¨ULTIMA FECHA¨ TONEO INTERNACIONAL, ALTA TRACCION CR-PANAMA.
- Alta Traccion
- Mensajes: 18
- Registrado: 31 Oct 2005 13:51
¨ULTIMA FECHA¨ TONEO INTERNACIONAL, ALTA TRACCION CR-PANAMA.
Torneo Internacional Alta Tracción Costa Rica – Panamá.
Competencia en Lodo con llantas Pantaneras.
Dia 6 de Noviembre de 2005, 11AM a 5 PM.
Pista Javillos, San Carlos.
Luego de realizarse 4 fechas, 2 en Costa Rica y 2 en Panama, hemos llegado al final del Torneo Internacional Alta Traccion, un torneo donde nos hemos esforzado mucho por mejorar ya que todo inicio cuesta, pero al fin y al cabo, hemos obtenido mas beneficios positivos que negativos, que de hecho ha sido un proceso muy largo, pero hemos apredido a mejorar.
Para este Gran Final del Torneo, contaremos con la participación de un gran icono del Autocross, el Señor Marvin Corrales, 10 veces Campeón Nacional, lo cual mejorara en gran manera el espectáculo para esta fecha.
Las categorías del evento serán:
-4 cilindros
-6 cilindros
-8 cilindros
-Categoría libre.
Como siempre, tendremos el sincero apoyo de los 21 Pilotos nacionales que nos han apoyado durante este Torneo, además de la participación de 7 Pilotos Panameños, de los cuales hay 2 lideres en la Categoría General del torneo, que vendrán a tierras ticas a pelear por el primer lugar del torneo.
Las puertas del lugar se abrirán a partir de las 7:30am.
Los Esperamos en Javillos de San Carlos!!!
Competencia en Lodo con llantas Pantaneras.
Dia 6 de Noviembre de 2005, 11AM a 5 PM.
Pista Javillos, San Carlos.
Luego de realizarse 4 fechas, 2 en Costa Rica y 2 en Panama, hemos llegado al final del Torneo Internacional Alta Traccion, un torneo donde nos hemos esforzado mucho por mejorar ya que todo inicio cuesta, pero al fin y al cabo, hemos obtenido mas beneficios positivos que negativos, que de hecho ha sido un proceso muy largo, pero hemos apredido a mejorar.
Para este Gran Final del Torneo, contaremos con la participación de un gran icono del Autocross, el Señor Marvin Corrales, 10 veces Campeón Nacional, lo cual mejorara en gran manera el espectáculo para esta fecha.
Las categorías del evento serán:
-4 cilindros
-6 cilindros
-8 cilindros
-Categoría libre.
Como siempre, tendremos el sincero apoyo de los 21 Pilotos nacionales que nos han apoyado durante este Torneo, además de la participación de 7 Pilotos Panameños, de los cuales hay 2 lideres en la Categoría General del torneo, que vendrán a tierras ticas a pelear por el primer lugar del torneo.
Las puertas del lugar se abrirán a partir de las 7:30am.
Los Esperamos en Javillos de San Carlos!!!
Asociacion Deportiva Alta Traccion.
Afliliada a la Federacion Costarricense de los Motores FECOM
Afliliada a la Federacion Costarricense de los Motores FECOM
- Cool McCool
- Mensajes: 60
- Registrado: 21 Sep 2005 15:09
Re: ¨ULTIMA FECHA¨ TONEO INTERNACIONAL, ALTA TRACCION CR-PAN
Van a correr la Categoría Libre ? En los otros eventos la han corrido ? Como van las puntuaciones ?Alta Traccion escribió: -4 cilindros
-6 cilindros
-8 cilindros
-Categoría libre.
Buena Suerte
Ahi estaremos, desde la tribuna, ya que 8 dias despues nos tocara la V fecha del Campeonato Nacional
Si Dios lo tiene a bien estaremos viajando en la V fecha a San Carlos, el domingo 13 de noviembre en la pista de la Camara de Ganaderos, Platanar de San Carlos, Carretera al pueblo de Muelle.
Como va la tabla de posiciones, enviamela en un adjunto a mi correo, para ver como queda al final de este torneo.
Saludos de Junior 02
Si Dios lo tiene a bien estaremos viajando en la V fecha a San Carlos, el domingo 13 de noviembre en la pista de la Camara de Ganaderos, Platanar de San Carlos, Carretera al pueblo de Muelle.
Como va la tabla de posiciones, enviamela en un adjunto a mi correo, para ver como queda al final de este torneo.
Saludos de Junior 02
Alvaro Esquivel V.
Piloto Autocross
Camp. Nac. 2003
Sub Camp. Nac. 2004
Camp. Nac. 2005
Piloto Autocross
Camp. Nac. 2003
Sub Camp. Nac. 2004
Camp. Nac. 2005
Perdon, soy un fiel admirador de Marvin " mis respetos " pero la verdad que en el segundo heat de 8 le llegaba como un tercer lugar.juanca escribió:Como les quedo el ojo con Marvin, ni siquiera por que los años le pesan y un carro que esta hecho leña le pudieron ganar.
