¿BMW X1 para 2010?

Todo sobre la marca BMW
Avatar de Usuario
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2920
Registrado: 17 Sep 2005 19:44

¿BMW X1 para 2010?

Mensaje sin leer por Osito Jr »

Imagen

Este es un dibujo/montaje del posible intento de BMW para entrar en el siempre difícil segmento de los miniSUVs. Aunque Toyota y Honda son los dueños de este mercado, Volkswagen se prepara a entrar en el mismo con su Tiguan, que en 2010 podría tener que vérselas con el más lujoso X1 de la casa bávara.

El nuevo todocamino de BMW tendrá una longitud de 4,35 metros, aproximadamente 22 centímetros más corto que el recientemente renovado X3. Siendo todavía un modelo inexistente (al menos aún no se ha visto ninguna mula de pruebas), la oferta de motores está abierta a las especulaciones, pero la lógica nos hace pensar que los compartiría con el Serie 1, siendo el 2.0d la estrella del catálogo (aunque tampoco le haríamos ascos a un 6 cilindros en línea).

Sí realmente saldría rentable un X1 es algo que corresponde valorar a los contables de BMW, pero es totalmente cierto que el mercado está casi tan desabastecido de SUVs de lujo pequeños como de subcompactos premium.
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Sep 2005 07:37
Ubicación: San Vicente de Moravia
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Parece un carro de Cars la pelicula, solo le falta la boca.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Avatar de Usuario
Flakis
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4698
Registrado: 30 Mar 2006 15:06
Ubicación: Sabanilla, M.O.

Mensaje sin leer por Flakis »

A mi si me gusta mucho! Personalmente me parece mucho mas agradable que el X3 y es cierto que hay muy pocos SUVs de ese tipo, por lo q creo q tendria pegue...
_______
. : F : .
Avatar de Usuario
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2920
Registrado: 17 Sep 2005 19:44

Mensaje sin leer por Osito Jr »

Imagen
Se espera que BMW tenga en circulación su mini SUV X1 para 2010. El vehículo basado en la Serie 1 tiene en la mira al popular Rav4 de Toyota (si bien un paso por encima, como se asume tratándose de BMW).

El X1 usará el sistema de tracción permanente de su hermano mayor X3 y las motorizaciones disponibles para la Serie 1, con motores cuatro y seis cilindros a gasolina que van desde los 145 a los 220 caballos de fuerza y motores diésel que van de los 135 a 231 caballos. Se espera que incluya diversas ayudas electrónicas, como control de estabilidad, de descenso, distribución dinámica de fuerza de frenada, control de tracción y posiblemente dirección activa. Eso sí, no esperen suspensión de aire.

Con un enfoque más ligado al de una wagon alta que al de un SUV, el X1 crecerá 250 mm de altura por sobre su hermano hatchback de 1.680 mm. El largo por su parte será de alrededor de 4.350 mm. El peso rondará los 1.535 kg, 200 menos que el X3 2.0i. Se esperan además tres opciones de techo: dos sunroofs convencionales, un techo panorámico de vidrio tintado o un modelo targa con paneles desmontables.

Imagen

salu2 :bigsmurf:
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Avatar de Usuario
Gerardo Vargas
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 543
Registrado: 07 May 2006 15:58
Ubicación: San Jose

Mensaje sin leer por Gerardo Vargas »

Esta bonito,pero si van a competir contra los RAV4 se van a tener que poner vivos con el precio $$ no se pueden ir muy alto.
Avatar de Usuario
David-E36
Mensajes: 99
Registrado: 19 Sep 2005 09:42
Ubicación: "Breteando"

Mensaje sin leer por David-E36 »

El mercado meta de la BMW nunca va a ser la venta en masa de sus autos, por lo que veo casi imposible que cualquier versión de la serie X de la BMW pueda llegar a competir con un RAV4, y esto es por una simple razón, la calidad se debe pagar y los niveles de comodidad y demás mejoras tecnológicas que posee BMW en sus vehículos no pueden dismunir para darle prioridad a los precios bajos, eso sería como manchar su nombre, y si no es dismunir calidad y tecnología no veo otra forma en la cual puedan bajar sus precios.

Saludos.
Responder

Volver a “BMW”