Los Ferrari también salen defectuosos

Los autos mas exoticos y los chuzos
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Los Ferrari también salen defectuosos

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen

¿Qué pasaría si te compraras un Ferrari e inmediatamente comenzase a dar problemas? Pasar a punto muerto solo cuando está andando, pérdida de aceite, fallos en la capota, lentitud del cambio, óxido y así una larga lista de fallos. Su dueño, después de unos cuantos faxes y cartas ha decidido poner varios carteles informativos en el propio coche durante la concentración Ferrari de Suances.

Imagen
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

DEFINITIVAMENTE A CUALQUIER MARCA LE PUDE PASAR ///

NO HAY VEHICULO PERFECTO //

BUENO ME IMAGINO QUE YA FERRARI LE AYUDO AL POBRECITO DUEÑO
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Pues Ferrari por uno o varios carros no se puede dar el lujo de no prestarle atencion a sus clientes. Probablemente cambien lo que tengan que cambiar.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

mae yo q trabajo con carros exoticos les puedo ASEGURAR Q entre mas exotico el carro MAS JODE!!!!!!!!

el sistema de cambios F1 es una TRISTEZA!!! a cada rato se calienta la caja y se tira a neutral o sea activa la luz de DASH indicadora de problemas en la caja, y sonidos a cada rato y la capota se traba a cada rato y asi sucesivamente

los maseratis NI HABLAR!!!!!1

los superautos mas confiables son los porsches!!! yeso q botan mas aceite q los land rovers viejos 1!!! ajjajaja
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

lo leo y no lo creo, pero tienen razon "ninguna marca es perfecta", un ejemplo muy claro es en la F1 con mercedes, todos los contratiempos q sufre Kimi y eso x ferrari es potencia en F1
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
ej20
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por ej20 »

Un día de esto vi un consumer Report en Discovery Channel y salía que En USA en un estudio como de 3 años sobre coches y sus propietarios para saber del serivicio post venta y de fallas con el tiempo, el primero lugar en tener menos fallas era el Porche, y Mercedes salía por debajo (con más defectos) que los KIA, Hyundai y otros muchos más...

Por supuesto uno no se lo creería, pero precisamente para eso hacen esas investigaciones para poder remitirse a los hecho de las cosas que pasan los propietarios....

O sea... dónde está el balance $$$/beneficio de autos tan caros?
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Tan lindos que se ven...

8) Impreza007
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

como duele... :(
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

es cierto eso del consumer report, PORSCHE tiene los carros mas confiables del mercado de super autos!

los mercedez ahora son BASURA!! yo le he visto en vivo y a todo color, un meche G turbo diesel q tiene un amigo, a veces de repente se prende todo el arbol de navidad de luces del dash y despues no sirve el ABS
y de repente no carga o no sirve algo
o BOTA el diferencial aceite, o se quema el neon q dice mercedez de la puerta y asi sucesivamente
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Tiene un serio problema electrico entonces. Siempre hay carros comodines que no salen tan bien. Quien sabe porque.

8) Impreza007
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Impreza 007 escribió:Tiene un serio problema electrico entonces. Siempre hay carros comodines que no salen tan bien. Quien sabe porque.

8) Impreza007
mi amigo ha tenido esos problemas y yo se de 4 personas mas con los mismo desde G270 cdi 2006 hasta mae con G400 y G500 nuievos
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Que mal eso mae. Pero bueno Mercedez debajo de Kia en quejas esta mal. Siento tal vez que esta marca en especifico se ha vuelto un poco mas comercial para poder entrar y vender muchisimo en el mercado gringo.

8) Impreza007
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Impreza 007 escribió:Que mal eso mae. Pero bueno Mercedez debajo de Kia en quejas esta mal. Siento tal vez que esta marca en especifico se ha vuelto un poco mas comercial para poder entrar y vender muchisimo en el mercado gringo.

8) Impreza007
eso no es la razon, si no q mercedezse dio cuenta q arreglando las quejas de los clientes con problemas era mas barato q hacer todos los componentes mejor para q aguanten el chequeo final q hacen ellos antes de sacar un carro al mercado
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por car17plus »

Que carro maneja ROLOcr?
Habla con una propiedad...
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

car17plus escribió:Que carro maneja ROLOcr?
Habla con una propiedad...
a ud q putas le importa! tengo 2 carros y no le voy s decir q son

yo se pq un tio mio tiene uno y desde hace dos meses q se lo dieron, ha pasado 3 veces por la agencia,

un cliente con un G500 en tres meses le paso lo sig: dif trasero botando aceite, frenos malos(ABS), control de traccion malo, despues no funcionaba el aire y por ultimo se volvieron a joder

y conozco dos maes con G400
uno q el dash parece q las luces estan conectadas a un timer pq se prenden y se apagan casi siempre copn los mismos intervalos( ABS ETC ASR y la de carga)

otro q le figo el dif trasero y la compu de bordo despues de dos meses decidio cooperar

tambien un amigomio tiene un 320 y nuevo calentaba y despues q se lo arreglaron algo mas le jodio y fue tanto q prefirio venderlo BARATO y comprarse un fourrunner nuevo

asi q no venga a jugar de vivo, yo no me he metido con ud
yo di mis experiencias personales nada mas

ahh y yo antes tuve la DESGRACIA de tener un mercedez C230 despues de casi un millon de pesos en 2 meses(en estupideces), se lo sampe a otro mae BARATO y malo para q lo arreglara y saliera push

NO JODA
Última edición por ROLOcr el 10 Jul 2006 01:37, editado 2 veces en total.
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

y mejor ni me pongo a hablar de los mercedez q son del 95 al 2001..2002..

q el alambrado era hecho de cobre con un recubrimiento q fue diseñado para q a la hora de reciclarlo, fuera mas facil el proceso de fundicion pero tuvieorn la mala suerte q alos 5 años se empezaban a podrir el foro del alambre!, yo vi como 3 o 4 carros con las compus quemadas por eso, en los Cs costaba como 1,9 millones la compu y el harness, y en los clase S costaba como 50$ mas,
Responder

Volver a “Super Cars”