primera fecha del 2007
-
- 4 cilindros
primera fecha del 2007
Para informasión de todos la primera fecha del CAMPEONATO NACIONAL DE AUTOCROSS MAX ENERGY 2007, se llevara a cabo el 14 de ENERO ,A LAS 11 AM EN Florencia de San Carlos en la Pista LOS LLANOS, DICHA FECHA CUENTA YA CON EL AVAL DE FECOM. Entre corredores que vuelven, tenemos ; Alvaro Esquivel,Kike Rojas, Rober Vargas,Marco Hernadez,tenemos aproximadamente 35 carros.
Jairo Solano
eventos Can-Am
Motores Britanicos
eventos Can-Am
Motores Britanicos
Mucha suerte
Que bueno tener buenas nuevas, estamos trabajando en mejorar algunos detalles de nuestros autos 02 y 03 para la categoria 8 cilindros.
Espéramos que podamos iniciar bien este año y defender el titulo de Campeon Nacional en categoria absoluta.
Me entere que el TRUENO SANCARLEÑO cambio de propietario, Que se sabe del famoso 34???????
Quien con Nuevas al respecto???????
Saludos, desde Houston, USA.
Espéramos que podamos iniciar bien este año y defender el titulo de Campeon Nacional en categoria absoluta.
Me entere que el TRUENO SANCARLEÑO cambio de propietario, Que se sabe del famoso 34???????
Última edición por Junior 02 el 11 Dic 2006 19:55, editado 1 vez en total.
Alvaro Esquivel V.
Piloto Autocross
Camp. Nac. 2003
Sub Camp. Nac. 2004
Camp. Nac. 2005
Piloto Autocross
Camp. Nac. 2003
Sub Camp. Nac. 2004
Camp. Nac. 2005
-
- 4 cilindros
trueno de san carlos
era una noticia para m´s adelante esperemos que este listo, para no . hablar paja. Pero le adelanto que seguro volvera a correr
Jairo Solano
eventos Can-Am
Motores Britanicos
eventos Can-Am
Motores Britanicos
-
Re: Mucha suerte
Segun dijo "Marvin" el carro se lo llevaron de Perez Zeledon para dentro para andarlo en una fincaJunior 02 escribió:Que bueno tener buenas nuevas, estamos trabajando en mejorar algunos detalles de nuestros autos 02 y 03 para la categoria 8 cilindros.