Definitivamente demostro que los 10 titulos de campeon no se los regalaron.
Lo que pasa es que a Ricardo y Avila se les subio la adrenalina y se quedaron pegados los dos punteros, sino le ubiese tocado el tecer lugar como en el primer heat.
A mi parecer no da para mas ..........
Saludos de Junior 02
Alvaro Esquivel V.
Piloto Autocross
Camp. Nac. 2003
Sub Camp. Nac. 2004
Camp. Nac. 2005
Piloto Autocross
Camp. Nac. 2003
Sub Camp. Nac. 2004
Camp. Nac. 2005
No quiero menospreciar a los otros que participaron, pero para que se pueda decir que Marvin sigue siendo un campeon tendria que verlo midiendose con pilotos de su nivel, un Luis Vargas, Rodrigo Mora, el mismo José Flaque, que pese a que es de los nuevos, le toque medirse contra todos ellos y lo hizo de muy buena manera.
- Esteban Salas
- 8 cilindros
- Mensajes: 2994
- Registrado: 19 Sep 2005 10:18
- Ubicación: San Francisco, Heredia
La verdad, Marvin no me impresiono, lo veo muy decaido en su manejo, un carro que no esta a su 100%, y pilotos muy agresivos a su lado.
Lo de resucitar muertos, como Rigo, Luva y algunos otros retirados, me parece que es mas de lo mismo, pilotos que se retiraron, y que si tienen los carros todavia, no estan preparados para dar lo que dieron hace algunos años, por otra parte admiro profundamente a los pilotos que dieron su pelea el domingo pasado, por ejemplo un Carlos Avila, que demostro que maneja muy bien y que solo le falta controlar un poco la adrenalina para demostrar con resultados en la tabla lo que maneja, o un Jose Ricardo Quiros, que tiene a ese famoso #01 en su mejor punto y que tiene el mismo problema de Avila, se vuelven tan agresivos que cometen errores que cuestan caro, pero esto no es un defecto, es una virtud que tienen que aprender a controlar para mejorar.
Me gustaria ver a Flaque y a Esquivel por ahi tambien, seria muy interesante.
Saludos.
Lo de resucitar muertos, como Rigo, Luva y algunos otros retirados, me parece que es mas de lo mismo, pilotos que se retiraron, y que si tienen los carros todavia, no estan preparados para dar lo que dieron hace algunos años, por otra parte admiro profundamente a los pilotos que dieron su pelea el domingo pasado, por ejemplo un Carlos Avila, que demostro que maneja muy bien y que solo le falta controlar un poco la adrenalina para demostrar con resultados en la tabla lo que maneja, o un Jose Ricardo Quiros, que tiene a ese famoso #01 en su mejor punto y que tiene el mismo problema de Avila, se vuelven tan agresivos que cometen errores que cuestan caro, pero esto no es un defecto, es una virtud que tienen que aprender a controlar para mejorar.
Me gustaria ver a Flaque y a Esquivel por ahi tambien, seria muy interesante.
Saludos.
Esteban Salas S.
- Esteban Salas
- 8 cilindros
- Mensajes: 2994
- Registrado: 19 Sep 2005 10:18
- Ubicación: San Francisco, Heredia
Nadie ha dicho lo contrario...dcms12 escribió:Virtud de unos y defecto de otros, el no haberse retirado, por una u otra razón a tiempo, quedando con la frente en alto.
La verdad le tengo mucho aprecio a Luva y considero que el y muchos de sus compañeros FUERON grandes exponentes de este deporte, pero al igual que lo demostro Marvin el Domingo pasado, el herrumbre ya pesa en ellos, ademas, si tienen el carrito por ahi, ya no esta preparado al 100% como lo era antes, entonces creo que este comentario esta de mas, no hay que llorar por la leche derramada ni mucho menos inventar el agua tibia, los exponentes que participan en el Campeonato Nacional y los que estan en los Torneos entre Ticos y Panas son de muy buen calibre, y no solo eso, son muy competitivos, sabe, admiro mucho a Jose Ricardo Quiros, lo digo porque ha demostrado que maneja muy bien lo que sea y donde sea, o a Carlos Avila, que por algo es el Campeon Nacional, y por ultimo a Alvarito Esquivel, que se, que al igual que me sucedio a mi, nos picaban los pies por estar dentro de esa competencia, donde el pasado se trato de juntar con el presente, pero seguira siendo lo que es, PASADO.
Saludos
Esteban Salas S.
Eso es esto, un despierta pasiones unos que fueron otros que seran.
La verdad es que me gustaria participar en una fecha como la del domingo pasado fue muy buena.
se vio un excelente nivel tanto en Ricardo # 01 como el Pana Avila #15 se nota una gran mejoria.
En honor a la verdad Marvin le llegaba un tercer lugar.
