Mclaren F1 vs Bugatti Veyron _ Articulo

Los autos mas exoticos y los chuzos
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mclaren F1 vs Bugatti Veyron _ Articulo

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Me encontré este link

http://mag1.olivesoftware.com/am/getBoo ... PageMode=1

Esta muy bueno. Vean la página No 36

Saludos
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Fascinante artículo, muchas gracias por compartirlo con todos,

lo volveré a leer y le entramos de nuevo al tema más tarde ;)
Última edición por mclaren el 05 Oct 2006 11:27, editado 1 vez en total.
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Excelente Don Mclaren, es un placer.

Seguimos el tema.

Saludos
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Lo que me llegó en un mail sobre estos dos contendientes es impresionante...

dice que si se alinean el Mc Laren y el Bugatti, el Mc puede salir primero, acelerar hasta los 193 kph (120 millas) y que ahí salga el Veyron de CERO... y que el Bugatti alcanzará primero los 321 kph (200 millas)

:bom: :bom: :bom:

es un ppt que no me acepta el foro, pero si alguien lo quiere con gusto se lo envío. ( o sea Daniel, ya sabe, mándeme su dirección :bigsmurf: )
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

pmontero escribió:es un ppt que no me acepta el foro, pero si alguien lo quiere con gusto se lo envío. ( o sea Daniel, ya sabe, mándeme su dirección :bigsmurf: )

adrian.vargas@amnet.co.cr
Adrián
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

pmontero escribió:Lo que me llegó en un mail sobre estos dos contendientes es impresionante...

dice que si se alinean el Mc Laren y el Bugatti, el Mc puede salir primero, acelerar hasta los 193 kph (120 millas) y que ahí salga el Veyron de CERO... y que el Bugatti alcanzará primero los 321 kph (200 millas)

:bom: :bom: :bom:

es un ppt que no me acepta el foro, pero si alguien lo quiere con gusto se lo envío. ( o sea Daniel, ya sabe, mándeme su dirección :bigsmurf: )
ALGUNO DE MIS AMIGOS me pasó ese PPT para leerlo, acá está la respuesta que yo le envié de vuelta ...

El auto BUGATTI de fábrica viene limitado a apenas 375 km/h. Si el dueño quiere pasar a +400 , debe mandar a traer un técnico de la fábrica para q le haga una serie de ajustes a nivel electrónico, ademas debe cambiar a unos neumáticos especiales.

NO HAY punto de comparacion entre el mclaren f1 y el koenisseg NI el bugatti.

El mclaren fue diseñado y construido entre 1991 y 1992 y durante 5 años se contruyó con idénticas especificaciones, o sea es un carro con tecnología de hace 14 años, además es ASPIRADO, los otros dos son turbocargados (bugatti 4 turbos koenisegg 2 turbos) y tecnología muy reciente.

De que alcancen 30 o 400 km/h , eso se puede hacer solo en condiciones MUY controladas, en pistas especiales, asi q es poco práctico o meramente cosmético.

EN CAMBIO , si ponen a un F1 en un slalom o en pruebas de agilidad, FACILMENTE deja botados a sus contendores, perdidos y borrados a los otros dos. EJEMPLO: el Mclaren F1 en su DEBUT en Lemans ganó la competencia sobradamente. Metan un Bugatti a una competencia, de las tres primeras vuelta NO pasa, se queda SIN combustible .

El Mclaren F1, oficialmente fue un auto de Producción de serie. NI el bugatti NI el koenisseg lo son hasta este momento.

El Bugatti es una obra de arte (x arte y por ingeniería), que dicho sea del caso, de estar en un Museo (metafóricamente hablando) NO pasará nunca, es el complemento perfecto para un ego monstruoso.

El Koenisegg es un auto muy lindo y rápido, pero NO es un auto que vaya a competir nunca, y en el mejor de los casos, siempre estará detrás del Bugatti, me parece que nunca lo superará y siempre será el secundón.

El Mclaren F1 es el caballo desbocado que tiene 15 años de andar corriendo por el mundo y que seguirá haciéndolo mientras ve a los demás quedarse a un lado.

salu2

.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

...
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Bueno pero no se enojeeeeee..... :(

a lo que quería hacer llegar la atención es el poder de aceleración tan BESTIAL del Bugatti... yo sé que si lo ponen a cruzar va a ser como una ballena enyesada, y se queda sin gasofia en dos toques, y que pesa una yeguada, y que con unas vueltas en La Sarthe se le cocinan los frenos y se come las Michelines super especiales que usa por lo pesado (y las velocidades) y que es un carro que no debe compararse directamente con el F1... son carros históricamente diferentes, desde su motivación hasta su ejecución. Mae, varas como el McLaren ya no las hacen :!:

PD: entonces no te mando ni costra! :-#
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

ja ja ja en todas pedrito Ud sabe como es la vara !! , pero no solo conocedores como Ud ven temas como estos ;)
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Interesante este tema!

Daniel dio en el punto: el Mclaren es un carro que salio hace mas de 10 años, + de 10!! Estos otros han necesitado como minimo 2 turbos y mayor cubicaje para dizque lograr lo que logra el F1... (digo dizque porq podran llegar a ser mas rapidos, pero a costa de muchisimo peso extra, lo cual afecta el sistema de frenos, como lo menciona el articulo)

Mas de un carro moderno se desea el motor y la potencia que tiene el Mclaren, unidos a su capacidad sobre pista!

Simplemente el Mclaren no tiene rivales! :twisted: :twisted: :twisted:
_______
. : F : .
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Que vivan los carros noventeros! Si! Que chuzo que esta el Bugatti, en los videos de camara interna se escucha como un monstruo regurgitando. Si le gana o no pues con un W16 QUAD TURBO es muy facil darle a un V12 N/A. McLaren F-1 es una leyenda, algo que sobrepaso los limites de la ciencia en sus tiempos mozos.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

voy yo metiendo la cuchara

nunca va a haber otro como el F1 por que.....

las leyes de seguridad, gases, etc cada vez son mas estrictas y todo esto viene a sumarle al peor enemigo de un auto deportivo,..... EL PESO!!!

eso me lo comento uno de los tecnicos de la mclaren, q me dijo q gordon murray queria diseñar otro auto pero el peso era un factor tan grave que era imposible superar al F1

el F1 es una mariposa contra el bulldozer que es el bugatti, no se comparan.
uno es rapido en recto y el otro es docil y agil

ademas el mclaren tiene factores unicos como 3 personas se puende montar con carga, yo fui una vez al aero puerto con el dueño y cupieron los maletines del mae(pequeños pero entraron), ni en el modena 360 le caben los maletines, menos en un lambo(tristeza de carro incomodo)

es unico y nunca va a ser derrotado
Responder

Volver a “Super Cars”