Mecanico para Impreza
Mecanico para Impreza
Gente,
Necesito me recomienden un mecanico bien chuzo para q vea un subaru Outback motor 2.2. Esta con un par de issue q ya varios mecanicos no le han podido llegar.
Gracias a todos.
Necesito me recomienden un mecanico bien chuzo para q vea un subaru Outback motor 2.2. Esta con un par de issue q ya varios mecanicos no le han podido llegar.
Gracias a todos.
-
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
-
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
- ej20
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
Geiler Serrano: 341-0620
El me ve el carro desde unos años atrás... y tenemos los manuales originales...
Y tengo dos motores de 280 HP (arnés, compu, sensores, caja, intercooler, ECU) para ponerle a su carro, por aquello de un upgrade!!! JIJIJI
más info: http://www.imprezacr.com
saludos
El me ve el carro desde unos años atrás... y tenemos los manuales originales...
Y tengo dos motores de 280 HP (arnés, compu, sensores, caja, intercooler, ECU) para ponerle a su carro, por aquello de un upgrade!!! JIJIJI
más info: http://www.imprezacr.com
saludos
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
- Luis Diego Chinchilla
- 4 cilindros
Mi estimado Sebas el Sr. Javs se refiere al carro que corre Roy Chaves.
Sr Spide-R, tengo uno de los Subaru que ve el Sr. Gilberth Chavarria, puedo darle fe que es un excelente mecanico, el ve mi carro desde que lo compre hace ya muchos años, de hecho yo fui uno de los primeros.
Ademas cuenta con una gran experiencia en carros de alto performance, la mayoria de su experiencia la adquirio siendo el preparador del famoso 300ZX de penzoil que tanta historia hizo en Centroamerica hace ya algunos años. En cuanto a precios que lo que a la mayoria nos interesa le puedo decir que es muy conciente, asi que lo invito a que converse con el, con hablar nada se pierde.
Saludos.
Sr Spide-R, tengo uno de los Subaru que ve el Sr. Gilberth Chavarria, puedo darle fe que es un excelente mecanico, el ve mi carro desde que lo compre hace ya muchos años, de hecho yo fui uno de los primeros.
Ademas cuenta con una gran experiencia en carros de alto performance, la mayoria de su experiencia la adquirio siendo el preparador del famoso 300ZX de penzoil que tanta historia hizo en Centroamerica hace ya algunos años. En cuanto a precios que lo que a la mayoria nos interesa le puedo decir que es muy conciente, asi que lo invito a que converse con el, con hablar nada se pierde.
Saludos.
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."
-
- 4 cilindros
les comento yo lleve mi carro un porsche para que gilbert le cambiara la omosonetica y lo ajustara, duro toda la vida y lo peor, a la par del taller de el ahi uno de pintura y me devolvio el carro todo sernido de amarillo y laas ranas no son las que el auto tenia
asi que tube un amuy mala esperiencia de este señor
NO LO RECOMIENDO o mejor tomele fotos el dia que lo lleva y escribo con mi nombre para que vea que no les bateo
es mi telefono es el 390-85-85
asi que tube un amuy mala esperiencia de este señor
NO LO RECOMIENDO o mejor tomele fotos el dia que lo lleva y escribo con mi nombre para que vea que no les bateo
es mi telefono es el 390-85-85
-
- 6 cilindros
Re: Taller
+100LD1 escribió:Taller GUDOVA en Tibas tel 2414845 (Bueno y Ordenado)vealo usted mismo.Suerte