Efectivamente uno siente que se puede participar, en cuanto termine el Campeonato Nacional me voy a inscribir en uno de estos eventos seria lindo participar a la par de estos pilotos con años de experiencia y asi aprender, al fin y al cabo de eso se trata.
Saludos de Junior 02
La verdad es que me gustaria participar en una fecha como la del domingo pasado fue muy buena.
se vio un excelente nivel tanto en Ricardo # 01 como el Pana Avila #15 se nota una gran mejoria.
En honor a la verdad Marvin le llegaba un tercer lugar.
Efectivamente uno siente que se puede participar, en cuanto termine el Campeonato Nacional me voy a inscribir en uno de estos eventos seria lindo participar a la par de estos pilotos con años de experiencia y asi aprender, al fin y al cabo de eso se trata.
Saludos de Junior 02
Alvaro Esquivel V.
Piloto Autocross
Camp. Nac. 2003
Sub Camp. Nac. 2004
Camp. Nac. 2005
Piloto Autocross
Camp. Nac. 2003
Sub Camp. Nac. 2004
Camp. Nac. 2005
Junior 02 escribió:Perdon, soy un fiel admirador de Marvin " mis respetos " pero la verdad que en el segundo heat de 8 le llegaba como un tercer lugar.juanca escribió:Como les quedo el ojo con Marvin, ni siquiera por que los años le pesan y un carro que esta hecho leña le pudieron ganar.
Definitivamente demostro que los 10 titulos de campeon no se los regalaron.
Lo que pasa es que a Ricardo y Avila se les subio la adrenalina y se quedaron pegados los dos punteros, sino le ubiese tocado el tecer lugar como en el primer heat.
A mi parecer no da para mas ..........
Saludos de Junior 02
Todavia no entiendo como es que cada vez que alguien menciona a Marvin la gente salta defendiendo a los demas pilotos.
Si es muy cierto que en el primer heat a Marvin le toco un tercer lugar en el segundo heat y en la categoria libre todos corrieron bajo las mismas condiciones y si bien a los punteros se les subio o no la adrenalina se sabe que en este deporte como en todos los deportes de motor no siempre se le puede dar duro con duro.
En resumen a mi paracer y no solo el mio ya Don Marvin hizo y deciso en cuanto al barro se trata, no solo eso los años y el cansancio fisico que este señor tiene no son jugando, aparte de que ya Marvin sabia que el carro no estaba listo como deberia de ser, simplemente que lo de el domingo fue un capricho de Marvin y como el bien lo dijo no iba a invertir un platal en un carro que despues de esta carrera se iba a guardar en un garaje que es donde ha estado despues de que marvin dejara las carreras de cuarto de milla que fue donde se paseo en ese motor.
Si es muy cierto que en el primer heat a Marvin le toco un tercer lugar en el segundo heat y en la categoria libre todos corrieron bajo las mismas condiciones y si bien a los punteros se les subio o no la adrenalina se sabe que en este deporte como en todos los deportes de motor no siempre se le puede dar duro con duro.
En resumen a mi paracer y no solo el mio ya Don Marvin hizo y deciso en cuanto al barro se trata, no solo eso los años y el cansancio fisico que este señor tiene no son jugando, aparte de que ya Marvin sabia que el carro no estaba listo como deberia de ser, simplemente que lo de el domingo fue un capricho de Marvin y como el bien lo dijo no iba a invertir un platal en un carro que despues de esta carrera se iba a guardar en un garaje que es donde ha estado despues de que marvin dejara las carreras de cuarto de milla que fue donde se paseo en ese motor.
- Esteban Salas
- 8 cilindros
- Mensajes: 2994
- Registrado: 19 Sep 2005 10:18
- Ubicación: San Francisco, Heredia
Bueno, ese es tu punto de vista y te agradecemos por opinar.juanca escribió:Todavia no entiendo como es que cada vez que alguien menciona a Marvin la gente salta defendiendo a los demas pilotos.
Si es muy cierto que en el primer heat a Marvin le toco un tercer lugar en el segundo heat y en la categoria libre todos corrieron bajo las mismas condiciones y si bien a los punteros se les subio o no la adrenalina se sabe que en este deporte como en todos los deportes de motor no siempre se le puede dar duro con duro.
En resumen a mi paracer y no solo el mio ya Don Marvin hizo y deciso en cuanto al barro se trata, no solo eso los años y el cansancio fisico que este señor tiene no son jugando, aparte de que ya Marvin sabia que el carro no estaba listo como deberia de ser, simplemente que lo de el domingo fue un capricho de Marvin y como el bien lo dijo no iba a invertir un platal en un carro que despues de esta carrera se iba a guardar en un garaje que es donde ha estado despues de que marvin dejara las carreras de cuarto de milla que fue donde se paseo en ese motor.
Para mi seria bueno que ese carro, en vez de enpolvarse en un garaje, lo vendiera o se lo facilitara a algun piloto, ya que ese carro, si esta a punto, es un muy buen carro, pero ni modo, seguira siendo lo que es, un lindo recuerdo nada mas.
Esteban Salas S.