Kia Forte Koup Type R
- DIABLO_VERDE
- 4 cilindros turbo

Re: Kia Forte Koup Type R
lol.. sea *** y lea bienkartooligan escribió:Otro que habla de mas y no respeta! Me imagino que tenes un AMG o HARTGE para que maltatres a los carros mas comunes de CR.DIABLO_VERDE escribió:para cuales carros SI se consiguen repuestos en CR??? solo hyundai, toyota, las empanadas b13 b14 - pare de contar.. para todo lo demas existe master card, ebay y transporte maritimo consolidado...
no es un secreto que por cualquier carro que uno pida referencia lo primero q le dicen es: - de ese carro no consigue nada aqui...
-
kartooligan
- 8 cilindros

Pongase las fotos del avion que tiene y deje de ser tan .....DIABLO_VERDE escribió:lol.. sea *** y lea bienkartooligan escribió:Otro que habla de mas y no respeta! Me imagino que tenes un AMG o HARTGE para que maltatres a los carros mas comunes de CR.DIABLO_VERDE escribió:para cuales carros SI se consiguen repuestos en CR??? solo hyundai, toyota, las empanadas b13 b14 - pare de contar.. para todo lo demas existe master card, ebay y transporte maritimo consolidado...
no es un secreto que por cualquier carro que uno pida referencia lo primero q le dicen es: - de ese carro no consigue nada aqui...
tan????

- DIABLO_VERDE
- 4 cilindros turbo

mejor ponga ud fotos de su empanada 
Mae, ese caldina yo vi uno aqui, es 2.0 camina duro, discos en las 4, lo anda un señor, yo lo vi aqui en Belen cerca del EPA, no estoy seguro pero me parecio verle un trasfer case atras, puede q estuviera viendo cosas, pero se imaginan q chuzo ese carrito, para jalar familia y echarse el mordisco de vez en cuando, no era JDM, pero si era exactamente esa linea, badging original atras, dice toyota caldina, precioso en blanco!redcoltcr escribió:Es cierto mae, sabe cual carro es muy lindo y casi no hay repuestos aqui.
Los toyota corona del 90, hay una version que vienen con 2000 y discos en las cuatro, el carro tiene una nota como JDM pero aqui es un dolor tenerlos.
Es igual conlos IZUSU me han contado que es un dolor conseguir repuestos
Apenas para ofrecerle plata! Aunq como dicen, cagada ls repuestos....

Como le ha ido al Cerato que esta corriendo en el rally aqui en CR. y que modificaciones tendra solo suspencion?
- lucho_valverde
- 8 cilindros

mae hasta la compu le cambiaronredcoltcr escribió:Como le ha ido al Cerato que esta corriendo en el rally aqui en CR. y que modificaciones tendra solo suspencion?
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
-
kartooligan
- 8 cilindros

No tengo la necesidad de poner fotos de mi carro solo para darle gusto a un ***** como usted! Y si es una empanada o no tampoco es su problema! Cada uno compra lo que puede y lo que mejor le parece acomodondase a su presupuesto!DIABLO_VERDE escribió:mejor ponga ud fotos de su empanada
- DIABLO_VERDE
- 4 cilindros turbo

jajaja se enojo 
- lantratukiki
- 8 cilindros

Mae muy cierto eso... aca se dice eso mucho, me incluyo en esas respuestas. Pero es cierto , sino es las marcas que menciono, si cuesta mas, incluso a llegar a X modelos que definitivamente vendalo, porque cada cosa que ocupe le sale el doble el repuesto en lo que gasta en telefono y gasolinaDIABLO_VERDE escribió:lol.. sea *** y lea bienkartooligan escribió:Otro que habla de mas y no respeta! Me imagino que tenes un AMG o HARTGE para que maltatres a los carros mas comunes de CR.DIABLO_VERDE escribió:para cuales carros SI se consiguen repuestos en CR??? solo hyundai, toyota, las empanadas b13 b14 - pare de contar.. para todo lo demas existe master card, ebay y transporte maritimo consolidado...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- lantratukiki
- 8 cilindros

Se ve bien lindo este caldina, jaja que varas de nombre como a olla e carnearkangel escribió:Mae, ese caldina yo vi uno aqui, es 2.0 camina duro, discos en las 4, lo anda un señor, yo lo vi aqui en Belen cerca del EPA, no estoy seguro pero me parecio verle un trasfer case atras, puede q estuviera viendo cosas, pero se imaginan q chuzo ese carrito, para jalar familia y echarse el mordisco de vez en cuando, no era JDM, pero si era exactamente esa linea, badging original atras, dice toyota caldina, precioso en blanco!redcoltcr escribió:Es cierto mae, sabe cual carro es muy lindo y casi no hay repuestos aqui.
Los toyota corona del 90, hay una version que vienen con 2000 y discos en las cuatro, el carro tiene una nota como JDM pero aqui es un dolor tenerlos.
Es igual conlos IZUSU me han contado que es un dolor conseguir repuestos
Apenas para ofrecerle plata! Aunq como dicen, cagada ls repuestos....
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- DIABLO_VERDE
- 4 cilindros turbo

en crautos se anuncia un corona de esos que es la version que trae el motor turbo del celica para rally.. que avion 
Ese corona anda tan bien armado, que uno no se da cuenta que anda turbo sino hasta que abre la tapa y aun asi se ve como si el carro estuviera recien sacado de la agencia!!!! 
5.5 millones por un carro modelo 93

si esta caro pero que lindo!!!

Es el precio de andar un buen carro, con buenas cosas y no una palangana mas nueva que no ofrece mas que ir de un punto "A" a un punto "B". La diferencia entre un hobbie y un medio de transporte. If you wanna play you gotta pay.
1992 300ZX
1998 BMW Alpina B10 #229
BUILT not bought...!
1998 BMW Alpina B10 #229
BUILT not bought...!
mae es un chuzo y vale cada 5 q se paga!!!!

completament de acuerdo es una navezota!!!errolvm escribió:mae es un chuzo y vale cada 5 q se paga!!!!![]()
![]()
Muy chuzo pero con 5.5 millones, siguiendo lo q bagato dice uno se puede comprar otro carro, q ande igual de armado, con menos añitos encima...
Ahora no digo q no este chuzo, esta precioso y se nota q se le ha dado amor, y de seguro vale los 5.5 q se piden, pero opinion personal, lastima q ya este viejito...
Ahora no digo q no este chuzo, esta precioso y se nota q se le ha dado amor, y de seguro vale los 5.5 q se piden, pero opinion personal, lastima q ya este viejito...

- lantratukiki
- 8 cilindros

Ese toyota esta muy muy bien cuidado, sin embargo si lo siento muy caro para ser 93, osea sea el carro que sea ahorita va para 20 anos de andar p y p.... para el que quiere andar lageando un toque, diay un jetta turbo mucho mas nuevo y por ahi vi que son un toque mas baratos... o parecidos
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!