Ojo lo que hicieron a este BMW ingratos!!!
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
JAJAJAJAJA
Una cosa es ser chica. Algo muy diferente es ser polo. Como decía una dama que frecuentaba estos foros: "La clase no se compra..."s2000 escribió:machistas no se an puesto a pensar que a las chicas si nos puede gustar este auto
Pobre carro, le gana a un M3 e46 que anda por las calles de tiquicia con unas injusticias, que ayúdenme a decir congo...
The Rocketman
Rice a roni rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Absolutamente sin palabras.
Esto es un crimen.
Aqui deberian hacer varias cosas.
1) quitarle la posibilidad a la chavala de comprar carros
2) Quitarle la licencia a la chavala.
3) cobrarle un fee de por vida para evitar que haga esto a CUALQUIER otro carro, sin importar que sea.
4) multar al taller que hizo esto
5) Quitarle TODA licencia comercial o de lo que sea a este chavalo.
6) Obligar a este chavalo a llevar un curso de cosas que NO se debe hacer.
7) CHOCAR el carro y mandarlo a comprimir. :'( ya que no creo que este tenga salvacion.
Esto es un crimen.
Aqui deberian hacer varias cosas.
1) quitarle la posibilidad a la chavala de comprar carros
2) Quitarle la licencia a la chavala.
3) cobrarle un fee de por vida para evitar que haga esto a CUALQUIER otro carro, sin importar que sea.
4) multar al taller que hizo esto
5) Quitarle TODA licencia comercial o de lo que sea a este chavalo.
6) Obligar a este chavalo a llevar un curso de cosas que NO se debe hacer.
7) CHOCAR el carro y mandarlo a comprimir. :'( ya que no creo que este tenga salvacion.
Gustavo Jiménez B.
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

jaja.... bueno... la ley estipulara estoDanenbs escribió:Mae... qué salidas...Marvin Jaén escribió:Arturoj escribió:(...)
yo le daria la silla electrica por pola...
(...)
Y si es de un gay???
.![]()
![]()
se le dara silla electrica a todo aquel que en un estado de estupidez, incoherencia mental, o sencillamente, por purto gusto va a hacerle esa atrocidad a semejante carro.... osea por POL@...
mae q ganas de hacer pleito...Mr. Domingo 007 muchas gracias usted con sus salidas está mejor que De Locos por 90.7 y El Manicomio de la Risa juntos. le agredezco por hacerme reir tanto, y con esto ayudarme a desetresarme un rato.
Solo recuerde se debe pensar con la cabeza de arriba no con la de abajo.
mas bien el domingo 7 lo hace ud con esos comentario ofensivos hacia otros foreros, Impreza solo quiso vacilar un poco respecto al tema, y sabe q yo lo apoyo!! Yo tambien me montario si la muchacha fuera guapa!!
asi q RAULITO deje ya d ser tan margado y alegrese un rato.
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team