Nueva pagina del Club

Todo sobre la marca BMW
E30M3
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Nueva pagina del Club

Mensaje sin leer por E30M3 »

Buenas tardes a todos los foreros de MM.com.

Les escribo para comentarles de la nueva pagina del BMW Car Club Costa Rica.

Juzguen ustedes mismos:
http://www.bmwclubcr.com

Excelente el trabajo de los señores Alvaro Montes y Osvaldo Arguedas con la pagina, un agradecimiento de parte del todo el Club, ya que esto marca una nueva etapa en la historia de los fiebres de BMW en Costa Rica.

Vamos encaminados a ser el UNICO Club oficial ante BMW AG y estamos trabajando para llegar a ser mas grandes dia a dia.

Saludos a todos y que esten bien.

Douglas Castillo
Staff - BMW Car Club Costa Rica
LART
cravioto
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por cravioto »

Felicidades por la página, los clubes de autos son un movimiento importante en el automovilismo nacional! (simepre y caundo mantengan una buena orientacion...)

No me encanta la frase de no somos un club, somos el CLUB.... (como critica constructiva)
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
E30M3
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por E30M3 »

Gracias por el comment.

Con lo de la frase que mencionas, ha habido un total de 3 Clubes de BMW en Costa Rica, y ninguno de los anteriores tuvo exito por diferencias entre los miembros y la falta de organizacion. En resumen, les costo mucho ponerse de acuerdo y esto los llevo a desaparecer.

No es un comentario comparandonos con los demas Clubes del pais, sino con los fallidos intentos que hubo de formar un Club de fiebres de la marca.

Hemos escuchado cosas como: "Antes habia un Club..." o "Yo me acuerdo del Club viejo..." por eso decidimos usar la frase ya que nos encontramos en proceso de oficializacion con la casa matriz de BMW AG.

Saludos y gracias de nuevo,
Douglas
LART
denrod

Comentario

Mensaje sin leer por denrod »

Les quedó muy bien la web!. Buen trabajo de los programadores!. Espero comprarme un beemer algún día para poder unirme al club!. Saludos!
Responder

Volver a “BMW”