dura cerca de 3 horas ya que hay que quitar piezas y tiene 5 ductos que hay que ir drenando uno a uno para luego llenarlos con el aceite nuevo, .... además todo se hace con un herramienta que está hecha UNICAMENTE para el LFA (las convencionales no le sirven). El motor trae una placa en uno de sus costados donde viene explícitamente el tipo y marca de aceite que debe usarse.pmontero escribió:Mauricio Barquero escribió:Hola a todos
Actualmente nos visita un ingeniero japonés experto en LFA quien está capacitando a 3 personas las cuales serán las encargadas de velar por el auto de ahora en adelante.
El auto está subido en una de las bahías porque se estaban seteando algunos sistemas para el curso que inicia mañana.
Y creanme .... es vara no jode !!!![]()
![]()
Mae Mau y como hacen en una carrera de endurance que es donde el carro ha participado como las 24hrs en infierno verde, etc, si por alguna razón el carro pierde aceiteo tienen que cambiarlo por lo que sea, pierden toda esa eternidad de tiempo para poder ponerlo en pista de nuevo??? Si eso es con el aceite, no me quiero imaginar con un eje, caja, embrague o similar!!!!
Ojalá pudieran dejar a japonesito unos días para que entrenara a algunas estrellas de RTV!!!
Mae me imagino que los protocolos de mantenimiento del carro deben ser super minuciosos, al chile casi como sacar la ouija que dijo el Rocket...
Y así como está esa vara hay una infinidad más ....... ese juguetito es una de las obras de ingeniería y tecnología más impresionantes que se puedan ver .....
Apenas me sepa algún otro dato "impresionante" se los paso.
Saludos
Correcto si es que lo hizo el mismisimo Satán!!!Rocketman escribió:pmontero escribió:diay ya empezó a joder?
![]()
Ahora tienen que traer una Ouija para leer el manual de servicio...
The Rocketman
Easy Rockets
+1haker escribió:jajaja ubíquese
Índice general ‹ Industria automotriz ‹ Super Cars
tranquilo mae que no es para vos...pacsum escribió:Que pereza un carro asi.Mauricio Barquero escribió:Hola mae (no me se tu nombre, disculpame) .... ahora le hice una mini entrevista al japo (uno tiene que aprender también) y te cuento que por ejemplo para hacerle el cambio de aceite se dura cerca de 3 horas ya que hay que quitar piezas y tiene 5 ductos que hay que ir drenando uno a uno para luego llenarlos con el aceite nuevo, .... además todo se hace con un herramienta que está hecha UNICAMENTE para el LFA (las convencionales no le sirven). El motor trae una placa en uno de sus costados donde viene explícitamente el tipo y marca de aceite que debe usarse.pmontero escribió:Ojalá pudieran dejar a japonesito unos días para que entrenara a algunas estrellas de RTV!!!Mauricio Barquero escribió:Hola a todos
Actualmente nos visita un ingeniero japonés experto en LFA quien está capacitando a 3 personas las cuales serán las encargadas de velar por el auto de ahora en adelante.
El auto está subido en una de las bahías porque se estaban seteando algunos sistemas para el curso que inicia mañana.
Y creanme .... es vara no jode !!!![]()
![]()
Mae me imagino que los protocolos de mantenimiento del carro deben ser super minuciosos, al chile casi como sacar la ouija que dijo el Rocket...
Y así como está esa vara hay una infinidad más ....... ese juguetito es una de las obras de ingeniería y tecnología más impresionantes que se puedan ver .....
Apenas me sepa algún otro dato "impresionante" se los paso.
Saludos
error fue el roll de empuje de la mismaSTI escribió:Debe andarle fallando la conexion del DVD a la mufla