Página 1 de 1

Pontiac GTO 2005

Publicado: 14 Oct 2005 14:15
por IROC-Z
Pontiac GTO 2005

Powertrain / Chassis
Type 5.7L V-8
Displacement (cu in / cc) 346 / 5665
Bore & stroke (in / mm) 25 x 23 / 99 x 92
Block material aluminum
Cylinder head material aluminum
Valvetrain OHV, 2 valves per cylinder
Fuel delivery sequential-port fuel injection
Compression ratio 10.1:1
Horsepower (hp / kw @ rpm) 350 / 261 @ 5200
Torque (lb-ft / Nm @ rpm) 365 / 495 @ 4000
Recommended fuel 92 octane
Maximum engine speed (rpm) 6200
Emissions controls catalytic converter/EGR
Estimated fuel economy
(mpg city / hwy / combined) TBD

Transmission 6-speed manual Hydra-Matic 4L60-E
Type 6-speed manual 4-speed electronic automatic FWD transverse
Gear Ratios (:1)
1st 2.97 2.92
2nd 2.07 1.57
3rd 1.43 1.00
4th 1.00 0.71
5th 0.84 -
6th 0.57 -
Reverse 3.28 2.30
Final drive ratio 3.46:1 3.46:1

Chassis / Suspension 2004 Pontiac GTO
Front independent MacPherson struts and progressive-rate springs
Rear independent semi-trailing control-link with gas pressure dampers
Steering type power assisted variable ratio rack-and-pinion
Steering ratio variable ratio
Steering wheel turns, lock-to-lock 3
Turning circle, curb-to-curb (ft / m) 36.1 / 11

Brakes 2004 Pontiac GTO
Type 4-wheel discs (ventilated front, solid rear), power assisted with 4-channel anti-lock braking system
Rotor diameter (in / mm) 11.7 / 11.3

Wheels and Tires 2004 Pontiac GTO
Wheel size & type
17-inch alloy
Tires P225/50R17


Imagen

Imagen

Imagen

Publicado: 14 Oct 2005 17:41
por dagosr
Está demasiado chuzo y esas entradas de la tapa le dan un porte muy agresivo. :twisted: :twisted: :twisted:

Publicado: 14 Oct 2005 18:49
por Tekkaman Blade
El GTO. R de Grand Am ha tenido un buen rendimiento. Ojalá este herede algo.

Publicado: 14 Oct 2005 22:35
por Impreza 007
64 HP Litro... :roll:

La linea esta muy muy parecida la anterior y si, debo aceptar que me agrada.

:wink: Impreza007

Publicado: 15 Oct 2005 15:49
por Quattrovalvole
Esta muy chuzo, pero para el 2006, disponible desde ahora, le montaron el motor del Corvette el LS6 con cincuenta rucos más


Engine, 6.0L V8 SFI aluminum (400 HP [297.9 kW] @ 5200 rpm, 400 lb-ft [539.9 N-m] @4000 rpm)

Transmission, 4-speed automatic, electronically controlled with overdrive
1 - Requires Gas guzzler tax.

Transmission, 6-speed manual

GTO

Publicado: 15 Oct 2005 22:19
por R Escalante
El GTO 2004 viene con el motor LS1 de 350HP 5.7 L igual al del Corvette basico 2004

El GTO 2005 y 2006 viene con el motor LS2 de 400HP 6.0 L igual al Corvette basico del 2005 y 2006

Todos disponibles con las mismas cajas del Corvette 6 manuales o 4 automatica.

Para mas informacion http://www.ls1got.com

Yo tengo el 2004.

GTO

Publicado: 15 Oct 2005 22:20
por R Escalante
Correccion al web site:

http://www.ls1gto.com

Re: GTO

Publicado: 16 Oct 2005 12:06
por eddy
R Escalante escribió:Correccion al web site:

http://www.ls1gto.com
que chuzo de carro, no sabia que habian de estos aca

eso carros cuanto hacen de 0-100 ?

saludos!

Publicado: 16 Oct 2005 16:12
por pm_cr
Que lindo ese auto, y como debe caminar, imagino cuanto consume y como esta el petroleo.

Saludos

Publicado: 20 Oct 2005 17:43
por chechov3
DEM CHUZO, ese carro impone respeto!!! :twisted:

Publicado: 20 Oct 2005 17:59
por mclaren
sin palabras, lastima habiamos puesto mucho del auto en la version anterior del foro :(

007: en un Muscle car NO importa en hp/litro, PARA QUE?? no es el american way ;)


me dijeron que uno de Guatemala viene para las 3 horas !!!

Publicado: 21 Oct 2005 12:14
por chechov3
es como yo siempre digo: si alquien se compra un GTO, un Mustang o un HUMMER, es xq no se preocupa por la gasolina!!!!

Publicado: 21 Oct 2005 13:38
por IROC-Z
chechov3 escribió:es como yo siempre digo: si alquien se compra un GTO, un Mustang o un HUMMER, es xq no se preocupa por la gasolina!!!!
concuerdo con el compañero, con los $$$$ que hay que tener para traerse un carro es insignificante la plata por gasolina

Publicado: 21 Oct 2005 14:37
por Impreza 007
daniel mclaren escribió:sin palabras, lastima habiamos puesto mucho del auto en la version anterior del foro :(

007: en un Muscle car NO importa en hp/litro, PARA QUE?? no es el american way ;)


me dijeron que uno de Guatemala viene para las 3 horas !!!
Bueno si de hecho nunca les ha importado! Son motorzotes para generar HP's puriticos!

:wink: Impreza007

Publicado: 21 Oct 2005 17:32
por Marco Flaquer Jr.
uno de los mejores american muscles q existen :cool:

Publicado: 21 Oct 2005 18:32
por dagosr
chechov3 escribió:es como yo siempre digo: si alquien se compra un GTO, un Mustang o un HUMMER, es xq no se preocupa por la gasolina!!!!
Cierto yo pienso igual, si tiene la plata para comprar un chuzo de esos le sobra para comprar gas.

Publicado: 21 Oct 2005 19:38
por toyo_jr
Simplemente No Turbo, No NOS... just Pure Muscle...

Definitivamente nada mas tuanis q un Muscle car... en esos carros no se ocupa un equipo de sonido, con solo escuchar el motor es más que suficiente Música....

Este GTO está muy tuanis, sin embargo lamento que quitaran de producción el Camaro....

Publicado: 21 Oct 2005 19:49
por mclaren
toyo_jr escribió:Simplemente No Turbo, No NOS... just Pure Muscle...

Definitivamente nada mas tuanis q un Muscle car... en esos carros no se ocupa un equipo de sonido, con solo escuchar el motor es más que suficiente Música....

Este GTO está muy tuanis, sin embargo lamento que quitaran de producción el Camaro....
si claro es UN PECADO ponerle un equipo de sonido ...

y LAMENTO AUN MAS que sacaran de produccion el TRANSAM, por lo menos me dí el taco de manejar uno ;)


Imagen

.

Publicado: 07 Nov 2005 00:43
por mike
la renovacion que hizo pontiac a sus autos y la creacion de los nuevos, le ha dado un giro total a la marca

el gto es una apuesta muy fuerta que le ha dado mucho resultado

hay uno que esta corriendo en drifting :eek:

Publicado: 07 Nov 2005 17:43
por CaLoFs
Si se la jugaron con ese GTO y les ha ido bien!